TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

St. Julians

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Apartamento

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN ST JULIANS

Ciudad de St Julians

La ciudad turística se halla entre Sliema y Paceville. Las tres pequeñas poblaciones forman un todo situado al noroeste de La Valletta, y es conocido por sus tiendas, su ambiente nocturno, sus bares y restaurantes y sus playas. Si Sliema es sobre todo la zona donde se hacen las compras, donde proliferan tiendas de todo tipo, St Julian’s destaca sobre todo por su ambiente nocturno. No hay mucho que hacer durante el día, más que ir a la playa y disfrutar de la buena temperatura, pero por la noche la ciudad se transforma en el foco de ocio maltés.

Alojamientos

Familia

Los estudiantes que elijan un alojamiento en familia, disfrutarán de la oportunidad única de compartir y vivir el día a día de una familia maltesa además de aprender sobre su cultura. Se puede elegir entre habitación individual y doble. A los estudiantes que elijan una habitación doble se les asignará un compañero de habitación de una nacionalidad distinta a la suya o, si lo prefieren, pueden compartir con un amigo o amiga.

Todas las habitaciones están equipadas con espacio para guardar la ropa, una silla y un escritorio (si no lo hay dentro del dormitorio, se te asignará un lugar de estudio), así como luz, espejo y papelera. Las sábanas y las toallas están incluidas. Los estudiantes podrán lavar su ropa una vez a la semana; si necesitan lavar más veces, tendrán que consultarlo con la familia

Durante su estancia en un alojamiento en familia, los estudiantes disfrutarán de acceso a las zonas comunes (el salón, el comedor y la cocina). Aunque generalmente los estudiantes no tendrán derecho a utilizar la cocina, cada familia advertirá al estudiante del tipo de cosas para las que pueda usarla. Los baños se comparten con la familia

En los alojamientos en familia superiores, los estudiantes disponen de su propio baño dentro o fuera del dormitorio; en cualquier caso, será privado durante toda su estancia en la casa.

Día de llegada: sábado o domingo

Día de salida: sábado o domingo

Apartamentos compartidos

Compartir un apartamento con estudiantes internacionales, te ofrecerá infinidad de oportunidades para poner en práctica tus conocimientos de inglés y entablar amistades duraderas.

Tu casa es tu hogar: un sitio en el que descansar y recargar las pilas, por eso para nosotros es muy importante que te sientas a gusto. Tenemos diversas opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades personales. Dependiendo de si tu prioridad es la comodidad o el presupuesto, podrás elegir entre las siguientes modalidades:

Apartamento compartido estándar: esta es una buena opción si buscas algo más económico.

Apartamento compartido Comfort: esta es nuestra opción de familia de clase media y ofrece un nivel de comfort más elevado.

Distancia a la escuela: en función de la ubicación, entre 5 y 15 minutos a pie.

Escuela

La moderna escuela se encuentra  en St julians, un lugar turístico con encanto,  construido alrededor de una pequeña bahía y es una de las pocas academias de inglés que tiene la acreditación internacional de calidad ISO 9001. Espérate una cálida bienvenida de nuestros profesores y de nuestro equipo en general!!

  • 42 aulas
  • Promedio de alumnos por clase: de 10 a 15 alumnos
  • Sala de estudio y biblioteca a tu disposición cinco días por semana, con revistas y documentos
  • Sala de ordenadores con ordenadores a tu disposición
  • Wi-Fi y acceso a internet gratuitos
  • Sala de estudios
  • Jardín en la azotea
  • Cafetería
  • Pizarras virtuales

Cursos

Clases creativas y dinámicas

Los profesores tienen mucha experiencia y son sumamente creativos, así que saben perfectamente qué funciona y qué no a la hora de diseñar las unidades. Las clases son dinámicas e interesantes, y están diseñadas para que puedas aprovechas tus puntos fuertes, sin perder de vista las cuestiones que te resultan más difíciles.

