TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Camboya

Idioma

Inglés

Fecha

Durante el año

Alojamiento

Familia
cabañas de madera

Voluntariado Humanitario en Camboya

INFORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA ADULTOS EN CAMBOYA

Un imperio de templos

La Camboya contemporánea es el estado sucesor del poderoso Imperio jemer, que durante el período de Angkor gobernó gran parte de lo que en la actualidad es Laos, Tailandia y Vietnam. Los restos de este imperio se pueden ver en los legendarios templos de Angkor, monumentos sin igual por su escala y su grandeza en el sureste asiático. La primera imagen que se tiene de Angkor Wat, el máximo exponente de la genialidad de los jemeres, es sublime, y solo es comparable a unos pocos lugares muy selectos del planeta, como el Machu Picchu, en Perú o Petra, en Jordania.

Las zonas urbanas

Del mismo modo que Angkor es más que su wat, Camboya es más que sus templos, y las zonas urbanas pueden sorprender por su sofisticación. Su caótica y carismática capital, Phnom Penh, es una ciudad modernizada que cosecha elogios por su lujoso entorno a orillas del río, su renacimiento cultural y una oferta gastronómica de primera línea. La segunda ciudad más grande, Siem Reap, con sus cafeterías y su variada vida nocturna, es un destino turístico, como sus cercanos e icónicos templos. Y la emergente Battambang, que recuerda a Siem Reap antes de la llegada del turismo masivo, cautiva por su elegante arquitectura de estilo francés y su floreciente oferta de arte contemporáneo.

Alojamiento

En la mayoría de las ubicaciones, los voluntarios se alojan en una cómoda casa de huéspedes local. Los voluntarios tienen su propia habitación o comparten una habitación con otro voluntario del proyecto. Se proporcionan todas las comidas, pero los participantes pueden comer en restaurantes locales o en vendedores ambulantes si lo prefieren. Hay fácil acceso a cibercafés y áreas turísticas a través de convenientes líneas de autobuses locales.

Proyectos

Phnom Penh

La capital de Camboya, Phnom Penh, está experimentando un crecimiento vertiginoso. Es una ciudad muy internacional, llena de diplomáticos, viajeros y ONG internacionales. Hay muchas tiendas, restaurantes y bares de estilo occidental, pero en una ciudad enorme como esta, es fácil escapar de la influencia extranjera y encontrar la cultura camboyana a la vuelta de la esquina. Siempre tratamos de mencionar que ciudades como esta son difíciles de recorrer. El tráfico, las distancias, la falta de un buen transporte público contribuyen a esto.

Siem Reap

Si las grandes ciudades le resultan abrumadoras, Siem Reap ofrece una gran alternativa. Es bastante pequeño y muy fácil de recorrer. También es el hogar de Angkor Wat, una vista del Patrimonio Mundial. Al igual que las pirámides de Egipto, el Machu Picchu de Perú, la Ciudad Prohibida de Beijing, este es un viaje "imprescindible" del que no te arrepentirás.

 

 

Programas para mujeres

El 35% de la población camboyana vive por debajo del umbral de la pobreza; para fortalecer el sector privado y la economía local, las ONG establecieron proyectos de microfinanzas y microcréditos para apoyar a las comunidades y familias, permitiéndoles establecer sus propios negocios. Colaboramos con varias organizaciones en Phnom Penh, así como en las provincias que se ocupan de las microfinanzas y los microcréditos. Dado que la mayoría de las organizaciones trabajan en una variedad de lugares, el voluntario podría tener la oportunidad de visitar comunidades en diferentes áreas de Camboya.

Enseñar a los Monje Budhistas

Camboya es una de las naciones más budistas del mundo, con el 95% de los camboyanos comprometidos con el budismo Theravada. Los monjes juegan un papel central en la vida cotidiana de Camboya: los verás en todas partes, un símbolo no solo de religión sino también de perseverancia. Durante el régimen horriblemente sangriento de los Jemeres Rojos a fines de la década de 1970, la mayoría de los monjes fueron masacrados y sus templos arrasados ​​o destruidos en un intento por erradicar la vida religiosa de la nación e imponer un régimen comunista secular y rígido.

Los voluntarios enseñan aproximadamente 3-4 horas por día. Voluntario enseña inglés a los monjes, tanto viejos como jóvenes. El nivel de inglés variará dependiendo de la clase que se asigne. Lo más importante es mejorar sus habilidades básicas de inglés y conversación. Los voluntarios deben preparar un plan de lección para cada lección. Es importante señalar que los monjes son muy respetados.

Servicios adicionales y transportes

Servicios de traslados desde el aeropuerto. Servicio de recogida incluida.

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Asesoramiento

Asesoramiento durante el proyecto en el destino
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Ubicación

Diferentes ubicaciones
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Calidad

Solo ofrecemos voluntariados de calidad

PUNTOS IMPORTANTES DEL VOLUNTARIADO EN CAMBOYA

¿Por qué contratar este voluntariado de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
VOLUNTARIADO PAIS 2 4 6 8 12
CAMBOYA ASIA 972 1166 1323 1508 1895

 

El programa incluye

  •  Recogida en el aeropuerto
  •  Alojamiento
  •  2 comidas por día (solo lunes)
  •  Orientación a la llegada
  •  Colocación de trabajo voluntario
  •  Coordinador en el país disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

El programa no incluye

  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Viaje de regreso al aeropuerto ( es un viaje corto en taxi)
  • Seguro médico y de viaje ( que es obligatorio)
  • Tarifas de visado

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Voluntariado Humanitario en Camboya
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.