TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

New York

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

147€/mes
Precio basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones, alojamiento en familia y en régimen de media pensión.Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK

Ciudad de Nueva York

La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos... Seguro que ya sabrás de qué estamos hablando. Nueva York es probablemente la urbe más icónica del mundo y la que más veces hemos visto en las películas. Forma parte de nuestro imaginario colectivo y todos hemos soñado con visitarla al menos una vez en la vida. La Estatua de la Libertad, con sus 93 metros de altura, es el símbolo de la ciudad más dinámica y enérgica de todas cuya oferta cultural nunca termina.

Su propuesta de museos es impresionante con el MoMA, el MET o o el Museo de Historia Natural como máximos exponentes en sus respectivos campos. Si hablamos de gastronomía, Nueva York es el lugar ideal para deleitarse con cocinas de todos los rincones del mundo. Son tantos los musicales, obras de teatro y espectáculos por ver y disfrutar que se hace difícil pensar en una visita corta cuando uno decide conocer la ciudad. Nuestro consejo: dejar volar la imaginación al pasear bajo imponentes rascacielos mientras fantaseamos con ser un personaje de las películas de Hollywood que han inmortalizado Nueva York.

Alojamientos

Casa de una familia 

Puedes disfrutar de las comodidades de una casa privada y sumergirte en la vida americana. Nuestros homestays son elegidos cuidadosamente para que nuestros estudiantes puedan vivir en un lugar agradable y confortable mientras estudian y disfrutan de Nueva York.

En los alojamientos homestay ofrecemos buenas casas y apetitosas comidas, proporcionadas por amables anfitriones que viven en lugares convenientes para la escuela. El baño suele ser compartido, si se desea baño privado se debe pagar un suplemento.

Los alojamientos se encuentran en Manhattan o en las zonas 1, 2 y 3 cerca de las estaciones de metro, tren o autobús. El tiempo promedio de trayecto entre el homestay y la escuela puede variar entre 20 y 60+ minutos en transporte público. 

Por lo general, la familia anfitriona proporcionará una llave de la casa, pero es poco probable que el estudiante tenga una llave de la habitación. Algunas casas ofrecen Wi-Fi. Por favor, si necesita este servicio, indíquelo en su solicitud de inscripción.

  • Comidas: Las cenas normalmente son preparadas por las familias, pero el desayuno casi siempre es a gusto del estudiante. Si tiene alguna dieta especial, por favor indíquelo en su solicitud de inscripción para que podamos encontrar una familia que pueda atender a sus necesidades.
  • Limpieza y lavandería: Las toallas y la ropa de cama por lo general se proporcionan en el alojamiento, pero siempre es mejor confirmarlo con la familia antes de la llegada. Se suele realizar una limpieza semanal de las habitaciones, pero es obligación del estudiante mantenerla en orden. El servicio de lavandería estará disponible en casa o en una lavandería local por 5 USD.
  • Invitados: Por cortesía, los estudiantes siempre deben preguntar a su anfitrión si pueden invitar a algún amigo a casa.
  • Llegada a la casa anfitriona: Por lo general, se puede llegar al alojamiento entre las 08:00 y las 22:00. Pero es mejor avisar a HES sobre el itinerario y horario de vuelo para poder avisar a la familia de la hora aproximada de llegada.

 

Residencias

Las residencias son ideales para estudiantes más independientes que buscan un alojamiento básico y limpio a un precio económico. Todos los estudiantes deberán tener 18 años mínimo a menos que se indique lo contrario.

  • New Yorker

Esta residencia ofrece habitaciones individuales o dobles con baño privado equipadas con un televisor, Internet de alta velocidad y un frigorífico. Estas habitaciones completamente amuebladas son la opción ideal para estudiantes ocupados que no paran por casa. La residencia cuenta con salas comunes, una zona de lavandería y un gimnasio. Las sábanas están incluidas, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas. Los estudiantes tienen que encargarse de limpiar sus habitaciones (los productos de limpieza se pueden comprar cerca por poco dinero). El personal limpia las zonas comunes (pasillos, salas, cocinas, etc.) a diario.