Aprende haciendo

En la escuela se le da mucha importancia que los estudiantes tomen un rol activo e integral en las clases. En otras palabras: aprenderás practicando. Participarás plenamente en las clases, no habrá ni un solo momento en el que no tengas una participación directa.

Apoyo del profesor

Los profesores se encargan de crear un ambiente relajado e informal, y están capacitados para ofrecer apoyo, realizar observaciones y prestarte atención de forma continua durante el curso. Este enfoque te permitirá aumentar tu seguridad y fluidez al mismo tiempo.

Material auténtico

Además de los libros de texto, los profesores utilizan a menudo materiales reales, como periódicos, vídeos, Internet y CD. Gracias a esto, podrás comprender claramente cómo se utiliza el idioma.

 

Curso Standard 20 lecciones/ o Curos Intensivo de 30 lecciones

La escuela propone una metodología en la que aprenderás inglés informal, el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, las situaciones del día a día. Los cursos se centran en las cuatro habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar. Poniendo en práctica, con gramática, vocabulario, modismo y pronunciación. Aprende inglés, y consigue tus objetivos.

  • Las clases son 45 minutos por lección
  • Nivel desde principiantes a nivel avanzado

Actividades en St Julians

Llegando desde Sliema, por el paseo marítimo que mira al norte entraremos en St Julian’s junto a la St Julian’s Tower. Esta torre es uno de los numerosos edificios defensivos construidos por los caballeros de la Orden de Malta. Justo después se encuentran los Independence Gardens, jardines que se sitúan en la zona de los hoteles de cinco estrellas de Malta. Es la parte más chic, sea lo que fuera que esto signifique, de Malta. Junto a los elegantes hoteles encontramos los más elegantes, y caros, restaurantes y bares de la isla.

Si continuamos bordeando la costa entraremos en la coqueta bahía de Spinola, que guarda aún mucho del encanto antiguo. En esa bahía fondean todavía numerosos y pintorescos botes de pesca, los luzzuz, pequeñas motoras típicas de Malta. Sobre el pequeño puerto se erige el Palacio de Spinola (Spinola’s Palace, uno de los edificios más emblemáticos de Malta, construido en 1688.

Un poquito más al norte ya entramos en Paceville.

Playas

Balluta Bay. La playa que une Sliema y St Julian’s. Cuenta con numerosas atracciones para jugar en el agua. Se trata de una playa tranquila y segura que rápidamente coge profundidad.

St George’s Bay. Esta playa fue rediseñada y la primera artificial de Malta.

Paseo Marítimo de Spinola Bay. Acompaña a la playa de Balluta. Un lugar ideal para un corto, -15 minutos- paseo romántico. Además en sus alrededores hay muchos restaurantes y bares.

Servicios adicionales y transportes

Traslados desde/hacía el aeropuerto de Malta

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN MALTA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS LECCIONES 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 633 851 1070 1905
INTENSIVO/IELTS 30 L./SEM 805 1110 1415 2765
CAMBRIDGE EXAM 30 L./SEM   4 S 1415 4125
IELS/TOEFL 30 L./SEM   10 S 3445 4125
ALOJAMIENTOS VERANO RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 955 1402 1842 3585
FAMILIA Doble MP 610 889 1164 2253
APARTAMENTO 15 min Individual SC 1047 1539 2023 3941
APARTAMENTO Doble SC 633 923 1209 2342
APARTAMENTO 15 min COMF Individual SC 1622 2394 3153 6161
ALOJAMIENTOS OFF SEASON RÉGIMEN 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 679 992 1300 2520
FAMILIA Doble MP 506 735 961 1854
APARTAMENTO 15 min Individual SC 679 992 1300 2520
APARTAMENTO Doble SC 437 633 825 1587
APARTAMENTO 15 min COMF STUDIO 955 1402 1842 3585
EXTRAS          
Traslados aeropuerto Malta  x trayecto 29      
12 JUN AL 11 SEP  VERANO        

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros)
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Traslados: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Curso de inglés en St. Julians
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.