TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

El mejor precio

Especificaciones del curso

Edades

De 16 a 19 años

Destino

Bray

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS EN BRAY

Ciudad de Bray

BRAY, conocida como “la puerta del jardín de Irlanda” es la tercera ciudad más grande de Irlanda con una población de alrededor 32.000 habitantes. Está situada a tan solo 40 minutos del centro de Dublín. Se trata de la ciudad costera más antigua del país. Cuenta con un fabuloso paseo que ofrece unas estupendas vistas al mar, las colinas y los acantilados. Hoy día Bray es un importante enclave turístico con complejos vacacionales, restaurantes, tiendas y ocio nocturno.

Alojamiento

En Bray ofrecemos alojamiento en casas de familias locales, una excelente opción para practicar al máximo el idioma fuera del aula, tener contacto directo con hablantes nativos y una visión real de la cultura y forma de vida irlandesa.

Sabemos lo importante que es sentirse cómodo en casa para poder sacar el máximo rendimiento en las clases. Por este motivo, nuestras acogedoras y experimentadas familias anfitrionas son examinadas y seleccionadas por la calidez, cuidado y preocupación que muestran hacia nuestros estudiantes.

Conocemos personalmente a nuestras familias y hemos tratado con muchas de ellas personalmente durante años.

Existe la posibilidad de contratar media pensión o pensión completa y se ofrecen habitaciones individuales o compartidas. Estos tipos de alojamientos están a poca distancia de la escuela caminando o con un breve trayecto en autobús.

 

Escuelas

La escuela abrió sus puertas en 1990 y está acreditada por ACELS (Departamento de Educación de Irlanda), MEI (Marketing English Irlanda) y IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas).

En su búsqueda de la excelencia académica, el centro se esfuerza por proporcionar un ambiente de aprendizaje personalizado, recursos de enseñanza óptimos, con un equipo entusiasta e instalaciones modernas y totalmente equipadas.

En nuestra escuela puedes realizar exámenes reconocidos internacionalmente como TOEIC, IELTS y Cambridge.

También disponemos de cursos diseñados en formato modular para que los estudiantes puedan inscribirse en el curso en cualquier momento del año.

Instalaciones

  • Máquina expendedora
  • Máquina expendedora de bebidas
  • Biblioteca
  • Alquiler de películas
  • Acceso gratuito, en horario extra escolar, a software de aprendizaje de idiomas
  • Salón
  • Jardín
  • Fotocopiadora
  • WiFi gratis
  • Párking gratuito

Equipamiento del aula

  • TV en la mayoría de las clases
  • Calefacción en todas las clases
  • Abundante luz natural en todas las clases

 

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos:

Cursos estándar

Níveles desde A2 a C1 que comprende 20 lecciones por semana. El curso cubre las cuatro habilidades - escuchar, hablar, leer y escribir.

Esta es nuestra opción más popular, por supuesto, con una estancia mínima de una semana y una estancia media de 8 semanas. Las horas de clase y ocio permite al estudiante para disfrutar de algo de tiempo libre en Irlanda y para apreciar los aspectos culturales y sociales de su estancia.

 

Cursos intensivos

Níveles desde A2 a C1 que comprende 26 lecciones por semana.

El programa del curso intensivo se basa en la necesidad de la práctica en la fluidez y precisión en Inglés hablado. El curso intensivo es de 26 lecciones por semana, e incluye el programa de Inglés General (20 clases) y otras 6 horas semanales tomadas durante dos tardes con un enfoque en las estructuras del discurso y en la conversación. Durante las sesiones de la tarde, los estudiantes pueden solicitar áreas específicas de mejora en la negociación con el profesor y otros estudiantes.

 

Actividades en Bray

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Debido a la ubicación de la escuela en Bray , la escuela puede ofrecer a los estudiantes una amplia variedad de actividades y excursiones, a partir de un increíble paisaje con montañas que se extienden hasta el mar para los tradicionales pubs irlandeses, noches de teatro, clases de teatro, compras y actividades como el golf, el rugby y el caballo de deporte montando.

El centro de estudios está a sólo 40 minutos de una de las mayoría de las capitales europeas vibrantes, Dublín.

Ejemplo de actividades:

 

Lunes: Música y Danza Tradicional

Pub de Katie Gallagher, que está situado en Bray primera línea de mar junto a la estación de DART, es donde los estudiantes pueden experimentar sesiones de música irlandesa en vivo, que van desde canciones tradicionales y populares a baladas y danza irlandesa. A partir de las 21:30, para conseguir un asiento bueno debe llegar temprano!

Martes: Clases de Conversación

Es una gran manera de aprender nuevo vocabulario y expresiones o la pronunciación afinar. Va a interactuar con diferentes estudiantes de todos los niveles y culturas. 

Miércoles: Película de la semana

Veronica Guerin: Basado en una historia real, se trata de la periodista irlandesa Veronica Guerin (Cate Blanchett), un reportero de The Sunday Independent, que expone algunos de la mayoría de los barones de gran alcance del crimen de Dublín y señores de la droga en 1996. Sin embargo, ese mismo año ella estaba abatido a tiros por sicarios por los mismos señores de la droga penal expuso.

Jueves: Cárcel de Kilmainham: 

Una de las mayores cárceles desocupadas en Europa, que cubre algunos de los eventos más heroicos y trágicos en la emergencia de Irlanda como una nación moderna desde 1780 a 1920. Las atracciones incluyen una gran exposición que detalla la historia política y penal de la prisión y su restauración. El recorrido de la prisión incluye un espectáculo audiovisual.

 

Viernes: Práctica de Conversación

Es una manera de aprender nuevo vocabulario y expresiones o la mejorar la pronunciación. Interactuar con diferentes estudiantes de todos los niveles y culturas. 

Por la Noche: Música y Danza Tradicional - Céili

En Craobh Chualann (Comhaltas) que se sitúa en 32 Belgrave Square, Monkstown, Condado de Dublín - el hogar de la música tradicional irlandesa. Los estudiantes pueden experimentar sesiones de música irlandesa en vivo, que van desde canciones tradicionales y populares a baladas y danza irlandesa. A partir de las 21:30, para conseguir un asiento bueno debe llegar temprano!

Actividades de fin de semana

excursiones de un día completo en bus privado a una amplia variedad de destinos. Podemos organizar escapadas, alquiler de coches y alojamiento en todo el país por encargo.

Servicios adicionales y transportes

Servicio de traslado al aeropuerto

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

                                      CURSOS CLASES 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
STANDARD  20 L./SEM 331 503 674 785 1460
STANDARD +5 ONE 20+5 L./SEM 459 790 1155 1520 2980
                                    ALOJAMIENTOS                                               RÉGIMEN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 264 472 684 893 1721
FAMILIA Doble MP 240 426 616 802 1543
FAMILIA verano Individual MP 288 518 752 983 1898
FAMILIA verano Doble MP 258 460 667 870 1676
EXTRAS            
Traslados aeropuerto Dublin x trayecto 92        

 

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros.
  • Teléfonos de emergencia 24 horas.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150€.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Cursos de inglés en Bray barato
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.