TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Birmingham

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia

Precio desde

109€/mes
Este precio está basado en un curso de 2 semanas, 21 lecciones semanales y alojamiento en familia . Financiado a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN BIRMINGHAM

Ciudad de Birmingham

Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido y se encuentra en la región de West Midlands. Esta ciudad guarda una importancia histórica mundial ya que fue pieza clave durante la Revolución Industrial en Gran Bretaña. La ciudad es conocida desde entonces como “La Ciudad de los mil oficios” o “Taller del mundo”.

Birmingham es un lugar cosmopolita con gran diversidad cultural y étnica, es también la ciudad cuna del Heavy Metal ya que bandas de renombre mundial se formaron en Birmingham. Una de ellas es Black Sabbath, pero también ha sido el hogar de otros grupos como la Banda Duran Duran y UB40 que nacieron aquí.

También es conocida por ser escenario de la exitosa serie de Peaky Blinders. 

Alojamientos

En Birmingham ofrecemos dos tipos de alojamientos: convivir con una familia local y conocer de primera mano las costumbres y tradiciones locales, o alojarte en residencia y compartir experiencias y anécdotas con personas procedentes de todas partes del mundo.

University Halls of Residence: Hay diferentes residencias en la Universidad de Birmingham. En especial tenemos la Cumberland Place Halls. Esta residencia está únicamente a dos minutos andando de la universidad. Es un impresionante edificio nuevo, construido en 2018. En él podrás disfrutar de habitaciones completamente equipadas para estudiantes, diferentes salas para estudiantes y acceso las 24 horas al gimnasio. Podrás disfrutar de WiFi gratuito en todo el recinto con seguridad de video vigilancia las 24 horas. Además este edificio tiene unas impresionantes vistas al mar.

Familias: convivir con familias locales es una excelente opción para practicar el idioma fuera del aula y sumergirte en la cultura local en un ambiente cómodo y relajado.

Todas nuestras familias se encuentran muy cerca de la escuela y están completamente comunicadas con transporte público.

Podrás alojarte en una habitación individual o doble con armarios y escritorio, perfecto para cualquier estudiante. Incluye ropa de cama y toallas limpias cada semana, además de acceso a la sala de estar, baño compartido con todos los enseres y uso de los electrodomésticos de lavandería de las familias.

Tienes diferentes opciones a contratar:

  • Media pensión. Desayuno y cena incluidos que te permitirán compartir momentos con las familias locales y practicar el inglés en un ambiente relajado y familiar.
  • Self service. Tendrás acceso total a la cocina. Cocinas completamente equipadas para poder cocinar y preparar todas tus comidas, teniendo la opción de alimentarte con tus comidas favoritas.

Escuelas

Está situada en Broad Street en pleno centro de la ciudad. Nuestra escuela está acreditada por el British Council, además de ser un centro registrado para superar los exámenes Trinity y certificado por IELTS.

Es un edificio precioso que acoge a alumnos de diferentes países, un centro multicultural perfecto para aprender y practicar la lengua inglesa. La escuela tiene programadas actividades culturales semanales para explorar lo mejor de la cultura del Reino Unido.

Más allá de las clases para llevar a cabo los cursos, el edificio cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el edificio, cafetería y cocina equipada con acceso a los estudiantes, salas de estudio y salas de descanso para compartir momentos de relax con todos tus compañeros. 

Cursos

Nuestra escuela ofrece diversos cursos que se adaptan a la perfección a las necesidades individuales de cualquier participante. Sea cual sea tu objetivo, Birmingham tiene un curso adecuado para ti.

Todas nuestras clases están diseñadas para aprender y mejorar tu nivel de inglés. Tendrás todo el material necesario y nuestros profesores ayudarán a potenciar tu confianza con feedback diarios de tu evolución. Todos los participantes recibirán un certificado final de su curso de inglés.

