TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

De 16 a 20 años

Destino

Bournemouth

Idioma

Inglés

Fecha

Julio y Agosto

Alojamiento

Familia
Residencia

INFORMACIÓN DEL CURSO DE VERANO PARA YOUNG ADULTS EN BOURNEMOUTH

Ciudad de Bournemouth

El sitio ideal para unas vacaciones lingüísticas. Bournemouth es un excitante lugar junto al mar con una ciudad estudiantil variada, con visitantes y estudiantes de todo el mundo, lo que crea una atmósfera cosmopolita e internacional. El tiempo suave y las playas de arena fina lo hacen ideal para una experiencia al aire libre de vacaciones. Es una ciudad con grandes instalaciones tanto de entretenimiento como para las compras. Nuestra escuela de idiomas está situada en una iglesia de 90 años que ha sido totalmente renovada en 2014. Nuestro Ocean Lounge es el lugra de encuentro para los estudiantes en Bournemouth. Nuestra escuela ofrece un gran confort: el Frit and Fit corner, que provee de agua, te y fruta todo el día. Hay tiempo para las actividades de playa en una de las playas de arena inglesas más limpias y populares, que está a tan solo 5 minutos de la escuela. También tendrás la oportunidad de descubrir el centro de la ciudad, que está rodeado de preciososo jardines a tan solo un paseo a pie Por las tardes y noches nuestro equipo internacional organizará actividades variadas para todos los estudiantes. Como la escuela está tan convenientemente situada, nuestro porgrama se realiza tanto en este, como la playa o el centro de la ciudad, y podrás visitra nuestra cabaña de playa típica inglesa.

Alojamientos

Residencia

La residencia de estudiantes ofrece apartamentos independientes de 5-6 habitaciones de estudio individuales. Cada habitación tiene una ducha, inodoro y lavabo privados y hay una sala común en cada apartamento. Las lavanderías públicas con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, así como cabinas telefónicas públicas, están situadas dentro o cerca de la residencia. No hay caja fuerte disponible, pero recibirá una llave / tarjeta para cerrar su habitación. Obtendrás alojamiento en pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena que se toman en la escuela. Atendemos vegetarianos y dietas especiales, p. Ej. sin gluten, sin lactosa y halal. Por favor avise al menos 14 días antes de la llegada sobre cualquier dieta especial.

 

Familia

Quedarse en casa de una familia. Puedes alojarte en una habitación doble (habitaciones triples bajo petición) con uno de nuestros amables anfitriones, la mayoría de los cuales han recibido estudiantes durante muchos años. Algunos viven cerca del campus, mientras que otros están a un viaje en autobús (en promedio 30, máx. 45 minutos, costos de transporte público no incluidos).

Nuestras familias anfitrionas viven en Bournemouth, Poole y Christchurch. Puedes comprar pases de autobús (autobuses amarillos) en nuestra escuela.

  • Los pases de autobús semanales cuestan aprox. £ 21.

El alojamiento en casas de familia es una buena oportunidad para los estudiantes independientes que les gusta aprender algo sobre la vida cotidiana de una familia británica. Obtendrá alojamiento en pensión completa (desayuno y cena, almuerzo caliente en la escuela de lunes a viernes y almuerzo para llevar los fines de semana / festivos). Comida vegetariana disponible. Todas las demás dietas especiales o alergias alimentarias solo bajo petición. La comida halal y kosher no está disponible. También eres bienvenido en nuestro bistró de la escuela para almorzar (con suplemento, aproximadamente £ 6 por comida) o simplemente para tomar una bebida fría o caliente mientras charlas con otros estudiantes de tu edad. Por favor avise al menos 4 semanas antes de la llegada sobre cualquier dieta especial.

Escuelas

Con 30 años de experiencia, hemos obtenido una visión incomparable de lo que los estudiantes quieren de sus cursos de idiomas. Nuestros centros internacionales de idiomas brindan un aprendizaje de idiomas competente en diferentes niveles basados ​​en un currículo de aprendizaje innovador. Esto le permite desarrollar tanto su conocimiento como su confianza en un entorno internacional.

Tenemos nuestra propia escuelas de verano en Gran Bretaña,  ofrecemos cursos de verano para jóvenes y programas de idiomas para familias. También tenemos una escuela de inglés de todo el año en Bournemouth. Nuestras escuelas del Reino Unido están acreditadas por el British Council (reg. Europa School of English, Bournemouth).

Una escuela perfecta para los estudiantes que quieren aprender, pasarlo bien y tener una supervisión, para poder adquirir más confianza en el extranjero, y con el idioma que están aprendiendo.

Programa

El programa Young Adult está diseñado para estudiantes, entre las edades de 16 a 20 años, que desean pasar su tiempo en Inglaterra, junto a otros adolescentes internacionales de similar edad.

Los estudiantes tienen derecho a la utilización de un libro de texto durante su curso, cada alumno recibe material didáctico (hojas de trabajo, actividades suplementarias...) como parte del paquete del curso, que recibirás junto con el pack del curso. A los estudiantes se les realizarán exámenes de comprensión gramática y oral el primer día de curso, a fin de que los niveles de clases se ajusten correctamente. El progreso del estudiante es monitorizado por la escuela. Los profesores y el personal académico estarán a su disposición para ayudarte en cualquier momento, animarte, aconsejarte y responder tus dudas.

El programa se desarrollará a partir de la última semana de junio hasta la tercera de agosto. Los cursos empiezan cada lunes, con una duración mínima de dos semanas. En el curso se imparten 20 clases semanales de inglés.

El programa incluye:

  • 10 alumnos por clase (15 estudiantes máx.)
  • Las clases pueden impartirse por la mañana o por la tarde.
  • Uso de material pedagógico.
  • Diploma de finalización de curso.
  • Material orientativo antes de la salida.
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa.
  • Calendario de actividades disponible.

Actividades en Bournemouth

PROGRAMA CULTURAL

EL programa social y de actividades, es optativo para los estudiantes de 16 a 20 años, aunque totalmente recomendado. Hay muchas actividades que son gratuitas, y otras que tienen un pequeño coste.

Las excursiones de fin de semana, son excursiones de día completo y a ciudades de interes.

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad y yincanas
  • Talleres (manualidades, belleza)
  • Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto etc.)
  • Concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, fiestas sorpresa
  • Una excursión de medio día por semana p.e. a Durdle Door (Jurassic Coast), Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
  • Una excursión de medio día y una de día completo por cada semana adicional, p.e. Bath, Brighton, Oxford o London

Servicios adicionales y transportes

  Traslados aeropuerto Bournemouth: 162€ ida y vuelta

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICACIONES

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.





PACKAGE YOUNG ADULT    2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
CURSO + FAMILIA+ ACTI 20 L./SEM 1591 2211 2832 5205
CURSO + RESIDENCIA+ ACTI 20 L./SEM 1945 2742 3540 6974

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Supervisión 24 horas por monitores/responsables de grupo.
  • Clases y guía del estudiante.
  • 5 ACTIVIDADES A LA SEMANA
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros.
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Ticket de transporte semanal: 21libras ( aprox)
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones no mencionadas en el calendario del programa.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00