TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

Edades +17 años

Destino

Sliema

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

Precio desde

40€/mes
Precio basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en Apartamento compartido. Financiación a 24 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN SLIEMA

Ciudad de Sliema

En mitad del mar Mediterráneo, a medio camino entre Europa y África, se ubica el archipiélago que compone el país de Malta. Un destino, sin duda, exótico en el que encontrarás algunas de las ciudades más interesantes para conocer. Una de las más visitadas es Sliema, situada al noreste de la isla a la que el país da nombre. En cuanto la pises entenderás el porqué… Serás testigo de su impresionante arquitectura, descubrirás su apasionante historia y te enamorarás de la bella estampa que deja consigo toda la costa que la rodea.

A pesar de todas las referencias del pasado de esta ciudad, que encontrarás a tu paso, se trata del núcleo urbano más moderno de la zona.  Y es que Sliema es una ciudad llena de contrastes, y esto la convierte en única.

Durante sus orígenes, Sliema fue un pueblo de pescadores. Su tradición marinera ha influido en su actividad económica, en su estilo de vida e, incluso, en su nombre.  Su significado es “refugio pacífico”, y viene derivado de Stella Maris, nombre originario de una capilla construida en 1855, en honor a la Virgen del Mar. Una figura que ha suscitado mucha devoción entre los pescadores de la zona.

La expansión de Sliema  comenzó en el siglo XIX. Fue entonces cuando los británicos empezaron a construir elegantes villas en la zona que rodea al paseo marítimo. A partir de ese momento, la ciudad no paró de crecer (aún conserva unas pocas villas originales) hasta convertirse en uno de los núcleos turísticos centrales de Malta.

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de Media pensión, que acogen a más de un estudiante en casa. También hay alojamientos en apartamentos o residencias para estudiantes.

Familias:

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa. Con una amigable atmósfera, el departamento de alojamiento, buscan las familias que mejor se adapte al estudiante. Puedes elegir habitación individual o habitación doble, para compartir con tu acompañante. Puedes escoger Desayuno, o bien HB, desayuno y cena. La familia te proveerá de toallas y sábanas. Podrás hacer lavandería, pactando con la familia el día que mejor os vaya. Los alojamientos en familia/homestay están a distancias en transporte público.

Paz y tranquilidad. Al alojarte con una familia vivirás en un ambiente que los estudiantes suelen encontrar muy relajante. En una familia tendrás una sensación de tranquilidad perfecta para estudiar y relajarte.

Apartamentos compartidos

Si  prefieres o si te gustaría tener su independencia con un presupuesto más bajo mientras aprendes Inglés, pisos compartidos proporcionados por la escuela,  sería la elección perfecta para ti. Tendrás  más independencia y la oportunidad de cocinar su propia comida mientras disfruta de la compañía de otros estudiantes de diferentes países. Nuestros apartamentos están ubicados cerca de las atracciones locales como cafeterías, bares, restaurantes, tiendas y autobuses y todos se encuentran a poca distancia de am Language Studio (distancia máxima de 15 minutos a pie). Aunque todos los apartamentos han sido aprobados por nuestra organización, cada uno puede ofrecer características particulares y diferentes directrices

Habitaciones repartidas en 2-3 pisos. Cada apartamento tiene de 4 a 6 habitaciones. Baños compartidos, cocina compartida y acceso a lavandería.

Escuela

La escuela fundada en 1998, fue una de las primeras escuelas de inglés del país y cuenta con una historia y muy buenos informes de FELTON y otras acreditaciones. Ofrece cursos de calidad a estudiantes de todo el mundo, en un ambiente acogedor y personalizado. Con una filosofía simple y efectiva, que combina las últimas técnicas docentes con una atención personalizada.

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos. Los cursos generales de idiomas ofrecen formación lingüística en un entorno de grupo. Estos programas mejorarán todos los aspectos de tu competencia lingüística. También puedes optar por especializarte en una serie de áreas diferentes.

Inglés General 20 lecciones

Durante las lecciones mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas. Con dos lecciones al día tratará las siguientes áreas: Gramática, Vocabulario y Pronunciación. Las siguientes dos lecciones se concentran en: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir. Usarás un libro de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios, así como juegos, material de audio, periódicos y revistas

  • 20 lecciones a la semana (4 lecciones al día, 50 minutos cada lección)
  • Niveles: de principiante a avanzado
  • Duración del curso: 1-50 semanas
  • Edad: a partir de 16 años

Inglés Intensivo 30 lecciones

Se realiza el curso general, y se complementa con clases por la tarde. Basándonos en el lenguaje cotidiano, los temas que pueden incluirse son: Películas, teatro, medios de comunicación, acontecimientos de actualidad, política, cultura local e investigación en Internet

Preparación de Examen

Cambridge First Certificate in English (FCE)

Certificate of Advanced English (CAE)

Este examen es el más popular de todos los de Cambridge. Consta de 5 partes: lectura, escritura, comprensión oral y escrita y gramática. Todas ellas se desarrollan durante su curso de preparación. Obtenerlo es una prueba de que hablas inglés ampliando así sus posibilidades laborales y de acceso a estudios avanzados.

  • 30 lecciones por semana
  • Nivel: intermedio/avanzado
  • Duración del curso: 4/8/9/10/11/12 semanas
  • 1 lección: 50 minutos
  • Clases por semana: puedes elegir entre preparación de 20 lecciones/ o de 30 lecciones por semana
  • Edad: a partir de 16 años

Actividades

El Programa de Actividades es una parte muy importante de tu estancia en Dublín.

Mejore su estancia idioma inglés, con un completo programa de actividades culturales y de ocio adaptados a su gusto. La escuela confía en la ampliación de su experiencia en el idioma fuera del aula al tiempo que garantiza que usted tiene un buen rato con nosotros.
El personal de ocio se te acerca el uno al otro y la cultura de Malta, ayudando a ayudar a hacer nuevos amigos y experimentar las tradiciones locales. La escuela tiene programas para diferentes grupos de edad que pueden ser reservadas con antelación antes de su llegada a Malta o puede ser seleccionado, durante tu estancia.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía el aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN MALTA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma. así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

                        CURSOS  LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
STANDARD 20 L./SEM 546 744 942 1694
NTENSIVO 30 L./SEM 642 888 1134 2078
           ALOJAMIENTOS                                                                    RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 518 770 1017 1998
FAMILIAS Doble MP 414 616 814 1598
1/07/2018 a 12/09/2019 Individual SC 966 1436 1898 3730
1/07/2018 a 12/09/2019 Compartida SC 483 718 949 1865
EXTRAS          
Traslado aeropuerto Malta x trayecto 30      
SUPL. Curso verano x semana 63      
SUPL. Alojamiento veranos x semana 63      
LIBROS   35      

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en Sliema -Malta
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.