TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 16 años

Destino

Los Ángeles

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia
Apartamento

Precio desde

87€/mes
Este precio está basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia. Financiación a 12 meses

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN LOS ÁNGELES

Ciudad de Los Ángeles

Los Ángeles pertenece al estado de California y es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

Está considerada una ciudad cosmopolita y diversa, Meca del cine, la televisión y los videojuegos. Los Ángeles es una ciudad que no te dejará indiferente y en la que no tendrás tiempo de aburrirte. Uno de los lugares que has de visitar es Downtown y pasear entre sus rascacielos, por la zona también te encontrarás con edificios tan simbólicos como el Ayuntamiento y la catedral de Nuestra Señora de los Ángeles. Date un paseo por Hollywood y descubre las huellas de tus personajes más queridos en el paseo de la fama.

Si te gustan los museos no te puedes perder el Museo de Historia Natural, tienen animales de todo el mundo, aunque sin duda lo que más atrae a los turistas es la colección de esqueletos de dinosaurios, entre ellos tienen a un Tiranosaurio Rex!

Los Ángeles es la ciudad con mayor cantidad de museos y teatros en los Estados Unidos, algo que no te debes perder es a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall, su acústica es increíble, de igual manera no puedes dejar de ver un concierto al aire libre en Hollywood Bowl.

Alojamientos

El alojamiento es una parte importante de tu experiencia. Ofrecemos una amplia variedad de alojamientos disponibles que encajarán con tu estilo de vida, presupuesto y necesidades. Alójate con otros estudiantes o con una familia local de habla inglesa. Elijas lo que elijas, disfrutarás de tu nueva vida de estudiante desde el primer día.

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante en casa, o en residencias.

FAMILIA

Vive con una familia de habla inglesa en Los Ángeles. Vivirás como viven ellos con lo cual aprenderás la cultura americana de primera mano; comerás lo que comen ellos y deberás seguir las reglas familiares.Esta es una gran oportunidad para practicar tu inglés con hablantes nativos y afrontar la cultura local. El alojamiento es seguro y amigable. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y se te asignará la mejor familia que encaje con tus intereses.Generalmente ofrecen una habitación individual o compartida con otro estudiante. Las habitaciones dobles sólo están disponibles para dos estudiantes que reserven juntos. El día de llegada y salida del alojamiento será el sábado.

  • Habitaciones individuales y dobles disponibles
  • Media pensión
  • Baño compartido
  • Instalaciones para hacer la colada
  • Ropa de cama incluida
  • Toallas incluidas
  • Teléfono para recibir llamadas 

 

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

Si deseas más independencia también te puedes alojar en un apartamento compartido con otros estudiantes. Este tipo de alojamiento ofrece una buena relación calidad precio, excelentes instalaciones y una buena oportunidad para relacionarte con otros estudiantes y hacer amigos.Barrington Plaza

Los apartamentos de Barrington Plaza están ubicados en el corazón de Brentwood en el área de Westwood. Con capacidad para 4 personas, los apartamentos cuentan con dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales y dos baños.  Ambos apartamentos tienen una sala de estar, cocina totalmente equipada y patio. Barrington Plaza en Brentwood está en el este de Santa Mónica y Venice, aproximadamente a 24 kilometros al norte de LAX. Es una zona moderna cerca de Santa Mónica, Venice, y Westwood. Barrington Plaza está a pocos minutos de Brentwood, el bulevar de San Vicente y la avenida Montana, con sus tiendas, restaurantes, mercados, modernos lugares nocturnos y de entretenimiento. Universidad de California en Los Ángeles y Westwood Village son sólo algunas paradas de autobús.

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior
  • Cocina y TV
  • wi-fi
  • Lavandería y sábanas
  • Servicio de limpieza

 

Aqua Marina Del Rey

Los apartamentos de Aqua Marina del Rey se encuentran en la segura comunidad de apartamentos de Aqua Marina del Rey. Los apartamentos compartidos pueden acomodar hasta 4 personas e incluyen dos habitaciones, cada una con dos camas y dos baños. Los apartamentos tienen una sala de estar, cocina totalmente equipada y patio.

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior
  • Cocina y TV
  • wi-fi
  • Lavandería y sábanas
  • Servicio de limpieza

La ciudad de Marina del Rey alberga a Fisherman's Village con uno de los puertos más grandes para barcos pequeños en los Estados Unidos (una capacidad para más de 5000 barcos), así como kayaks, veleros y el alquiler de wave runner. Aqua está a poca distancia de la mundialmente famosa Venice Beach. Los estudiantes pueden andar en bicicleta, patinar, caminar o correr a lo largo de la vía costera de 26 millas que se extiende desde Malibú hasta Palos Verdes.

Escuelas

 La escuela está localizada en Santa Mónica.