 

  • Curso de Inglés General. Este curso permite a los alumnos practicar y reforzar los 4 bloques del inglés: Reading, Writing, Listening y Speaking. Tiene diferentes modalidades:
    • Curso I. G. 15. 15 horas a la semana de clases, de lunes a viernes en horario de mañanas. 9’30-14’45.
    • Curso I. G. 20. 15 horas de inglés general más 5 horas de habilidades comunicativas. Horario de mañanas, 9’30-12’45 y de 13’00-14’00.
    • Curso I. G. 25. 15 horas de inglés general, 5 horas de habilidades comunicativas y 5 horas de habilidades de examen o comerciales.
    • Curso de I. G. 5,5. En horario de tardes, lunes y miércoles de 18’00-21’00.
  • Preparación de exámenes oficiales. Nuestra escuela tiene programas preparados para conseguir que los alumnos superen sus exámenes y consigan sus objetivos. En Birmingham podrás preparar el IELTS y los exámenes de Cambridge.
    • IELTS. Esencial para ingresar en las universidades británicas. Niveles desde intermediate hasta advanced.
      • IELTS 15. 15 horas semanales de 9’30 a 12’45 de lunes a viernes.
      • IELTS 20. 15 horas de IELTS y 5h de habilidades comunicativas. De lunes a viernes de 9’30-12’45 y de 13’15-14’15 o de 14’30-15’30.
      • IELTS 25. 15h de IELTS, 5h de habilidades comunicativas y 5h de preparación de examen. De lunes a viernes, 9’30-12’45, de 13’15-14’15 y de 14’30-15’30
      • IELTS 5’5. 5’5h semanales de IELTS, lunes y miércoles de 18’00 a 21’00.
    • CAMBRIDGE. Curso nocturno para preparar los diferentes exámenes de Cambridge, FCE (B2), CAE (C1) y el CPE (C2).
      • Curso 5’5. 5,5 horas semanales para preparar los exámenes de Cambridge, lunes y miércoles de 18’00-21’00.
  • One-to-one classes. Clases privadas para mejorar tu inglés. Estas clases se centran en las necesidades de cada alumno y en conseguir sus objetivos. Según la disponibilidad podrás reservar las franjas horarias que mejor te vaya.

Actividades en Birmingham

En nuestra escuela creemos que el aprendizaje exitoso del idioma se ve favorecido por la socialización regular entre estudiantes de muchas culturas y el contacto con la cultura local del Reino Unido. Todas nuestras universidades tienen un fantástico programa social, con excursiones, eventos y actividades durante todo el año.

 

Y por si te sabe a poco no te preocupes, Birmingham tiene un sinfín de actividades y lugares espléndidos que visitar:

 

  • Cuenca de Gas Street. En este lugar donde confluyen los canales de Worcester y Birmingham, un escenario perfecto donde encontrar los edificios más bonitos de Birmingham.
  • BMAG, Birmingham Museum Art Gallery, una de las atracciones más polifacéticas que encontrarás en la ciudad. Un rincón plagado de arte de todos los estilos que puedas imaginar.
  • Parque de Cannon Hill. El Reino Unido está plegado de parques increíbles que emulan la imagen romántica de la solitud y la paz individual. Es un parque precioso donde respirar y llenar el espíritu.
  • Jardín Botánico de Birmingham. Podrás encontrar más de 7000 plantas diferentes y de la más variada belleza.
  • Sin olvidar la oportunidad de realizar rutas guiadas sobre los escenarios más famosos de la serie Peaky Blinders.

 

Servicios adicionales y transportes

Servicio de traslado al aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Documentación y visados
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS

LECCIONES

1 SEM

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

ESTÁNDAR

15 h./SEM

429

638

847

1056

1844

INTENSIVO

20 h./SEM

447

674

900

1126

1985

INTENSIVO+ EXA, SKILLS

25 h./SEM

465

709

953

1197

1985

Clases por la tarde L&Mi

5h./SEM

315

409

503

597

934

ALOJAMIENTOS

RÉGIMEN

1 SEM

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

FAMILIA

Individual MP

325

528

738

944

1763

studio

Individual SC

357

590

830

1066

2003

EXTRAS

 

 

 

 

 

 

Traslados desde Birmingham

x trayecto

84

       

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Birmingham
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.