TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Perth

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN PERTH

Ciudad de Perth

La capital de Australia Occidental destaca por su conexión con variopintos entornos naturales además de brindar a los turistas una amabilidad y una cordialidad difícil de encontrar en los tiempos que corren. Una de las opciones más divertidas y cómodas para conocer Perth es subido a un segway, esa especie de patinete eléctrico con dos ruedas, apto hasta para las personas más torpes. Permite recorrer todos los rincones de Perth, incluyendo sus dos joyas verdes: Kings Park y el jardín botánico.

No menos interesante es respirar sus calles, comprar en la comercial King Street o comer en sus decenas de restaurantes, donde podrá probar la gastronomía autóctona, como la exótica carne de canguro, plato estrella y obligado.

Igual de recomendable es el puerto de Elizabeth Quay, que junto a su pintoresco puente se ha convertido en el emplazamiento más reconocido de todo Perth. Desde esta plataforma podrás descubrir el espectacular skyline de la ciudad, sobre todo cuando llega la hora del atardecer y sus rascacielos se muestran todavía más fotogénicos si cabe.

La oferta es variada e interesante, tanto en la propia ciudad como en sus inmediaciones. Además de la visita a la isla de Rottnest, destacamos cuatro escapadas que bien merecen una visita a las Antípodas.

Alojamientos

Familias: convivir con familias locales es una excelente opción para practicar el idioma fuera del aula y sumergirte en la cultura local en un ambiente cómodo y relajado.

Todas nuestras familias se encuentran a menos de 60 minutos de nuestras escuelas, localizadas principalmente en Scarborough, Hillarys, Balcatta, Como y Duncraig.

Ofrecen habitaciones individuales con baño privado, acceso a las zonas comunes y la única comida que tendrás que costearte será la comida del medio día.

Residencia: La residencia TSHC- The Boulevard ofrece la posibilidad de reservar un pequeño estudio o apartamentos compartidos con habitaciones individuales y baños compartidos. Las habitaciones pueden ser individuales o con cama de matrimonio, están completamente equipadas con armarios, escritorio, televisión y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con acceso a cocinas completamente equipadas.

  • Opción de lavandería disponible
  • Wifi gratuito e ilimitado
  • Acceso a la piscina

Además la residencia cuenta con espacios comunes tan atractivos como éstos: terraza con barbacoa, gimnasio, sala de juegos, cine al aire libre, posibilidad de ver Netflix en las salas comunes, etc. 

Escuelas

La escuela está tan sólo a 10 minutos del centro de la ciudad y cuenta con un servicio de autobús gratuito. Ofrece un programa de clases de tarde que te permitirá trabajar o aprovechar al máximo todas las maravillas que la ciudad de Perth puede ofrecerte.

La escuela de Kaplan es un centro autorizado para la evaluación de idiomas de Cambridge. Es miembro de English Australia, una asociación nacional dedicada a la calidad, la experiencia de los estudiantes en la educación del idioma inglés y están respaldados por el NEAS, National ELT Accreditation Scheme limited.

Todos los profesores son grandes profesionales del ámbito de la educación. Profesionales con titulación profesional: CELTA, DELTA de nivel superior, PGCE y maestrías lingüísticas.

  • Sala de estudios
  • Instalaciones deportivas
  • Wi-fi
  • Gimnasio

Cursos

Nuestras clases se caracterizan por grupos reducidos, máximo 15 personas. Comprenden niveles desde Intermediate hasta Advanced.

Las clases duran 45 minutos y se dan de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. Así que podrás disfrutar de los fines de semana para conocer la ciudad de una manera más divertida y lúdica.

 

Curso de inglés general: El curso es de lunes a viernes e incluye un total de 20 lecciones (15 horas) de clases. En ellas podrás trabajar los aspectos principales del lenguaje: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Lo puedes cursar a partir de 16 años y comprende desde el nivel Intermediate hasta el Advanced.

Curso de inglés semi-intensivo: este curso te permitirá mejorar tus habilidades y manejo del inglés a un ritmo cómodo y, a la vez, tendrás tiempo libre para disfrutar del destino. Incluye 20 lecciones (15 horas de inglés general) y 7 clases de k+tools, k+extra y k+clubs (estudio individual con acceso a materiales exclusivos y sesiones personalizadas para que puedas enfocarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de exámenes y grupos de estudio.)

Curso de inglés intensivo: con este curso podrás aprovechar aún más tu aprendizaje en el extranjero. Además de las 20 lecciones (15 horas de inglés), el programa incluye 8 lecciones (6 horas) de habilidades específicas y 7 clases (5,25 horas) de k+tolos, k+extra y k+clubsc. 

 

Actividades en Perth

Además de ser una formidable manera de mejorar tu inglés, el programa social incluye visitas y excursiones, que te permitirán descubrir la localidad a través de los ojos de sus habitantes. La escuela cuenta con personas dedicadas a organizar nuevas y divertidas actividades y visitas, en las que podrás formar parte. La mayoría de las tardes y noches tendrás siempre algo que hacer. La escuela está muy orgullosa de su animado programa social y cultural.

Aquí tienes un ejemplo de las actividades:

  • Snorkelea desde las playas vírgenes para ver peces tropicales nadando entre los arrecifes de coral
  • Camina y disfruta de vistas panirámicas de Perth desde el espectácular Kings Park o Elizabeth Quay
  • Descubre la historia de los convictos de Australia en un recorrido a la luza de las antorchas de la prisión de Fremantle, en el siglo XIX
  • Conoce a los animales australianos en Caversham Wildlife Park
  • Desciende por las inmensas dunas de Lancelin, o visita la Isla Rottnest para ver su animal nativo, el quokka

Servicios adicionales y transportes

Servicio de traslado al aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTOS Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
VACATION 20 L./SEM 553 773 993 1213 2127
INTENSIVO 30 L./SEM 590 847 1070 1366 2549
CAMBRIDGE EXAM 20 L./SEM     10 s 3141  
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 482 713 955 1194 2142
FAMILIA -18 Individual MP 511 769 1040 1305 2361
cozzystay individual SC 465 680 907 1130 2017
EXTRAS            
Traslado aeropuerto PERTH x trayecto 113        
MATERIAL x semana 12        

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Trasalados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2020

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2020!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Perth
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.