TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

+17 años

Destino

Miami

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

NFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MIAMI

Ciudad de Miami

Es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Sol, playa, aguas azules, arena blanca...son las mejores palabras de Miami. Si andas buscando turismo de sol y de playa, viajar a Miami te encantará. Hablar inglés, conocer latinos americanizados. Se trat de un lugar lleno de playas capaces de enamorar a cualquier viajero. En Miami hay tantas playas como tipos de personas: playas idílicas y tranquilas, también encuentras ambiente y fiesyas a plena luz del día. Miami es la tierra del sol y del buen tiempo, se ve reflejado en la energía y la magia que transmiten todas sus playas.

 

Alojamientos

Familias: Hospedarte con familias es la mejor herramienta para conocer el día a día de los estadounidenses. Gracias a la comunicación continua con la población local, tu inglés se verá mucho más reforzado y tu fluidez mejorará y adquirirás rapidez y seguridad a la hora de comunicarte en inglés.

Vivir con una familia te permitirá tener una visión fantástica de todas las diferentes culturas i etnias que ofrece la ciudad multicultural de Miami.

Podéis escoger entre una habitación individual con baño compartido y media pensión o con únicamente el desayuno incluido. Todas las habitaciones están amuebladas con cama, escritorio, armarios y papelera. La familia proporciona toallas y ropa de cama.

Día de llegada: sábado - Día de salida: sábado

Apartamentos Bayshore

Los apartamentos compartidos Bayshore están ubicados en el complejo Doubletree By Hilton Grand en el corazón de Biscayne, a poca distancia de restaurantes, cafeterías, supermercados y todo lo que Biscayne Bay tiene para ofrecer.

Los apartamentos son compartidos por dos personas, están completamente equipados. Las habitaciones y los baños son compartidos. Los estudiantes podrán disfrutar de WiFi gratuito en todo el edificio, de cocinas completamente equipadas, ropa de cama incluida, servicio de limpieza y instalaciones de lavandería en el edificio.

Disponible: del 13 de julio al 17 de agosto.

Residencia Lenox

Lenox Apartments está situado en el corazón de South Beach. Los estudiantes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis, instalaciones de lavandería, estudios con aire acondicionado totalmente amueblados con cocinas completas y neveras, TV por cable. Lenox tiene una excelente ubicación a solo unos pasos de las tiendas, el transporte público y, por supuesto, la playa.

Hay dos opciones de alojamiento: habitación individual y baño privado y/o habitación con dos camas individuales con baño privado.

 

Día de llegada: sábado a las 15h.

Día de salida: sábado a las 10h.

Escuela

La escuela está localizada en Miami Beach. Miami Beach es un conjunto de islas, nuestra escuela se encuentra en la principal y está rodeada de unas playas increíbles. La escuela está reconocida internacionalmente, con sedes alrededor del mundo, EEUU, Malta, Sudáfrica, etc.

Están acreditados por las siguientes instituciones: ACCET, ACELS, British Council, English USA, Languages Canada, entre otras.

  • Edad mínima de 16 años
  • Aulas completamente equipadas y modernizadas
  • De 11 a 14 estudiantes por clase
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Acceso a la Biblioteca
  • Sala de estudios
  • Cafetería
  • Sala de informática

Cursos

-Inglés General

Empiezan cada lunes y aceptamos nivel de Beginner a Advanced. Por la tarde se puede participar en el estupendo programa social de actividades, que la escuela propone, y es totalmente opcional para los estudiantes. El curso se divide en 4 materias: Reading, writing, speaking y listening. Podrás mejorar  tu nivel y tu habilidad en el idioma.

Con este programa mejorarás tu inglés de manera rápida y efectiva mientras ganas confianza para desenvolverte con el inglés. Compartirás clase con compañeros de todo el mundo y profesores cualificados que tan sólo buscan tu éxito personal.

Existen diferentes modalidades:

  • General English

El Curso de Inglés General se imparte por las mañanas de lunes a viernes, con 20 lecciones a la semana y con 45 minutos por lección. Implica un total de 15 horas lectivas semanales.

  • Semi-Intensive English

El Curso de Semi-Intensive English se imparte por las mañanas de lunes a viernes, con 24 lecciones semanales de 45 minutos cada una. Implica un total de 18 horas lectivas semanales.

  • Intensive English

El Curso de Intensive English se imparte en horario de mañanas y tiene un total de 30 lecciones semanales de 45 minutos cada una. Implica un total de 22.5 horas lectivas semanales.

Inglés de Negocios

Este programa especial de negocios  ofrece a los estudiantes una mejora del  inglés para el trabajo, este es tu programa. Reforzarás tu inglés y adquirirás nuevo vocabulario empresarial que podrás aplicar a las áreas prácticas del inglés: reading, writing, speaking y listening.

Este programa combina 20 lecciones semanales de inglés general más 10 lecciones semanales enfocadas en inglés de negocios.

Preparación de exámenes de inglés Cambridge

Puedes preparar tu examen de Cambridge, escoge entre FCE (First Certificate in English) o CAE (Certificate in Advanced English) según tu nivel y necesidades y prepárate para lograr tus objetivos.

En este programa no sólo te enseñarán a superar con éxito el examen, además ganarás confianza en todas las áreas del inglés: Reading, Writing, Listening and Speaking.

Se imparte por las mañanas con 30 lecciones semanales, cada lección consta de 45 minutos de clase lectiva.

Servicios adicionales y transportes

Traslados aeropuerto MIAMI X TRAYECTO 141      
Traslados aeropuerto Fort Laudardale X TRAYECTO 188

 

Estudia en Miami

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN MIAMI

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 941 1264 1600 3055
semi-INTENSIVO 24 L./SEM 1002 1356 1764 3382
INTENSIVO/TOEFL/NEGOCIOS 30 L./SEM 1091 1536 2000 3855
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM   10 S 4782  
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM     12 S 5218
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA (60 min TP) Individual AD 836 1197 1551 2957
FAMILIA (60 min TP) Individual MP 1035 1492 1942 3724
LENOX en suite (5 min pie) Individual SC 1328 1928 2517 4854
LENOX en suite (5 min pie) Doble SC 920 1321 1716 3280
EXTRAS          
Traslados aeropuerto MIAMI X TRAYECTO 141      
Traslados aeropuerto FL X TRAYECTO 188      
SUPL. Verano FAMILIA x semana 37      
SUPL. Verano CURSO x semana 21      
SUPL. Verano RESIDENCIA  x semana 63      
15 JUN AL 11 SEP           

 

INCLUYE

  • Alojamiento en régimen escogido
  • Clases y guía del estudiante
  • Asesoramiento y gestión del programa
  • Servicio de atención durante la estancia
  • Gestión del billete de avión ( si es contratado por nosotros )
  • Teléfonos de emergencia 24 horas

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto
  • Actividades y excursiones
  • Traslados: recogida en el aeropuerto
  • Seguro privado aconsejable
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Miami
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.