Cursos de verano en Irlanda
Irlanda es el mejor lugar para practicar y aprender inglés huyendo de de la aglomeración que existe en otros lugares de habla inglesa. Es un lugar perfecto para jóvenes que viajan por primera vez y que quieren potenciar la fluidez de su inglés.
En HES IDIOMAS somos especialistas en los cursos de verano para jóvenes en Irlanda y los programas que ofrecemos han sido creados y desarrollados personalmente por nosotros.
El hecho de tener una oficina propia en Irlanda, facilita la comunicación directa con las familias irlandesas y nos ofrece la posibilidad de actuar con la mayor rapidez en el caso de que sea necesario, pues no se nos olvida que trabajamos con jóvenes y para nosotros es muy importante tener una rápida capacidad de reacción ante cualquier inconveniente.
No obstante, destacamos que Irlanda es uno de los lugares más seguros de Europa y en especial las zonas en las que trabajamos.
¡Ven a Irlanda, aprende inglés y empieza a crear tu historia!
CURSOS DE VERANO EN IRLANDA PARA JÓVENES
Las tierras irlandesas han sido y siguen siendo una fuente de inspiración para poetas, escritores, músicos y artistas.
Tierra de leyendas, acantilados, música y de una espectacular naturaleza salvaje, la Isla Esmeralda y su interesantísima historia inspiraron a célebres escritores como Oscar Wilde, James Joyce y al mismísimo escritor de Drácula, Bram Stoker.
No te pierdas sus espectaculares acantilados, sus infinitos prados verdes, sus mágicos castillos y las huellas que dejaron a su paso de los vikingos.
Déjate llevar por este país que vibra, disfruta de la música en directo en cada calle y déjate mimar por el amabilísimo y acogedor pueblo irlandés.
Información adicional
Familias
Por su carácter cálido, familiar, tranquilo, implicado, acogedor, agradable... Las familias irlandesas son las más demandadas para realizar este tipo de programas. Nuestras familias irlandesas son minuciosamente seleccionadas por nosotros, por eso nos aseguramos de que las familias escogidas disfruten acogiendo a jóvenes estudiantes y que valoren el esfuerzo que hacen por aprender inglés.
Clima
Otro de los puntos fuertes de Irlanda es su clima pues si bien suele ser lluvioso, es también suave y templado. No es ni demasiado caliente, ni demasiado frío. Además es el responsable de que esta isla sea conocida como la isla Esmeralda, pues facilita el crecimiento de la vegetación. Un manto verde cubre la isla en la que dicen que existen más de 40 tonalidades de color verde.