TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Programa propio

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Irlanda

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE INMERSIÓN EN IRLANDA

Irlanda

Un poco de Historia Desde la Edad Media Irlanda había estado sometida al control y poder de Inglaterra, siendo parte del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda.

Tras multitud de alzamientos fallidos por la independencia durante varios siglos, en 1921 se consiguió una victoria que acabaría con el dominio británico. No obstante, en el tratado de paz el Reino Unido impuso que 6 condados del Ulster (donde existía mayor influencia protestante) continuasen bajo gobierno británico. Esa división provocó que disidentes del ejército irlandés (IRA) continuasen su lucha armada por la total liberación de la isla.

Actualmente, la isla de Irlanda sigue dividida en dos. La mayor parte de la isla (el sur) es un país independiente llamado Irlanda o República de Irlanda.

Alojamientos

Los participantes se alojan  en familias que han mostrado un gran interés en acoger al participante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias con hijos, o familia monoparental, con o sin hijos, matrimonios o personas jubiladas.  

Las familias organizarán excursiones, no todos los días, dando así días libres al participante, para que pueda tener su propio tiempo libre y realizar otras actividades. Los fines de semana, se realizará excursión el sábado.

En ningún caso se podrá escoger la zona.

Full Immersion

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

El programa de Inmersión para los participantes + 17 se diferencia de los programas de estudio convencionales en que los participantes no asisten a clases formales de inglés, sino que practican directamente su inglés con las familias con las que se alojan, en contextos comunicativos reales, y vida cotidiana.

Las familias de acogida se ocupan de:

  • Integrar al participante en sus actividades diarias
  • Ponerlo en contacto con su entorno familiar y de amigos

Dando al participante la oportunidad única de sumergirse en la vida cotidiana en Irlanda, como un irlandés más, disfrutar de la amabilidad de los anfitriones y conocer la cultura de estos.

 

 

Actividades y horario del programa

Servicios adicionales y transportes

Puntos clave de los programas de inglés

Puntos clave del programa

Puntos clave del programa de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de los programas de inmersión de inglés en el extranjero

Ubicación

Las familias pueden estar ubicadas en cualquier punto de Irlanda, ya sea en zonas rurales o urbanas. Los condados más habituales son los de Mayo, Kildare, Meath y Wicklow.
Puntos clave de los programas de inmersión de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos familias de una calidad garantizada...

PUNTOS IMPORTANTES DEL PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA

¿Por qué contratar este programa de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

 

PROGRAMA

2  SEM

3  SEM

         FAMILIA

     895

     1695

INCLUYE

  • La familia acompaña al participante 4 días.
  • Incluido el Desayuno, comida y cena durante los 4 días, siempre que estén en casa.
  • Habitación individual
  • Acompañamiento de la familia según lo previsto

 

NO INCLUYE

  • Las comidas al mediodía de los días libres
  • Las comidas durante las excursiones fuera de casa
  • El coste de las entradas para las actividades o excursiones
  • El transporte desde/hacia el aeropuerto
  • La inscripción de 150 euros

Catálogos 2020

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2020!

Incluye

 

 

No incluye

 

 

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00