TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos

Destino
Estados Unidos
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Residencia
Destino
Estados Unidos
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
cabañas de madera

Información de los campamentos

Alojamiento

Los campamentos están ubicados en el noroeste de USA, en New York, New Jersey, Connecticut, Vermont, Massachusetts y Pennsylvania. Todos se encuentran en fantásticas zonas naturales, rodeados de lagos y montañas.

Información general

Los participantes se alojan en las típicas cabañas de madera americanas. En cada cabaña conviven de 6 a 14 participantes del mismo sexo y edad similar junto a sus monitores. Los chicos y las chicas se alojan en distintas zonas del campamento.

Todos los campamentos cuentan con enfermerías perfectamente equipadas y con equipos médicos profesionales.

CAMPAMENTOS AMERICANOS CON NIÑOS NATIVOS

Los campamentos están situados entre lagos, y hay piscinas, numerosos campos deportivos y están rodeados de bosques con preciosos senderos.

Los participantes eligen semanalmente las actividades en las que desean participar entre una gran variedad de opciones. Las actividades incluyen desde deportes de agua (piragua, Kayak, natación en el lago y en la piscina, waterpolo, etc.), deportes en tierra (fútbol, baloncesto, lacrosse, voleibol, mountain bike, tenis, esgrima, tiro con arco,…), manualidades (dibujo y pintura, alfarería...), artes escénicas (teatro, danza, música, etc.) y muchas más (pesca, aeróbic, producción de vídeos, fotografía...).

Además, muchos campamentos ofrecen deportes específicos. Equitación, tenis, fútbol, esquí acuático, gimnasia o vela son algunos ejemplos.

Puntos importantes de los Campamentos de verano en E.U.A

¿Por qué elegir este campamento de verano en el extranjero con Hes Idiomas?
Inmersion Lingüística en el extranjero

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

La clave del éxito de este programa, es la combinación entre la diversión, las experiencias de los participantes y la inmersión lingüística. Durante los desayunos, Las cenas, antes de acostarse y todo el domingo y sábado tarde, están con sus familias anfitrionas, dónde comparten experiencias y conviven, hablan y desarrollan el idioma.
Calidad y ubicación de las familias anfitrionas

CALIDAD FAMILIAS ANFITRIONAS

Todas las familias son seleccionadas minuciosamente y cumpliendo unos requisitos muy estrictos para garantizar la estancia del estudiante. Todas ellas están ubicadas en Leixlip, en Maynooth y alrededores y en pueblos de alrededor, zonas tranquilas y seguras, muy cerca de la capital, Dublín. Esto hace que este programa sea de una calidad muy alta.

Confianza y Legalidad

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio HES IDIOMAS

PRECIO

En el precio final, no encontrarás ninguna sorpersa en el destino, todas las actividades, excursiones, alojamiento, dietas, supervisión, coordinación, etc están incluidas.

Precios

INCLUYE

  • Alojamiento en cabañas de madera en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades.
  • Material orientativo antes de la salida.
  • Tarjeta telefónica y teléfonos de emergencia 24 horas.
  • Seguro médico, accidentes y RC.
  • Mochila LSA.
  • Identificador de maleta.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Transfer Aeropuerto 250€.
  • Seguro de anulación opcional.
  • Dietas para celíacos o cualquier otro tipo de dietas especiales.

Catálogos 2019

¡Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!