TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Santa Barbara

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS EN SANTA BÁRBARA

Ciudad de Santa Bárbara

El programa se realiza en Santa Bárbara, la ciudad está situada a unos 145 km de Los Ángeles, junto a las montañas de Santa Ynez.

Santa Bárbara es una ciudad llena de energía con idílicas playas y su característico estilo de vida californiano. Su centro histórico es un reflejo del legado de las colonias españolas, se puede apreciar en el estilo mediterráneo de sus edificios de estucado blanco y sus tejados de tejas rojas.

En esta sofisticada ciudad costera protagonizada por el mar, no verás rascacielos que tapen las maravillosas vistas del cielo. Con sus techos de azulejos rojos, paredes blancas y palmeras, Santa Bárbara parece una ciudad transportada directamente de la Toscana Italiana, aunque sus amplias playas blancas son puramente Californianas. A pocos pasos de nuestra escuela de inglés de Santa Bárbara, encontraras la calle “State”, bordeada de flores que te guiará hacia el océano, pasando por bares de vinos al aire libre y tiendas de moda por el camino.

 

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en casa de excelentes familias californianas, en régimen de Media pensión, por lo que el almuerzo pueden comprarlo en la cantina de la escuela, no incluido en el precio. Los estudiantes pueden compartir alojamiento con un estudiante de diferente nacionalidad. Las familias brindan la oportunidad de involucrarse en su día a día, logrando así una mayor inmersión en las costumbres y vida americana. Los estudiantes realizarán los trayectos a/de la escuela en transporte público, no incluido en el precio.

Los americanos son de carácter cálido, familiar, extrovertido, acogedor y agradable. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y supervisadas por los coordinadores americanos, la gran mayoría de las familias llevan años colaborando con nosotros y se encargan de dar al estudiante una cálida acogida y de cuidarle durante la estancia.

En algunas ocasiones, hay familias que acogen a otro estudiante en casa, pero en HES IDIOMAS nos aseguramos de que sean de distintas nacionalidades

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, gemelas y compartidas están disponibles en varias ubicaciones

La Brezza: La Brezza ofrece la esencia de la vida californiana en el corazón de Santa Bárbara. A una distancia de 1 km y medio de la escuela.

  • La residencia está cerca de parques, playas, tiendas y zona de entretenimiento.
  • Todos los apartamentos tienen dos dormitorios, cocina con nevera y microondas, y armarios.
  • Los apartamentos tienen vistas a la piscina, o a la montaña.
  • Instalaciones de lavanderia
  • Aparcamiento para bicicletas

Estancia mínima de dos semanas.

 

Escuela

Santa Barbara se encuentra en el campus de Santa Barbara City College. Esta ubicación junto al mar ofrece varias clases de inglés, así como la preparación del examen de Cambridge. Los estudiantes también tendrán acceso a las instalaciones de la universidad que incluyen un gimnasio, un laboratorio de computación y varias bibliotecas, así como el certificado de 1 año de la universidad y los programas de grado de 2 años. Santa Bárbara es un paraíso natural con un clima agradable y muchas bodegas cercanas. Hay muchos cafés, bares y restaurantes cerca de la escuela para que los estudiantes puedan conocer la cultura local.

  • Biblioteca
  • Comedor
  • Internet gratis
  • Área de estudio

Cursos

Se realizan 20 clases semanales de inglés en un centro educativo en Santa Bárbara. Las clases, impartidas por profesores nativos, son participativas y comunicativas, con asistencia de estudiantes de diferentes nacionalidades.

 

Curso de inglés general: El curso es de lunes a viernes e incluye un total de 20 lecciones (15 horas) de clases. En ellas podrás trabajar los aspectos principales del lenguaje: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Lo puedes cursar a partir de 16 años y comprende desde el nivel Intermediate hasta el Advanced.

Curso de inglés semi-intensivo: este curso te permitirá mejorar tus habilidades y manejo del inglés a un ritmo cómodo y, a la vez, tendrás tiempo libre para disfrutar del destino. Incluye 20 lecciones (15 horas de inglés general) y 7 clases de k+tools, k+extra y k+clubs (estudio individual con acceso a materiales exclusivos y sesiones personalizadas para que puedas enfocarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de exámenes y grupos de estudio.)

Curso de inglés intensivo: con este curso podrás aprovechar aún más tu aprendizaje en el extranjero. Además de las 20 lecciones (15 horas de inglés), el programa incluye 8 lecciones (6 horas) de habilidades específicas y 7 clases (5,25 horas) de k+tolos, k+extra y k+clubsc. 

Servicios adicionales y transportes

Servicio de traslado

escuela inglés

Puntos clave de las escuelas

wifi icono

Wifi

Gratuito 24 horas

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Distintas ubicaciones
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Solo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de certificados oficiales.

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN SANTA BÁRBARA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS CURSOS 2 SEM 3 SEM 4 SEM 6 SEM
VACATION 20 L./SEM 868 1218 1568 2186
GENERAL 20+7 L./SEM 923 1300 1677 2377
INTENSIVO 30 L./SEM 1068 1518 1968 2786
ALOJAMIENTOS Régimen 2 SEM 3 SEM 4 SEM 6 SEM
FAMILIA Individual MP 700 1000 1294 1867
FAMILIA Doble  MP 585 829 1068 1534
APART. LA BREZZA Individual SC 1338 1948 2548 3713
APART. LA BREZZA Doble  SC 721 1031 1335 1927
EXTRAS          
Traslados aeropuerto Santa Barbara x trayecto 73      
Traslados aeropuerto LAX x trayecto 308      
MATERIAL CURSO 157      
SUPL. Verano ALOJAMIENTO x semana 31      
22-6/22-08          

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Santa Bárbara
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.