El País Vasco es un territorio único con un rico patrimonio tradicional compartido entre Francia y España durante más de 5.000 años. Biarritz es un centro turístico costero popular internacionalmente conocido principalmente por el surf. Este programa ofrece a los participantes la oportunidad perfecta para disfrutar de la playa y de la montaña mientras mejoran su francés.
Muy popular como destino turístico en los años 20, hay rastros del pasado elegante de la ciudad por todos sus rincones; ¡explora su ambiente incomparable a través de nuestro curso de francés en Biarritz! A través de nuestro curso de francés en Biarritz, aprenderás en total inmersión en una de nuestras escuelas asociadas y pondrás en práctica tus habilidades lingüísticas dentro y fuera del aula. Además, al salir de clase, podrás acercarte a lugares como el acuario o La Grande Plage y disfrutar de la vida cotidiana de la ciudad.
El francés es una lengua romance, para muchos la lengua más romántica y mejor sonante del mundo. ¿Necesitas razones para aprender francés, el idioma del amor? Comenzaremos contándote que el francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y que cuenta con un rico léxico. ¿Sabías que palabras que usamos en español habitualmente como souvenir, croissant, cliché, cabaret, deja vu, beige, boutique o boulevard son de origen francés? El francés y el español tienen un origen común, el latín, es por eso por lo que hay muchas similitudes entre las dos lenguas. Por este motivo aprender francés para un español no es tan difícil ya que compartimos un mismo origen e influencias. Las ventajas de aprender francés son infinitas y te enriquecerás tanto personal como profesionalmente.
No lo dudes, este verano además de disfrutar bajo el sol y en la playa, lo harás aprendiendo francés.