Tiendas y restaurantes por todas partes, cinco kilómetros de playas... Y eso por no hablar de todos los famosos a los que podrás ver paseando por la ciudad. Third Street Promenade, a solo unos minutos andando del centro, es un auténtico paraíso, conocido en todo el mundo por la cantidad de cines, restaurantes, tiendas y artistas callejeros que se dan cita en esta calle.

  • Escuela en el centro de la ciudad
  • 22 aulas modernas y acogedoras
  • Wi-fi gratis y ordenadores
  • Sala de estudiantes
  • Zona de audio-estudio
  • Clases con pantallas interactivas

Todo es irresistible en Santa Monica!

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos:

Inglés General

De lunes a viernes ( 20 lecciones semanales)

El curso de Inglés General consta de un módulo de 20 clases por semana que te proporcionará una comprensión práctica del idioma mientras mejoras tu nivel de fluidez. Irás ganando confianza conforme te entrenamos en las cuatro destrezas lingüísticas básicas: expresión oral, escritura, escucha y lectura. También puedes aumentar las 20 clases a la semana con estos módulos de ampliación.

 

Inglés Intensivo

De Lunes a Viernes ( 30 lecciones a la semana)

El curso de Inglés General Intensivo, seguirá por las mañanas el mismo programa que el curso de Inglés General, pero además tres tardes por semana ( martes, miércoles y jueves), tendrás la oportunidad de perfeccionar la expresión oral, a través de discusiones y debates de actualidad, utilizando auténticos materiales y vídeos. El principal objetivo del curso de Inglés General Intensivo es el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, a un ritmo acelerado, perfeccionando la fluidez y el dominio del idioma en diferentes situaciones cotidianas.

Nuestros modernos métodos de enseñanza y la utilización de materiales suplementarios, te proporcionan la mejor oportunidad para consolidar tus conocimientos del idioma y maximizar los beneficios de tu estancia en la escuela.

Curso semi-intensivo 24 lecciones

Esta opción adicional solo está disponible para los estudiantes que cursen sus estudios en Estados Unidos o Canadá. Recibirás 24 clases (18 horas) a la semana de inglés general, con cuatro clases especializadas de tu elección a la semana.

Cursos Preparatorios de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge o preparación IELTS.

-FCE -> First Certificate in English

-CAE -> Certificate in Advanced English

-IELTS: Si desea inscribirse en alguna Universidad en Irlanda o Reino Unido, necesita realizar el examen IELTS. Es el examen que cuenta con mayor reconocimiento oficial a nivel internacional. La mayoría de las universidades requieren un nivel entre 5,5 y 7,5. 

Actividades en Los Ángeles

El Programa de Actividades es una parte muy importante durante tu estancia.

Sácale partido a tu destino y aprovecha tu tiempo. Como estudiante, serás invitado a un evento de bienvenida gratuito y a disfrutar del variado calendario de actividades: noche de cine, Volley-playa, visita Beverly Hills y Santa Monica

A tener en cuenta: Todas las actividades pueden sufrir cambios sin previo aviso y se ofrecerán dependiendo de la época del año.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía el aeropuerto de Los Angeles.

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM SEM +
ESTÁNDAR 20 L./SEM 955 1284 1636 3127 391
semi-INTENSIVO 24 L./SEM 1016 1376 1800 3455 434
INTENSIVO/TOEFL/NEGOCIOS 30 L./SEM 1105 1564 2036 3927 496
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM   4 S 2036 3818 8 S
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM     12 S 5327  
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM  SEM+
FAMILIA (60 min TP) Individual AD 763 1088 1407 2674 355
FAMILIA (60 min TP) Individual MP 805 1150 1490 2836 377
FAMILIA (60 min TP) Doble MP 753 1073 1387 2634 350
AQUA MARINA APART(35 min TP) Individual  1620 2363 3092 5984 810
AQUA MARINA APART(35 min TP) Doble  889 1275 1654 3158 422
BARRINGTON PLAZA APA(20 min TP) Individual  1537 2239 2928 5661 766
BARRINGTON PLAZA APA(20 min TP) Doble  815 1166 1510 2876 383
SANTA MONICA APART Individual  1620 2363 3092 5984 810
SANTA MONICA APART Doble  930 1337 1736 3320 444
EXTRAS            
Traslados aeropuero LA x trayecto 162        
SUPL. Verano FAMILIA x semana 37        
SUPL. Verano CURSO x semana 21        
SUPL. Verano RESIDENCIA  x semana 26        
15 JUN AL 11 SEP             
DEPOSIT ACC 200$            

 

INCLUYE

 
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Teléfonos de emergencia 24h.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

 

Ciudad de Los Ángeles
Conoce la ciudad de Los Ángeles!!
                        

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Los Ángeles
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.