TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 18 años

Destino

Filipinas

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

INFORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA ADULTOS EN FILIPINAS

Ciudad de Filipinas

Es fácil dejarse seducir por sus 7000 islas tropicales; no obstante, no es solo por sus maravillosas playas por lo que sigo aquí, sino por otras cosas más sutiles. Como los largos paseos en yipni por la sierra del norte de Luzón, seguidos de una ronda de chupitos de ginebra con los ancianos indígenas en el da-pay (lugar de encuentro); comer pescado fresco en un interminable paseo en bangka por la isla de Palawan; beber una San Miguel bien fría al atardecer; tener amigos llamados Bing o Bong, y usar expresiones como comfort room para referirte a un baño público; e, incluso, me atrevería a decir, por el karaoke. Eso es, sencillamente, amor.

Alojamientos

Los voluntarios en Filipinas se quedan con familias anfitrionas locales. La organización realmente cree que esta es la mejor manera de sumergirse por completo en otra cultura y aprovechar al máximo una experiencia internacional. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y son miembros muy respetados de la comunidad con al menos un miembro de la familia que habla inglés. Los participantes tendrán un dormitorio privado o compartido con almacenamiento seguro (el voluntario debe proporcionar su propio candado). Los baños se comparten con la familia anfitriona. Los voluntarios recibirán desayuno y cena todos los días.

 

Proyecto

Enseñar inglés en escuelas rurales

En todo Filipinas se hace un gran énfasis en el aprendizaje del idioma inglés. Descubrirá que, dondequiera que vaya, la mayoría de las personas serán capaces de hablar un poco de inglés. Los niños comienzan a tomar cursos de inglés a una edad muy temprana. Desafortunadamente, esto también representa una división aún más marcada entre las comunidades urbanas y las rurales relativamente más pobres. Sin el estándar de educación en inglés en las escuelas más urbanas, los niños de los barrios rurales tienen una gran desventaja. Los profesores voluntarios viajan a las escuelas más rurales y ayudan a proporcionar la educación en inglés para dar a estos niños una base más equitativa

Proyecto de educación para sordos

Los niños con discapacidades físicas y del desarrollo a menudo tienen más dificultades para tener éxito en un sistema escolar que atiende a niños totalmente capacitados. Los voluntarios en este proyecto trabajan con una escuela secundaria local que trabaja con niños sordos, asesorando a los niños y ayudando a los maestros a dirigir clases en una variedad de materias. Los voluntarios de este proyecto deben tener experiencia trabajando con niños sordos. Se desea especialmente tener experiencia en lenguaje de señas internacional

Refugio para niñas

La oficina de bienestar local en la ciudad de Tacloban opera un refugio residencial para niñas. El hogar cuida y ayuda a empoderar a las jóvenes, muchas de las cuales llegaron al hogar desde orfanatos del gobierno o fueron víctimas de abuso sexual o doméstico. El centro brinda refugio hasta que las niñas puedan unirse de manera segura a sus respectivas comunidades. El hogar tiene su propio personal, pero debido a la carga de trabajo y las limitaciones de personal, las niñas no siempre reciben la atención necesaria que deberían; los voluntarios ayudan a cerrar esta brecha. Se requiere un compromiso de tiempo mínimo de cuatro semanas. Esta ubicación solo acepta mujeres voluntarias.

Empoderamiento de la mujer

El empoderamiento de la mujer es un centro residencial operado por la oficina local de bienestar social para ayudar a empoderar a las mujeres que son víctimas de abuso doméstico. Las voluntarias trabajan con el centro para ayudar en las operaciones diarias, proporcionando apoyo emocional y educación informal para las mujeres. Los voluntarios formarán vínculos estrechos con las mujeres y trabajarán codo con codo con los padres de familia y los trabajadores sociales existentes. Los participantes con experiencia en psicología y asesoramiento son especialmente deseados para esta ubicación. Se requiere un compromiso de tiempo mínimo de cuatro semanas. Esta ubicación solo acepta mujeres voluntarias

Servicios adicionales y transportes

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Asesoramiento

Asesoramiento durante el proyecto en el destino
Asesoramiento durante el proyecto en el destino

Ubicación

Diferentes ubicaciones
Asesoramiento durante el proyecto en el destino

Calidad

Solo ofrecemos voluntariados de calidad

PUNTOS IMPORTANTES DEL VOLUNTARIADO EN FILIPINAS

¿Por qué contratar este voluntariado de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Voluntariado PAIS 2 4 6 8 12
FILIPINAS ASIA 1395 1530 1683 1836 2142

 

El programa incluye

  •  Recogida y regreso al aeropuerto
  •  Alojamiento
  •  Orientación a la llegada
  •  Colocación de trabajo voluntario
  •  Actividades
  •  Coordinador en el país disponible 24/7

El programa no incluye:

  •  Billetes de avión de ida y vuelta
  •  Seguro médico y de viaje obligatorio
  •  Tarifas de visados

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Voluntariado Humanitario en Filipinas
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.