TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 16 años

Destino

Melbourne

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MELBOURNE

Ciudad de Melbourne

Como capital de Victoria y segunda ciudad más grande de Australia; Melbourne es una ciudad en pleno auge que aúna lo mejor de las artes, la cultura, la cocina y los paisajes australianos. Es una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. Además, es conocida como la mejor ciudad australiana para estudiantes internacionales.

Alojamientos

FAMILIA

Convive con una familia de habla inglesa mientras estudias el idioma en Melbourne. Tendrás tu propio dormitorio y desayunarás y cenarás con el resto de la familia. Se trata de una oportunidad única para conocer a una familia autóctona y vivir como los nativos mientras asistes a clases de inglés en Melbourne. Convive con hablantes nativos para aprovechar al máximo tu estancia y no dejar de aprender y adquirir fluidez.

Todos los alojamientos en familia en Melbourne están bien comunicados por transporte público. Para nosotros, los estudiantes y las familias de acogida son muy importante, y creemos que el lugar en el que te alojas es tan importante como el curso académico elegido.

Procuramos asignarte el alojamiento en familia más adecuado para que podáis disfrutar de una convivencia agradable y tengáis la oportunidad de aprender de las similitudes y diferencias culturales, así como de vuestra forma de vivir.

Las familias viven a 30 o 60 minutos de distancia de la escuela en transporte público.

RESIDENCIA

Urban Central es una residencia bien situada en la que se respira un ambiente muy agradable y ofrece diversos servicios extra gratuitos o de bajo coste para que a tu estancia no le falte de nada, como la disponibilidad de arroz y pasta gratis durante todo el día en la cocina.

La residencia se encuentra cerca de la escuela, está bien comunicada por transporte público y tiene el emplazamiento ideal para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Las habitaciones incluyen escritorio, silla, armario y taquillas.

La residencia cuenta con un bar para estudiantes, cocina compartida, salas de estudio y salas de juegos.

Distancia a la escuela: 10 minutos en transporte público

Día de llegada: sábado o domingo, entrada a las 14:00 y salida a las 10:00

Escuela

Aprende inglés en una escuela de Melbourne que comparte campus con estudiantes universitarios para que disfrutes de una oportunidad única de mezclarte con la gente que vive allí.

La escuela de Melbourne se encuentra en el distrito financiero, cerca de tiendas, cafeterías y todos los lugares de ocio que puedes esperar de una ciudad llena de vida. La escuela de inglés de Melbourne ocupa un edificio moderno equipado con la última tecnología.

Mejora tu nivel de inglés, conoce a estudiantes de todos los rincones del mundo y vive una experiencia inolvidable.

Cursos

Programa Estándar (20 clases)

El Programa Estándar consiste en 20 clases de 50 minutos (16,6 horas) y está disponible en Australia y Nueva Zelanda. Las clases se imparten de lunes a viernes, siguen un currículo estructurado y se centran en trabajar las competencias lingüísticas más importantes del inglés.

Programa Estándar Plus (24 clases)

El Programa Estándar Plus de Inglés General está disponible en Melbourne. Participa en 20 clases del Programa Estándar y 4 clases de desarrollo de habilidades. Este curso consiste en 24 clases de 50 minutos (20 horas).

 

Programa Intensivo (28 clases)

Nuestro Programa Intensivo 28 consta de 20 clases del Programa Estándar y 8 clases de desarrollo de habilidades. El curso consiste en 28 clases de 50 minutos a la semana (23,3 horas)..

Programa Individual

En la mayoría de las escuelas ofrecemos clases particulares complementarias. Estas clases privadas están 100 % centradas en tus intereses y tus profesores se encargarán de adaptarlas a tus necesidades específicas.

 

Actividades en Melbourne

PINGÜINOS MINI EN EL MUELLE DE ST KILDA

El pueblo de St Kilda es independiente de la ciudad de Melbourne, pero gracias a la expansión de la urbe, hoy en día se encuentra totalmente integrado en la ciudad. Por lo tanto, se encuentra algo más alejado del centro pero tiene mucha vida.

En este pueblo hay muchos bares y restaurantes chulos, pero estamos aquí porque en el muelle de este pueblo al atardecer cada día sucede algo precioso. Desde los años 50 cuando se creó el muelle, una colonia de la especie más pequeña del mundo de pingüinos (miden un máximo de 40cm) llamados Fairy penguins se instalaron en aquí y pueden verse cada día cuando vuelven de pescar.

LUNA PARK 

Sin salirnos de St Kilda debes incluir en tu visita el parque de atracciones más antiguo de la ciudad, el Luna Park.

Este antiguo parque de atracciones,operativo desde 1912y que hoy en día sigue en funcionamiento, es más una orgullo para los melburianos y un lugar turístico más en la ciudad. Hay que pagar 5 AUD para poder entrar. Pero si quieres montarte en la  initial; ">, la montaña rusa que tiene la característica de ser la que más tiempo lleva en funcionamiento, sin interrupciones, en todo el mundo. Hay que pagar las atracciones a parte.

PASEA POR FLINDERS STREET STATION Y LA FEDERATION SQUARE

Probablemente y sin ánimo a equivocarme, la estación central de Melbourne es uno de los edificios más transitados y también más fotografiado por los turistas.

El edificio de Flinders Street Station o la terminal central de ferrocarriles, está fechado de 1910. Su fachada es espectacular y super fotogénico. Se encuentra en una de las zonas con más vida y cultura de la ciudad.

 

IAN POTTER CENTRE

Ian Potter Centre se encuentra entre el Museo ACMI y Federation Square. Este museo de arte contemporáneo totalmente gratuito (sí, como la gran mayoría de museos en la ciudad) podrás disfrutar de varias plantas con arte actual, aunque para nosotros la mejor parte de este museo fue la zona dedicada al arte aborigen.

No puedes dejar de visitar en Melbourne este museo, si quieres indagar más sobre el arte de los aborígenes australianos.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía el aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN AUSTRALIA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
STANDARD 16 L./SEM 850 1120 1389 2425
semi-INTENSIVO 20 L./SEM 893 1183 1473 2595
semi-INTENSIVO 23 L./SEM 930 1238 1547 2923
IELTS/ CAMBRIDGE 20 L./SEM   4 s 3366 2641
IELTS/ CAMBRIDGE 23 L./SEM   10 S 3613  
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA  (40 min TP) Individual MP 753 1008 1257 2251
FAMILIA  (40 min TP) -18 Individual MP 786 1056 1321 2376
STANDARD COZZY Twin SC 624 815 1003 1626
STANDARD COZZY Individual SC 883 1200 1480 2689
EXTRAS          
Traslados aeropuerto TULLAMARINE X TRAYECTO 130      

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Melbourne
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.