TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Calgary

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN CALGARY

Ciudad de Calgary

Alojamientos

En Calgary ofrecemos dos tipos de alojamientos: convivir con una familia local y conocer de primera mano las costumbres y tradiciones locales, o alojarte en residencia y compartir experiencias y anécdotas con personas procedentes de todas partes del mundo.

Residencia Hotel Alma: Nuestra residencia de verano en Calgary Hotel Alma ofrece apartamentos de ocupación individual y doble. Ubicada en el campus de la Universidad de Calgary, cuenta con seguridad las 24 horas y fácil acceso a las instalaciones del campus. Con una ubicación ideal, la residencia se beneficia de todas las instalaciones, tiendas, cafeterías, restaurantes y comodidades que ofrece la Universidad de Calgary.

La residencia ofrece servicio de lavandería, internet gratuito en todo el edificio, servicio diario de limpieza, a menos de cinco minutos de la estación de transporte público más cercano y a 25 minutos de distancia en transporte público. Las habitaciones están completamente equipadas con televisión, nevera, microondas, escritorios, armarios, etc.

Familias: convivir con familias locales es una excelente opción para practicar el idioma fuera del aula y sumergirte en la cultura local en un ambiente cómodo y relajado.

Todas nuestras familias se encuentran a entre 45-60 minutos de los transportes públicos. Existen diferentes opciones para alojarte en familia: puedes escoger entre habitaciones privadas o dobles, con media pensión o pensión completa. La mayoría ofrecen baño compartido, ropa de cama y toallas incluidas, servicio de lavandería una vez por semana, WiFi gratuito, etc.

Llegada: Domingo

Salida: Sábado

Cursos

Nuestras clases se caracterizan por grupos reducidos, máximo 15 personas. Comprenden niveles desde Beginners hasta Advanced.

Las clases duran 45 minutos y se dan de lunes a viernes. Así que podrás disfrutar de los fines de semana para conocer la ciudad de una manera más divertida y lúdica.

 

Tú decides la duración del curso, desde 1 hasta 52 semanas. Stafford House School ofrece la posibilidad de hacer diferentes cursos:

 

  • Curso de inglés general.  Perfecciona tu nivel de inglés, sea cual sea tu nivel. Practicarás las 4 áreas del inglés: Reading, writing, speaking y listening. Existen tres modalidades diferentes:
    • Esencial, 20 lecciones a la semana
    • Estándar, 25 lecciones a la semana
    • Intensivo, 30 lecciones a la semana.
  • One-to-one English. Clases personalizadas con las necesidades y objetivos de los alumnos. Este tipo de curso es muy útil para estudiantes que tienen una necesidad muy particular o para estudiantes que desean aprender de manera muy intensiva.
  • Preparación para examen IELTS (International English Language Testing System). Este curso se imparte a partir de un nivel intermedio.

 

Elige un curso intensivo y benefíciate de nuestra promesa de Garantía de Progreso. Ideal para estudiantes que requieren un nivel específico de  IELTS para ingresar a la universidad o un nivel específico para una fecha determinada.

Existen tres tipos de modalidades de 12 semanas mínimo:

 

  • Esencial, 15 horas semanales
  • Estándar, 19 horas semanales
  • Intensivo, 23 horas semanales

 

Escuela

Nuestra escuela está situada en el centro del distrito de negocios, muy cerca de la Calgary Tower y la Biblioteca Central de Calgary; además de estar rodeada por centros comerciales, teatros, cines y restaurantes. Un entorno genial para todos aquellos que quieren sociabilizar en su visita a Calgary, conoce gente, ríe, disfruta y ¡mejora tu nivel de inglés con nosotros!

La escuela tiene una capacidad de 135 alumnos que provienen de todas partes del mundo. Las clases están completamente equipadas con las más modernas instalaciones, proyectores de última generación y pizarras interactivas.  Además el edificio cuenta con salas de estudiantes, sala de informática, WiFi gratuito en todas las instalaciones del edificio, cocina equipada para los estudiantes, salas de estudio, etc.

Todos nuestros profesores están altamente cualificados y están completamente comprometidos con el desarrollo continuo y comparten la pasión por el aprendizaje con los estudiantes.

Nuestra escuela está acreditada por Languages Canada.

Actividades en Calgary

Nuestra escuela de Calgary ofrece todo un sinfín de actividades organizadas cada semana, una oportunidad para hacer amigos y practicar sus habilidades para hablar y comunicarse en la lengua inglesa. Algunas de las actividades son:

  • Clubes de conversación
  •  Excursiones para conocer la ciudad y la región de Alberta:
  • Calgary Tower
  • Calgary Zoo
  • Parque Nacional de Banff
  •  Parque Nacional Jalper
  • Festival Estampida de Calgary
  • Las rocosas canadienses

No tengas miedo en descubrir la ciudad junto con tus compañeros de escuela, practica tu inglés en el más divertido y relajado ambiente. Conoce personas de todas las nacionalidades que puedas imaginar y vive la mejor experiencia en Calgary 

Servicios adicionales y transportes

Servicio de traslado al aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificados

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN CALGARY

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 707 925 1143 1914
semi-INTENSIVO/ IELTS 25 L./SEM 759 1003 1155 2190
INTENSIVO 30 L./SEM 795 1057 1319 2383
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 500 664 826 1470
FAMILIA Individual PC 523 700 873 1562
RESIDENCIA verano Individual  SC 730 1006 1278 2358
RESIDENCIA verano Doble  SC 619 841 1060 1929
RESIDENCIA  Individual SC 872 1219 1559 2909
EXTRAS          
Traslados aeropuerto  CALGARY x trayecto 79      
SUPL. Verano FAMILIA x semana 24      
minor x semana 20      

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Calgary
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.