La residencia se encuentra cerca de la famosa Herald Square, a dos pasos de Times Square y del Empire State Building. Si quieres vivir cerca de restaurantes de cocina local, bancos, farmacias y tiendas de alimentación, este es tu sitio. Disfruta de acceso cómodo a seis líneas de metro y de una proximidad inmejorable a la estación de trenes de Penn y a la terminal de autobuses Port Authority.

Día de llegada al alojamiento: sábado

Día de salida del alojamiento: sábado

  • Apartamentos Wall Street

Los Apartamentos de Wall Street están ubicados en el mundialmente famoso Wall Street en el Bajo Manhattan. Con una ubicación céntrica entre bancos de fama mundial y lugares de interés histórico, los apartamentos de Wall Street ofrecen la combinación perfecta del ajetreo de Manhattan con la tradición de la ciudad de Nueva York. Los estudiantes disfrutarán caminando por los caminos empedrados para acceder a los bares y restaurantes locales en Stone Street, la calle más antigua de la ciudad de Nueva York. Además, con la estación del metro de Wall Street a solo una calle de distancia, los estudiantes pueden viajar fácilmente a otras áreas de la ciudad de Nueva York.

El apartamento ofrece lavadora y secadora, así como una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Cada habitación de estudiantes tiene un televisor de pantalla plana ya conectado con Netflix, servicio de transmisión y aplicaciones relevantes. Además, la habitación viene con Alexa, un asistente personal digital. El edificio cuenta con un conserje las 24 horas, áreas de estudio y trabajo, una biblioteca, sala de juegos, gimnasio con estudio de yoga, simulador de golf, bar y azotea con patio. Las comodidades son modernas y brindan a los estudiantes todo lo que necesitan para una estadía confortable.

 

 

Escuela

Nueva York 30+ es una escuela de inglés destinada a adultos mayores de 30 años. Mejora tu nivel de inglés con estudiantes de tu edad de todo el mundo y sumérgete en la cultura, la acción y la exuberante oferta de ocio de la ciudad. Hay un amplio abanico de actividades sociales para que aproveches al máximo tu estancia en Nueva York: noches de cine, una visita al Museo de Arte Moderno, un paseo por el emblemático puente de Brooklyn o el fulgor de Times Square. También, la escuela ofrece actividades formativas complementarias, como charlas y conferencias, una clase de pronunciación y clases de conversación.

Cursos

CURSO STANDARD 20 LECCIONES

  • 20 lecciones por semana (4 lecciones por día)
  • 1 lección: 50 minutos
  • 14 estudiantes máximo por clase
  • Niveles: Desde principiante hasta a avanzado
  • Duración del curso: 1-50 semanas
  • Edad mínina: 30 años

Durante las lecciones mejorarás rápidamente tus habilidades de comunicación en una variedad de situaciones diarias. A diario se sigue la siguiente metodología: en las primeras dos lecciones se cubren las áreas siguientes: gramática, vocabulario y pronunciación. Y en las siguientes dos lecciones te concentrarás en conversación, escucha, lectura y escritura. Se utiliza un libro de texto y una amplia variedad de materiales auténticos y ejercicios cotidianos como simulaciones de roles, periódicos y revistas.

 

CURSO INTENSIVO 30 LECCIONES

  • 30 lecciones por semana (6 lecciones diarias)
  • 1 lección: 50 min.
  • 14 estudiantes máximo
  • Niveles: De principiante a avanzado
  • Duración del curso: 1-50 semanas
  • A partir de 30 años

El curso Intensivo 30 se concentra en todas las áreas que tú necesitas para lograr una mejor fluidez en el menor período de tiempo. Este curso es conveniente para los estudiantes que desean un estudio intensivo y un conocimiento profundo en el lenguaje y el país seleccionado.

Los estudiantes en Intensivo 30 seguirán el mismo programa que el curso Standard 20. Luego, por las tardes les ofrecemos profundizar en cada lección y consolidar lo que han aprendido, con prácticas de fluidez, y un exhaustivo aprendizaje de la cultura y las costumbres de el país anfitrión.

