Cursos de verano en Canadá
Conoce la calidez de las familias canadienses alojándote con una de ellas. Las familias canadienses son conocidas por su amabilidad e implicación con los estudiantes que acogen. Experimenta una inmersión lingüística total y conoce una forma de vida diferente en uno de los más países en los que existe uno de los mayores niveles de calidad de vida.
En HES IDIOMAS disponemos de coordinadores en todas las zonas de Canadá y también de un programa propio en este país.
Disfruta en este país rodeado de algunos de los parques naturales más espectaculares del mundo y visitando algunos de los paisajes más emblemáticos del mundo como las cataratas del Niágara y sobretodo aprende inglés de la manera más práctica.
CURSOS DE VERANO EN CANADÁ PARA JÓVENES
Canadá es uno de los destinos preferidos por los viajeros experimentados y es que este país cuenta con una larga tradición histórica que aún está presente. Su gran diversidad étnica y cultural es una clara muestra de su alto nivel de vida y de la empatía de los canadienses.
Canadá ha sido un país de acogida y fue visitado por los vikingos hace más de 700 años quienes dieron cuenta de los temidos habitantes de este país skrælingjar. Pero sin lugar a dudas, si este país es conocido es por su naturaleza exhuberante. Las Cataratas del Niágara son, sin lugar a dudas, un paradigma de la belleza de la naturaleza.
Vive una experiencia única que potenciará tu inglés y abrirá tu mente.
Información adicional
Familia
Las familias canadienses son hospitalarias, amables y muy activas. Cabe destacar que en nuestro programa hay diferentes tipos de estructuras familiares que no tienen por qué ser familias tradicionales. Los estudiantes se alojan en casas de familias que acogen a un solo estudiante por familia. Es vital que el estudiante entienda que es él quien debe adaptarse a las costumbre familiares y no lo familia a él.
Clima
Del clima canadiense destacamos el buen tiempo. Las temperaturas en verano son suaves y los días son largos, de manera que el participante podrá aprovechar al máximo su estancia y sus excursiones disfrutando de un tiempo espectacular. La temperatura media en los meses de Julio y Agosto ronda los 21 ºC.