TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 30 años

Destino

St. Julians

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

50€/mes
Precio basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en residencia. Financiación a 24 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS +30 EN ST JULIANS

Ciudad de St Julians

La ciudad turística se halla entre Sliema y Paceville. Las tres pequeñas poblaciones forman un todo situado al noroeste de La Valletta, y es conocido por sus tiendas, su ambiente nocturno, sus bares y restaurantes y sus playas. Si Sliema es sobre todo la zona donde se hacen las compras, donde proliferan tiendas de todo tipo, St Julian’s destaca sobre todo por su ambiente nocturno. No hay mucho que hacer durante el día, más que ir a la playa y disfrutar de la buena temperatura, pero por la noche la ciudad se transforma en el foco de ocio maltés.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante en casa o residencia para estudiantes.

Familias

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa.  Como un miembro más de la familia, vivirás y comerás lo mismo que ellos. A muchos estudiantes les encanta ser parte de la familia y tener esa sensación extra de seguridad. Puedes esperar una bienvenida cálida, comodidad y comida casera.

Habla inglés todo el tiempo: Al vivir con una familia, podrás hablar con personas de habla inglesa en casa y practicar el idioma de forma natural. Una Experiencia cultural,  descubre la cultura local.  Al alojarte con una familia contarás con muchas oportunidades para descubrir la cultura local. Conoce y vive con ellos su día a día, participa en las actividades familiares, las celebraciones, y saborea la cocina local.

 

Apartamentos 

Si viajas con amigos o, simplemente, si quieres privacidad, tienes la opción de alojarte en un apartamento de un dormitorio.

Estos apartamentos sin servicio de comidas están ubicados a pocos minutos de la escuela. Los apartamentos son más baratos que los hoteles y tienen mucho más carácter. Vivir en tu propio apartamento te ofrece total libertad durante toda tu estancia.

Los apartamentos de un dormitorio están convenientemente amueblados y tienen todo lo necesario para hacer tu estancia lo más confortable posible. En las habitaciones puede dormir un máximo de tres personas, y todos disponen de su propia cocina.

Distancia a la escuela: desde un paseo de 10 minutos a pie hasta un trayecto en autobús de 20 minutos.

  • Baños privado
  • Instalaciones Wi-Fi (cons suplemento)
  • Acceso a cocina
  • Ropa de cama y toallas facilitadas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza. Los apartamentos se limpian una vez por semana ; en el medio de limpieza semanal , los estudiantes deben mantener sus apartamentos de una manera ordenada , incluyendo lavar sus propios platos y la eliminación de la basura.
  • Para aire acondicionado, los estudiantes pueden pagar por esta actualización de 5,00 € por día.

Apartamentos compartidos

Los apartamentos compartidos ofrecen más libertad e independencia. En esta opción los estudiantes comparten alojamiento con otros estudiantes extranjeros, por lo que estos apartamentos resultan adecuados para aquellos que desean ser más autosuficientes.

Ofrecen una buena relación calidad-precio y un adecuado alojamiento de nivel básico.

Distancia a la escuela: dependiendo de la ubicación, desde un 1 minuto a pie hasta un trayecto en autobús de 15 minutos.

  • Baños: Cuarto de baño compartido ya lgunos privados
  • Habitaciones Individuales o Dobles
  • Cocina totalmente equipada
  • Se facilitan sábanas y toallas
  • Lavadoras disponibles en zona común
  • Servicio de limpieza

 

Escuela

La moderna escuela se encuentra  en St julians, un lugar turístico con encanto,  construido alrededor de una pequeña bahía y es una de las pocas academias de inglés que tiene la acreditación internacional de calidad ISO 9001. Espérate una cálida bienvenida de nuestros profesores y de nuestro equipo en general!!

  • 42 aulas
  • Promedio de alumnos por clase: de 10 a 15 alumnos
  • Sala de estudio y biblioteca a tu disposición cinco días por semana, con revistas y documentos
  • Sala de ordenadores con ordenadores a tu disposición
  • Wi-Fi y acceso a internet gratuitos
  • Sala de estudios
  • Jardín en la azotea
  • Cafetería
  • Pizarras virtuales

Cursos

Clases creativas y dinámicas

Los profesores tienen mucha experiencia y son sumamente creativos, así que saben perfectamente qué funciona y qué no a la hora de diseñar las unidades. Las clases son dinámicas e interesantes, y están diseñadas para que puedas aprovechas tus puntos fuertes, sin perder de vista las cuestiones que te resultan más difíciles.

