TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Galway

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia
Apartamento

Precio desde

53€/mes
Precio basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia con régimen de media pensión. Financiación a 24 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN GALWAY

Cuidad de Galway

Galway disfruta de una localización ideal para los estudiantes. La capital cultural y ciudad universal la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable e inolvidable. Los  habitantes estarán encantados de compartir con los estudiantes el sinfín de tradiciones.

Más de un cuarto de la población son estudiantes, lo que hace que esta ciudad llena de historia gane en modernidad y cultura. Visitantes de alrededor del mundo vienen atraídos por su extravagante escena artística, tal como el elogiado Festival internacional de arte de Galway, entre otros…

Una metrópolis moderna que sigue conservando su lado tradicional, con sus tiendas de souvenirs en las que podremos encontrar prendas de punto de Aran, escaparates donde hallaremos anillos de Claddagh, pubs de música tradicional…

Galway el lugar perfecto para sumergirte en la cultura irlandesa.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante, apartamentos compartidos con acceso a cocina y residencias de estudiantes.

 

FAMILIAS

Convivir con una familia supone una oportunidad única para practicar el idioma y conocer más de cerca la cultura irlandés. Te alojarás en una habitación individual por una estancia mínima de 2 semanas. No pueden alojarse estudiantes de la misma nacionalidad en la misma casa. El precio incluye el régimen de media pensión de lunes a viernes, y de pensión completa los fines de semana. Todas las familias viven a unos 10-25 minutos a pie de la escuela (10 minutos en bus).

APARTAMENTOS

Se encuentran en el centro de la ciudad de Galway y están formados por 2 dormitorios, cocina, cuarto de baño y sala de estar. Estancia mínima de 2 semanas con derecho a cocina. Alojamiento en habitación individual. Hay que abonar un depósito a modo de fianz, que se devolverá una vez abandonado el apartamento.

 

RESIDENCIAS

Todas las residencias están formadas por 4 habitaciones individuales, cocina, cuarto de baño y sala de estar. Todas las habitaciones están ocupadas tan solo por estudiantes. Hay que abonar un depósito a modo de fianza, que se devolverá una vez abandonado el apartamento.

Escuela

INSTALACIONES

La escuela cuenta con 22 aulas, una sala de 20 ordenadores con conexión a Internet, una amplia biblioteca, cafetería, sala de estudio, un laboratorio de idiomas y acceso inalámbrico gratuito a Internet en todo el recinto de la escuela. Todo está pensado para que los estudiantes disfruten de una experiencia de aprendizaje en el extranjero productiva e inolvidable.

 

SITUACIÓN

La escuela se encuentra en Galway, población irlandesa situada en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. Además, está tan solo a 10 minutos andando del centro de la ciudad, donde se respira un ambiente juvenil y dinámico.

 

Cursos

Inglés General

Las clases son pequeñas e internacionales, durante el curso se llevan a cabo tareas muy específicas, especialmente diseñadas para desarrollar las habilidades orales y comunicativas en inglés de los estudiantes. Se empieza cada lunes (mínimo de 2 semanas), 20 clases por semana de 9:00 a 12:30.

Inglés Intensivo

Más horas de inglés para mejorar el nivel en un periodo relativamente corto de tiempo. Los estudiantes siguen el curso de inglés general y lo combinan con 5 clases más a la semana por  las tardes. Se empieza cada lunes (mínimo de 2 semanas).

 

Cursos preparatorios de Exámenes

Diseñados para prepararse para la realización de exámenes internacionales: Firts Certificate, Cambridge Advanced, TIE, TOEIC, IELTS, TOEFL y Cambridghe Proficency. Cursos de 30 horas semanales, repartidas entre mañanas y tardes, excepto el curos de preparación para el First Certificate que es de 20 horas (mañanas).

 

Inglés de Negocios

Ideal para aquellos que buscan un curso de inglés para negocios eficiente, 20 clases a la semana de inglés general + 10 clases de inglés de negocios. Se requiere un nivel intermedio de inglés. El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan en un ambiente de negocios, se presta atención especial a las capacidades comunicativas de la presentación y reunión.

 

Inglés General 50+

Los grupos son pequeños y enfatizan las habilidades comunicativas con una introducción a la cultura y modo de vida irlandeses. También se llevan a cabo excursiones y actividades variadas, serán 20 horas semanales (mañanas). Empieza el 18 de Mayo o el 21 de Septiembre por un mínimo de 2 semanas.

 

Inglés para Profesores

Curso diseñado especialmente para profesores que deseen mejorar sus habilidades en la enseñanza. Ofrece a los participantes la oportunidad de practicar ingles, y les introduce nuevos métodos y materiales de enseñanza que pueden adaptarse a todos los niveles y estudiantes. El curso es de 30 horas lectivas semanales (mañanas) + 5 tardes a la semana. Empieza el 6 de Julio o el 10 de Agosto por un mínimo de 2 semanas.

 

Actividades

"Craic" es una palabra irlandesa que significa 'buena diversión' y el craic en Galway es legendario! Cualquier noche de la semana, puede disfrutar de buena comida, grandes pubs, cine, teatro, música en vivo... Y no hay mejor lugar en el mundo para los festivales - desde el famoso Festival de las Artes y el Film Fleadh a las Galway Races y el Festival Oyster, hay algo para todos. Como estudiante en Galway, podrás participar activamente en muchos de estos festivales. Podrás participar como voluntario en algunos festivales locales. Animamos a nuestros estudiantes a involucrarse, conocer gente de la comunidad local y divertirse.
No puedes perderte:
Sesión de música tradicional: Galway es famosa por la calidad de su música y casi todas las noches de la semana hay algo para ver. No te pierdas las sesiones en pubs de magnífico ambiente como Monroe´s, Taaffes y Tíg Cóilí, todos en el centro de la ciudad.
El Arco Español: Construido en 1584 a orillas del río Corrib, el Arco Español fue originalmente una extensión de las murallas. Hoy en día alberga el Museo de la ciudad de Galway.
FISH & CHIPS en MCDONAGH´S: Sin adornos. Simplemente fantástico fish & chips en este clásico lugar del centro, que lleva generaciones alimentando a los lugareños.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía el aeropuerto.

Servicio de compra de ticket de bus ( para el traslado)

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certifiaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS CLASES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 611 812 998 1906
ESTÁNDAR AFTERNOON SUMMER 20 L./SEM 576 759 942 1794
INTENSIVO 26 L./SEM 667 896 1110 2060
COURSE + ACTI  / + 50 20+ACT L./SEM 797 0 410 690
CAMBRIDGE/IELTS 30 L./SEM     6 SEM 1795
CAMBRIDGE PET 20 L./SEM     6 SEM 1438
 ALOJAMIENTOS                                                                                  RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 564 804 1040 1976
FAMILIA Doble MP 495 701 904 1709
APARTAMENTO Individual  SC 587 838 1085 2065
APARTAMENTO  COMPARTIDO 460 650 836 1576
EXTRAS          
LIBROS   63      
SUPL.CURSO 25.06 al 9.09 x semana 29      
SUPL Alojamiento 25.06 a 9.10 x semanas 29      
SUPL Apart 25.06 a 9.10 x semana 46      

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

 

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.
Ciudad de Galway
                        

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

 

 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Galway
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.