TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 16 años

Destino

San Francisco

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

89€/mes
Precio basado en un curso para 1 semana, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia. Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN SAN FRANCISCO

Ciudad de San Francisco

Su herencia victoriana ciudad mezcla tradición con los pioneros digitales y pensadores innivadores que habitan la ciudad.

San Francisco siempre ha sido un imás para la gente creativa y emprendedora, quienes encuentran inspiración en la majestuosas vistas de la ciudad. Si tienes la sensación de que todo esto habla de ti, San Francisco puede ser el lugar perfecto en el que vivir tu experiencia. No puedes perderte el Fisheman´s Wharf y Los Muelles, su paseo marítimo que da la bienvenida a las familias que bajan del barco de Alcatraz, sinedo una peligrosa zona portuaria durante a Fiebre del Oro. Tras el terremoto y el incendio de 1906 se construyó. El Golden Gate Park y las Avenidas, cuando el resto del país busca una experiencia extrema, solo tienes que visitar Ocean Beach y surfear.

 

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de media pensión, que acogen a más de un estudiante en casa, o en residencias.

Familias: Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa. Con una amigable atmósfera, el departamento de alojamiento, buscan las familias que mejor se adapte al estudiante. Puedes elegir habitación individual o habitación doble, para compartir con tu acompañante. Puedes escoger Desayuno, o bien HB, desayuno y cena. La familia te proveerá de toallas y sábanas. Podrás hacer lavandería, pactando con la familia el día que mejor os vaya. Los alojamientos en familia/homestay están a distancias en transporte público.

Paz y tranquilidad. Al alojarte con una familia vivirás en un ambiente que los estudiantes suelen encontrar muy relajante. En una familia tendrás una sensación de tranquilidad perfecta para estudiar y relajarte.

Residencias

Confort the Columbus: Una residencia / hotel histórico recientemente renovado muy cerca de la escuela, que atiende a estudiantes internacionales y otros que buscan alojamiento económico más largo en San Francisco. Si bien el edificio tiene más de 100 años de antigüedad, se ha renovado con baños nuevos, una nueva cocina compartida, comedor y sala de TV. Un gran lavadero completa los espacios públicos.

Ubicado en el histórico Jackson Square, cerca de North Beach, Chinatown, el Ferry Building, el distrito financiero y Fisherman's Wharf. 

Día de llegada: sábado. Check-in: 3pm 

Día de salida: sábado. Salida: 11:00 a.m.

 

The Monroe: un edificio victoriano clásico construido en 1906, está ubicado en una zona residencial llamada Pacific Heights, en una calle tranquila con edificios de apartamentos y casas, a solo minutos del distrito central de negocios en autobús. Habitaciones individuales y dobles están disponibles con baños compartidos. Cada habitación está equipada con un escritorio, una cómoda, un armario, Wi-Fi y un televisor.

Ubicado en el pintoresco Pacific Heights, lleno de árboles, la amigable residencia Monroe se encuentra a pocos segundos de las inmejorables vistas del puente Golden Gate, la bahía de San Francisco y Alcatraz. The Monroe se encuentra a pasos de la parada de autobús y a una cuadra de la línea del teleférico, que pasa por Chinatown en un agradable viaje de diez minutos a los distritos comerciales y de negocios del centro. 

Día de llegada: solo sábados 

Hora de entrada: los huéspedes pueden registrarse a las 12 pm, pero si la habitación está lista, los huéspedes pueden registrarse antes. Si la habitación no está lista y los invitados llegan antes de las 12 pm, pueden dejar los equipajes en la residencia y también esperar en la sala de estar. 

Día de salida: solo sábados 

Hora de salida: 10:00

Día de salida: sábado. Salida: 11:00 a.m.

 

Residencia Kenmore: Ubicada en la cima de la Cathedral Hill en el distrito de Pacific Heights en San Francisco, Kenmore tiene una ubicación céntrica con excelentes conexiones por toda la ciudad.

Un clásico victoriano en el distintivo estilo de San Francisco que data de la década de 1880, Kenmore ha sido actualizado con modernas comodidades y sistemas de seguridad, disponibilidad de habitaciones individuales y dobles. Cada habitación está equipada con escritorio, lámparas, tocadores, armarios, WiFi y televisión.

Descripción de la comida. La residencia ofrece media pensión (desayuno y cena). Un desayuno típico consiste en huevos, fruta, tostadas, cereales, café/té, de lunes a sábado. Desayuno continental y brunch se sirven los domingos. Cena completa de lunes a sábado. El menú cambia todos los días. Todas las comidas se sirven en el comedor.

Dia de entrada: sábado. Después de las 12.00pm.

Día de salida: sábado, lo más tarde el 10.00

 

 

Escuelas

La escuela se encuentra justo al lado de Market Street, en el centro de la ciudad. Desde aquí podrás llegar andando hasta Union Square, el muelle de San Francisco y los lugares de alojamiento para los estudiantes. El centro de estudios es espacioso y moderno situado justamente en Market Street en el centro de la ciudad. Las aulas rodean un gran salón lleno de sol, y justo fuera hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Desde aquí hay muy poca distancia a Union Square, el mar, y el alojamiento para nuestros estudiantes. Estudia en San Francisco y sumérgete en el increíble destino y haz nuevas amistades para toda la vida con compañeros de todo el mundo.

