TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Elige el destino y empieza la aventura!

Cada destino tiene diferentes características, decide dónde podrás sacar mayor partido a tu estancia y así volver con una experiencia inolvidable y un nivel de inglés mucho mejor!

Encuentra tu curso de verano en el extranjero!

Elige paso a paso y encuentra tu curso.
Características cursos de verano en el extranjero para jóvenes

Características de los cursos de verano

Características de los cursos de verano en el extranjero

Aprendizaje del idioma

Todos los cursos de verano, además de obtener una experiencia inolvidable y una gran diversión durante la estancia, están enfocados en el verdadero aprendizaje del inglés u otra lengua, ya que muchos de los programas están pensados para potenciar la "comunicación oral".
Características de los cursos de verano en el extranjero

Monitores y supervisión

En la mayoría de los programas (sobretodo en los "programas propios), los monitores y coordinadores están formados por Hes Idiomas y acompañan y supervisan a los estudiantes durante toda la estancia. Las 24 horas.
Destinos de cursos de verano en el extranjero

Destinos

Dentro de cada país que consideramos interesante para poder aprender un idioma, seleccionamos las ubicaciones más optimas para poder ofrecer cursos de verano de máxima calidad. Dónde poder encontrar familias muy buenas o residencias de calidad. Por otro lado, también disponemos de cursos de verano en las ciudades principales, si así lo desea el participante.
cursos de verano en familia en el extranjero

Cursos de verano en familia

Alojamiento en familia con clases y actividades para aquellos que deseen convivir con una "host family" (familia de acogida) que les proporcione un intercambio cultural.
cursos de verano en residencia en el extranjero

Cursos de verano en residencia

Alojamiento en Residencia con clases y actividades, para jóvenes que deseen compartir experiencias con otros chicos/as de su edad y otras nacionalidades.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!