TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

India

Idioma

Inglés

Fecha

Durante el año

Alojamiento

Familia

INFORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA ADULTOS EN LA INDIA

Ciudad de la India

Alojamientos

Hay dos opciones de alojamiento (según disponibilidad): casa de voluntarios o familia anfitriona india. Ambos incluyen comidas.

Nuestro gerente interno conducirá su orientación sobre la cultura india, el programa, el país, la gente, las creencias y el idioma. Luego, comenzará su visita turística a Jaipur seguida de la orientación. En Jaipur, visitará magníficos sitios del patrimonio mundial como Hawa Mahal (Palacio del viento), Jal Mahal (Palacio del agua), Fuerte Amber, Templo Birla, Fuerte Nahargarh 

Proyectos

Programas para mujeres de Jaipur

El programa trabaja con mujeres y niñas en las áreas de concienciación, asesoramiento y empoderamiento. Todos los proyectos brindan oportunidades de desarrollo sostenible a las niñas y mujeres a través de la educación y la motivación. Hay mítines y marchas regulares para informar a las mujeres de su derecho. Se organizan seminarios para alzar la voz contra la violencia doméstica, el acoso público (llamado "burlas de la víspera" en India) y el acoso sexual. Se pueden realizar encuestas de asesoramiento para cumplir el propósito de los programas. Hay clases regulares para educar a las mujeres y hacerlas autosuficientes. En la India, la mayoría de las mujeres soportan toda la violencia y el acoso debido a su dependencia de sus maridos y sus familias. Entonces, volverse autosuficiente es el primer paso para detener la violencia y el acoso.

Programas para mujeres de Dharamsala

Lower Dharamsala es el sitio de nuestro programa para mujeres en el espectacular Himalaya. La educación de las niñas se ha descuidado tradicionalmente en esta región. Se consideraba que su valor estaba en el campo, no en el aula. Aumentar la tasa de alfabetización y proporcionar información sobre los derechos civiles de las mujeres y las niñas es fundamental para mejorar la situación y la independencia de las mujeres en la región

Enseñando

Hay tres categorías en el programa de enseñanza. Una es una escuela especial financiada por nuestros socios que atiende a estudiantes en la empobrecida zona sur de Jaipur. La escuela ofrece enseñanza de inglés de calidad a esta comunidad marginada, así como todas las demás materias obligatorias. Hay más de 50 estudiantes de grados 1 a 5. Los voluntarios enseñan a los estudiantes el idioma y las habilidades para ayudar a su desarrollo. También ayudarán al personal local en las operaciones diarias de la escuela.

La segunda categoría se encuentra en las escuelas públicas locales. Este programa programa actividades extracurriculares, arte y manualidades, discusiones grupales, enseñanza y comunicación.

Dharamsala

Puede hacer mucho por los jóvenes de Dharamsala trabajando en una escuela comunitaria que se esfuerza por inspirar a los niños locales a través de la educación. El sector del turismo ofrece una de las pocas oportunidades para estos niños. El hecho de que el Dalai Lama haya residido allí desde 1959 ha atraído a turistas, peregrinos y curiosos de todo el mundo. Ayude a los niños con su inglés. Bríndeles las herramientas para funcionar eficazmente en la economía local. Los voluntarios ayudan con el inglés y con actividades como artes y manualidades, deportes y música. Se puede realizar trabajo adicional en las clases nocturnas para niñas y mujeres adolescentes.

Servicios adicionales y transportes

Servicios de traslados desde el aeropuerto. Servicio de recogida incluida.

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Asesoramiento

Asesoramiento durante el proyecto en el destino
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Ubicación

Diferentes ubicaciones
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Calidad

Solo ofrecemos voluntariados de calidad

PUNTOS IMPORTANTES DEL VOLUNTARIADO EN LA INDIA

¿Por qué contratar este voluntariado de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.



Voluntariado PAIS 2 4 6 8 12
INDIA ASIA 990 1080 1170 1260 1440

 

El programa incluye

  • Recogida y regreso al aeropuerto solo desde el aeropuerto de Jaipur
  • Orientación sobre proyecto, país y reglas.
  • Alojamiento
  • Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) auténticas comidas indias
  • Gerente de proyecto de habla inglesa en el proyecto para ayudar
  • Asistencia de emergencia (si es necesario)
  • Orientación sobre proyecto, país y reglas.
  • Soporte de viaje en India
  • Certificado de voluntariado
  • Actividades de la semana cultural

El programa no incluye

  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Viaje de regreso al aeropuerto ( es un viaje corto en taxi)
  • Seguro médico y de viaje ( que es obligatorio)
  • Tarifas de visado

 

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Voluntariado Humanitario en India
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.