TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

INFORMACIÓN DE CURSOS EN CASA DEL PROFESOR

Programa en casa del profesor

La opción de vivir en casa de un profesor y su familia es sin duda la mejor forma de aprender y practicar el inglés, puesto que se convive con una familia local, conociendo sus costumbres, compartiendo con ellos la vida cotidiana y disfrutando de un ambiente 100% nativo. Es muy importante que el estudiante tenga un auténtico interés en participar de esta convivencia y se involucre con el/la profesor/a y su familia al máximo, para así poder cumplir con el objetivo del programa. El programa tiene lugar en diferentes destinos, dependiendo del idioma que quieras practicar.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en casa de profesores titulados y especializados en impartir clases para extranjeros. Todas las familias que forman parte del programa tienen experiencia en alojar estudiantes y cumplen los requisitos necesarios para ello.

 

Disponemos de familias ubicadas en cualquier zona del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania…debes estar abierto a cualquier ubicación, puesto que el programa te permite escoger zona, pero no te permite elección de localidad, pero sí podrás decir si te interesa más una zona rural o más urbana.

 

Habitualmente las clases se imparten por las mañanas, pero el aprendizaje no acaba con las clases, sino que el convivir con el profesor va a hacer que pueda rectificarte en todo momento, tanto gramáticamente como en pronunciación, lo que sin duda va a favorecer tu mejora del idioma considerablemente. Los desayunos y cenas serán momentos de conversación.

Cursos

Los cursos pueden ser:

  • 15 horas a la semana
  • 20 horas a la semana
  • 25 horas a la semana
 
Pueden ser cursos generales, o de preparación e inclusive específicos.

El estudiante estará continuamente expuesto al idioma, vivirá y hablará desde el primer hasta el último día. La hospitalidad de nuestros profesores le hará sentirse como en casa.

Además de las clases, el estudiante tendrá la oportunidad de sacar partido de la vida familiar y el entorno social de su anfitrión y podrá invitar a su profesor a acompañarle a un museo, concierto, partido de fútbol, etc. al menos dos días entre semana siempre y cuando esté dispuesto a asumir los gastos de ambos.

 

Ejecutivo Plus Diseñado para personas de negocios, profesionales y para aquellos con necesidades de lenguaje específicas relacionadas con su trabajo. Clases personalizadas según tus necesidades, por ejemplo áreas vocacionales como derecho, finanzas, banca, contabilidad, marketing, ventas, aviación, medicina y más.

Preparación de exámenes Diseñadas especialmente para personas, de cualquier edad, que quieran preparar exámenes de idiomas. Incluye materiales específicos y adaptados para exámenes.

Todos los cursos son personalizados dándote la mejor experiencia posible. Todos los deportes, como golf, tenis, montar a caballo, baile y actividades culturales pueden ser reservados antes del comienzo del curso. Incluyendo City Plus o City Experience a tu curso, combinas turismo con aprendizaje.

Incluyendo la opción Hobby Plus a tu curso combinarás tu aprendizaje con tu actividad favorita, ya sea montar a caballo, golf, baile, vela, cocina o buceo.

Servicios adicionales y transportes

El programa ofrece traslados desde/hacia el aeropuerto.

Hay un programa de actividades a contratar.
Puntos clave del programa de clases en casa de un profesor

Puntos claves de los programas en casa de un profesor

Puntos clave del programa de clases en casa de un profesor

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a las más rurales...
Puntos clave del programa de clases en casa de un profesor

Calidad

Sólo ofrecemos profesores titulados y certificados...
Puntos clave del programa de clases en casa de un profesor

Inmersión

Se garantiza una inmersión en el idioma escogido...
Puntos clave del programa de clases en casa de un profesor

Idiomas

Los profesores de acogida, elegidos por su habilidad para hacerte sentir como en casa, entusiastas y expertos en clases particulares "uno a uno". Tu edad, intereses y necesidades tanto personales como de lenguaje, son tomados en cuenta por el coordinador local para seleccionar así eal profesor de acogida que mejor te convenga. Destinos: Inglaterra, Escocia, Irlanda; Malta, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Rumania, Turquía República CHeca, Noruega, Suecia, Estados Unidos, Australia, China, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica, Ucrania y Rusia.

PUNTOS IMPORTANTES DE LOS PROGRAMAS EN CASA DEL PROFESOR

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

DESTINOS IDIOMAS 15 H 20 H 25 H
INGLATERRA-CONDADO INGLÉS 1206 1319 1482
INGLATERRA LONDON INGLÉS 1288 1401 1564
ESCOCIA INGLÉS 1194 1307 1470
IRLANDA INGLÉS 1244 1388 1582
MALTA INGLÉS 1244 1388 1582
FRANCIA FRANCÉS 1132 1244 1422
ITALIA ITALIANO 1324 1436 1614
USA-CANADA INGLÉS 1376 1527 1717
AUSTRALIA-NZ INGLÉS 1147 1241 1385
ALEMANIA ALEMÁN 1308 1452 1646
CHINA CHINO 1128 1222 1366
JAPÓN JAPONÉS 2035 2271 2506
EXTRAS        
en suite LIBRA x SEMANA 189    
en suite EURO x SEMANA 242    
en suite $USA x SEMANA 220    
menores de  18 años SUPL.  X semana 95    
Traslados LONDON Heathrow x treyecto 101    
Traslados KENT Heathrow x trayecto 183    
Traslados LONDON Stansted x trayecto 196    
Traslados ESSEX Stansted x trayecto 122    
Traslados EDINBURGH Edinburgh x trayecto 61    
Traslados DUBLIN Dublin x trayecto 92    

 

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

La experiencia de los cursos incluye alojamiento y todas las comidas. Participarás en la vida social y familiar de tu profesor anfitrión después de las clases. La familia anfitriona es elegina considerando tus intereses, dieta y requisitips especiales. Al estar viviendo en casa de tu profesor y usando el idioma de una manera constante, el proceso de aprendizaje continúa de manera ininterrumpida todo el día-no solamente durante las clases, sino durante las comidas, en las excursiones y al disfrutar de las actividades.