 

 

CURSOS DE INGLÉS PARA NEGOCIOS

  • Niveles: De intermedio a avanzado
  • Duración 1-12 semanas
  • 10 lecciones por semana
  • Opcional por las tardes tomando parte en el curso intensivo de 30 horas.

Para aquellos que están estudiando inglés y trabajando, o quieren desarrollar una carrera de negocios, ofrecemos el curso de Inglés para Negocios, el cual puede ser incorporado en el curso Intensivo 30 en la opción de la tarde. Los estudiantes deben realizar exámenes de suficiencia como parte de este curso.

El curso se divide en módulos que combinan ejercicios escritos, presentaciones, diálogos y juegos en situaciones reales de negocios. Los estudiantes podrán practicar y mejorar sus habilidades en: vocabulario de negocios, comunicación telefónica, correo electrónico, memorandos, correspondencia comercial, negociaciones y entrevistas.

Actividades en Nueva York

  •  EXPLORA LOS MUSEOS DE LA CIUDAD

Esta propuesta tenía que encabezar la lista, ya que podrías dedicar días y a días a visitar museos de Nueva York sin gastar mucho dinero. Y es que, aunque las entradas suelen ser caras, la mayoría de instituciones de la ciudad ofrece entrada gratuita ( o pay what you wish) durante un día o unas horas a la semana. Tan solo tienes que organizarte teniendo en cuenta los horarios y podrás disfrutar de la historia y el arte gratis o por pocos dólares.

  • APÚNTATE A UN TOUR POR EL CITY HALL

Una de las propuesta para conocer  Nueva York que suele pasar desapercibida, pero que te recomendamos si te gustan la arquitectura y la historia. El ayuntamieno está situado junto el puente de Broolklyn y es un edificio en funcionamiento, así que solo organizan dos tours de 1h por semanas, los miércoles y los jueves. Los tours son en inglés y te llevan a descubrir la preciosa cúpula, la sala del Gobernador...

  • PIÉRDETE EN ALGÚN JARDÍN BOTÁNICO

Para romper por unas horas con el ritmo frenético de la Gran Manzana, ¿qué mejor que perderte en alguno de sus jardines botánicos? El jardín botánico de NY se encuentra en el Bronx, aunque, si no quieres ir tan lejos, otra opción sería el Brooklyn Botanic Garden, en Prospect Park. Aunqu todos los jardines son de pago, siempre ofrecen entrada gratuita algún día a la semana.

  • SUBE AL FERRY DE STATEN ISLAND

Seguro que el Staten Island Ferry, que conecta Manhattan con el distrito de Staten Island, no te pierdas las preciosas vistas que tiene desde la cubierta, pasando cerca de la Estatua de la Libertad.

 

 

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía los aeropuertos de NYC: La Guardia, JFK y Newark.

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos claves de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuïto 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes

Podrás examinarte de...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Distintas ubicaciones
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada.
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas disponen de certificados oficiales

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN NUEVA YORK

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.


CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 1016 1376 1800 3455
INTENSIVO/IELTS 24 L./SEM 1077 1509 1964 3782
NEGOCIOS 30 L./SEM 1159 1673 2182 4218
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
F. MANHATTAN (25-45 m TP) Individual AD 1192 1726 2250 4329
FAMILIA (45-60 m TP) Individual MP 972 1399 1818 3481
FAMILIA (45-60 m TP) Doble MP 847 1213 1572 2997
NEW YORKER en suite Individual SC 1401 2036 2661 5136
NEW YORKER en suite Doble SC 1192 1726 2250 4329
WALL STREET en suite Individual SC 1432 2083 2722 5257
WALL STREET  Individual SC 1380 2005 2620 5056
BROOKLYN en suite Individual SC 1338 1943 2537 4894
EXTRAS          
Traslados aeropuertos JFK/LG x trayecto 188      
SUPL. Verano FAMILIA x semana 47      
SUPL. Verano CURSO x semana 21      
SUPL. Verano RESIDENCIA A x semana 84      
SUPL. Verano RESIDENCIA A x semana 42      
15 JUN AL 11 SEP           

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!
Alojamiento

 

 

 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Nueva York +30 años
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.