  • Edad mínima de 16 años
  • Zona de descanso interiores y exteriores
  • 15 aulas totalmente equipadas
  • De 11 a 14 estudiantes por clase
  • Wi-Fi y acceso a Internet gratuitos
  • Acceso a la Biblioteca
  • Sala de estudios Y CAFETERÍA
  • Actividades sociales, algunas gratuitas
  • Centro oficial de preparación TOEFL y Cambridge

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos. Los cursos generales de idiomas ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

-Inglés General 20 lecciones

Con el método de enseñanza que imparte esta escuela, aprenderás como se habla y se utiliza el inglés en situaciones reales del día a día. Centrándose en cuatro temas: lectura, escritura, habla y escucha. Practicaras como desarrollar una conversación. Aprendiendo inglés que necesitas para lograr tus objetivos. Los profesores y el personal académico estarán a su disposición para ayudarte en cualquier momento, animarte, aconsejarte y responder tus dudas.

Las clases son relajadas e informales, siempre con una atmósfera divertida y estimulante. Podrás hablar con confianza y libremente mientras participas con tus compañeros en clase.

  • 20 lecciones a la semana (4 lecciones al día)
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Duración del curso: 1-50 semanas
  • Edad: a partir de 16 años
  • Horas por semana: 15 horas

-Curso semi Intensivo 24 lecciones

  • 24 lecciones por semana
  • Disponible para todos los niveles
  • Duración del curso: 1-50 semana
  • 1 lección: 45 min.
  • Horas por semana: 18 horas
  • Edad: a partir de 16 años
  • 15 estudiantes máximo

 

-Inglés Intensivo de 30 lecciones

Por las mañanas el estudiante asiste al mismo programa que el curso General 20. Por las tardes ofrecemos una amplia variedad de opciones para cubrir sus necesidades. Estas clases consolidan lo aprendido durante la mañana, mejorando su fluidez verbal y pronunciación mediante una amplia variedad de discusiones y temas.

Preparación para Exámenes

Preparación TOEFL / IELTS: es internacionalmente reconocido en el mundo de habla inglesa, por diferentes compañías y además un requisito para la inscripción en institutos y universidades.

  • 20 lecciones por semana de habilidades gramática y lenguaje
  • 10 lecciones por semana con foco en habilidades de estudio y práctica de examen

 

Cambridge First Certificate in English (FCE): Este examen es el más popular de todos los de Cambridge. Consta de 5 partes: lectura, escritura, comprensión oral y escrita y gramática.

  • 30 lecciones por semana
  • Nivel: intermedio
  • Duración del curso: 4/8/9/10/11/12 semanas
  • 1 lección: 45 minutos

Cambridge Certificate of Advanced English (CAE): Es el más reciente examen de Cambridge diseñado para quienes necesitan el inglés en su trabajo. La preparación requerida para el CAE está basada en el uso del lenguaje en situaciones profesionales tales como escribir cartas formales de negocios, leer informes, etc. El CAE se reconoce como prueba de una buena competencia en el inglés y es requerido para matricularse en las universidades británicas.

  • 30 lecciones por semana
  • Niveles: de intermedio a avanzado
  • Duración del curso: 4/8/9/10/11/12 semanas
  • 1 lección: 50 minutos
  • Horas por semana: 22.5 horas
  • Edad: a partir de 16 años

Actividades en San Francisco

Un paseo por la calle Lombard o el barrio Painted Ladies es obligatorio en San Francisco. De hecho, te recomendamos que visites cada uno de los barrios de esta ciudad  y los lugares más interesantes de cada distrito para conocer a fondo San Francisco. ¿Tienes poco tiempo para visitar San Francisco? En éste caso, te recomendamos visitar el barrio de Chinatown, el puerto de Fisherman's Wharf, el centro (Union Square), y si te gusta el turismo alternativo... ¡No dejes de visitar la zona de Haight Ashbury (el barrio hippie y hipster de San Francisco).

La prisión de Alcatráz: Un sitio que debes visitar en San Francisco es esta prisión histórica de Estados Unidos. Descubrirás un edificio impresionante con una historia espeluznante que te permitirá vivir una experiencia muy peculiar. Saber que Al Capone estuvo allí ya es una razón para acercarse, ¿no crees?

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/ hacía el aeropuerto de San Francisco

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 941 1264 1600 3055
semi-INTENSIVO 24 L./SEM 1002 1356 1764 3382
INTENSIVO/TOEFL/NEGOCIOS 30 L./SEM 1091 1489 2000 3855
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA (40-50 min TP) Individual AD 742 1057 1366 2593
FAMILIA (40-50 min TP) Individual MP 826 1181 1531 2916
FAMILIA (40-50 min TP) Doble MP 700 995 1284 2432
COLUMBUS Individual SC 1192 1726 2250 4329
COLUMBUS Doble SC 878 1259 1633 3118
EXTRAS          
Traslados aeropuerto SF x trayecto 146      
SUPL. Verano FAMILIA x semana 26      
SUPL. Verano CURSO x semana 21      
SUPL. Verano RESIDENCIA  x semana 26      
15 JUN AL 11 SEP           

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en San Francisco
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.