Aprende haciendo

En la escuela se le da mucha importancia que los estudiantes tomen un rol activo e integral en las clases. En otras palabras: aprenderás practicando. Participarás plenamente en las clases, no habrá ni un solo momento en el que no tengas una participación directa.

Apoyo del profesor

Los profesores se encargan de crear un ambiente relajado e informal, y están capacitados para ofrecer apoyo, realizar observaciones y prestarte atención de forma continua durante el curso. Este enfoque te permitirá aumentar tu seguridad y fluidez al mismo tiempo.

Material auténtico

Además de los libros de texto, los profesores utilizan a menudo materiales reales, como periódicos, vídeos, Internet y CD. Gracias a esto, podrás comprender claramente cómo se utiliza el idioma.

 

 

Curso Standard 20 lecciones/ o Curos Intensivo de 30 lecciones

La escuela propone una metodología en la que aprenderás inglés informal, el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, las situaciones del día a día. Los cursos se centran en las cuatro habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar. Poniendo en práctica, con gramática, vocabulario, modismo y pronunciación. Aprende inglés, y consigue tus objetivos.

  • Las clases son 45 minutos por lección
  • Nivel desde principiantes a nivel avanzado

Cursos Preparatorios de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge o preparación IELTS.

  • FCE -> First Certificate in English
  • CAE -> Certificate in Advanced English
  • IELTS: Si desea inscribirse en alguna Universidad en Irlanda o Reino Unido, necesita realizar el examen IELTS. Es el examen que cuenta con mayor reconocimiento oficial a nivel internacional. La mayoría de las universidades requieren un nivel entre 5,5 y 7,5. El examen se realiza regularmente en un centro exterior, generalmente una o dos veces al mes.

Actividades en St Julians

Llegando desde Sliema, por el paseo marítimo que mira al norte entraremos en St Julian’s junto a la St Julian’s Tower. Esta torre es uno de los numerosos edificios defensivos construidos por los caballeros de la Orden de Malta. Justo después se encuentran los Independence Gardens, jardines que se sitúan en la zona de los hoteles de cinco estrellas de Malta. Es la parte más chic, sea lo que fuera que esto signifique, de Malta. Junto a los elegantes hoteles encontramos los más elegantes, y caros, restaurantes y bares de la isla.

Si continuamos bordeando la costa entraremos en la coqueta bahía de Spinola, que guarda aún mucho del encanto antiguo. En esa bahía fondean todavía numerosos y pintorescos botes de pesca, los luzzuz, pequeñas motoras típicas de Malta. Sobre el pequeño puerto se erige el Palacio de Spinola (Spinola’s Palace, uno de los edificios más emblemáticos de Malta, construido en 1688.

Un poquito más al norte ya entramos en Paceville.

Playas

Balluta Bay. La playa que une Sliema y St Julian’s. Cuenta con numerosas atracciones para jugar en el agua. Se trata de una playa tranquila y segura que rápidamente coge profundidad.

St George’s Bay. Esta playa fue rediseñada y la primera artificial de Malta.

Paseo Marítimo de Spinola Bay. Acompaña a la playa de Balluta. Un lugar ideal para un corto, -15 minutos- paseo romántico. Además en sus alrededores hay muchos restaurantes y bares.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía el aeropuerto de Malta

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN MALTA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 625 840 1055 1875
INTENSIVO/IELTS 30 L./SEM 790 1088 1385 2685
CLUB +50 + ACTIV 20 L./SEM 1015 1485 1965 3885
CAMBRIDGE EXAM 20 L./SEM   4 S 1055 2385
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM   10 S 1995 2925
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 656 958 1254 2431
FAMILIA Doble MP 495 718 938 1809
APARTAMENTO 15 min Individual SC 955 1402 1842 3585
APARTAMENTO Doble SC 587 855 1119 2165
APARTAMENTO 15 min COMF Individual SC 1185 1744 2294 4473
EXTRAS          
Traslados aeropuerto Malta  x trayecto 29      
15 JUN AL 11 SEP  High season        
           

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!





Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés +30 en St.Julians -Malta
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.