TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 17 años

Destino

Tanzania

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

INFORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA ADULTOS EN TANZANIA

Ciudad de Tanzania

Situado en África orienta, Tanzania es uno de los países demográficamente más variado de todo el continente. Aquí conviven en paz más de un centenar de grupos étnicos distintos. Si por una cosa es conocida Tanzania es por la increible fauna que contiene, una de las más importantes de toda ´Africa. Hay varios parques nacionales pero si hay que escoger uno, el Parque Nacional de Serengueti es impresionante, con  una variedad y concentración de especies animales que deja sin palabras.

Situado en África oriental, Tanzania es uno de los países demográficamente más variados de todo el continente. Aquí conviven en paz más de un centenar de grupos étnicos distintos. Si por una cosa es conocida Tanzania es por la increíble fauna que contiene, una de las más importantes de toda África. Hay varios parques nacionales pero si hay que escoger uno, el Parque Nacional del Serengueti es impresionante, con una variedad y concentración de especies animales que deja sin palabras. La gran migración anual de ñus es el mayor de los espectáculos que el viajero podrá admirar en su recorrido por el parque. Otra opción es ir hasta el cráter del Ngorongoro y descubrir los animales que lo habitan, entre los que destaca el majestuoso león de melena negra.

Para los más aventureros, subir hasta la cima del Kilimanjaro es otra actividad imprescindible. En unos pocos días se llega hasta arriba donde el viajero podrá contemplar fascinado la inmensidad de la sabana africana desde el pico más alto de toda África. Tanzania acaba en el Oceáno índico dónde se encuentra la región de Zanzíbar formada por dos islas paradisíacas. En ellas, podremos relajarnos en playas de arena blanca y agua turquesa mientras asimilamos las maravillas que hemos disfrutado durante nuestro viaje.

Alojamientos

A unos 15 minutos al este del centro de la ciudad de Arusha, en el barrio de Kwa Mrefu, encontrará el "Inn by the Hill", nuestro albergue de voluntarios, su hogar en Arusha. Esta es una región increíblemente fértil con abundante vegetación y árboles. el cinturón verde de Arusha, puede estar seguro de que siempre habrá una suave brisa en su rostro con fabulosas vistas del monte Meru.

El albergue cuenta con 10 habitaciones independientes. Algunas habitaciones tienen una terraza y hay una gran terraza comunitaria arriba para todos. También para uso común están la cocina, la sala, el comedor, un exuberante jardín y el centro comunitario de voluntarios.

En la misma calle donde se encuentra el albergue de voluntarios hay tiendas locales donde puede obtener sus alimentos diarios y otros artículos para el hogar. También está a solo 5 o 10 minutos del increíble mercado Tengeru

Proyectos

Escuela Primaria

Kiembe Samaki es una escuela dirigida por el gobierno bajo la supervisión del Ministerio de Educación. El gobierno de Tanzania ofrece educación primaria gratuita a todos sus ciudadanos, debido a que esta matrícula ha aumentado. En Tanzania, las escuelas públicas son donde los más pobres de los pobres envían a sus hijos. Debido a esto, la mayoría de las escuelas públicas están superpobladas, con fondos insuficientes y escasos de mano de obra.

La escuela Kiembe Samaki es una escuela pequeña para niños de 6 a 12 años.

  1. Dividido en 5 clases.
  2. Los niños son en su mayoría musulmanes.
  3. Se aceptan todas las religiones.
  4. Se recuerda a los voluntarios que los maestros son empleados y personal calificado y es su decisión sobre cómo se imparten las clases. Los niños no son castigados físicamente en la escuela.

La escuela de Santa Mónica se estableció en 1987. La escuela incluye una guardería y una escuela primaria y está ubicada en el histórico Stone Town, junto a la catedral anglicana y el antiguo mercado de esclavos en el área de Mkunazini. La escuela está a unos 20 minutos en Dala dala o 40 minutos en bicicleta desde la casa de voluntarios Zanzibar.

La escuela de St. Monica es una organización no gubernamental. La escuela está dirigida por la Diócesis Anglicana de Zanzíbar. Aunque la escuela está dirigida por la iglesia, la educación religiosa juega un papel menor. La escuela ofrece educación de calidad a niños musulmanes y cristianos desde la guardería hasta la escuela primaria.

Hay 70 niños en la guardería y 170 en la escuela primaria.

- Enseñanza (en inglés)
- Calificar tareas y tareas de clase
- Jugar juegos
- Deportes
- Ayudar a los maestros y otros miembros del personal

Hospital de Maternidad

El hospital de maternidad de Mwembeladu se estableció en 1925. El hospital de maternidad está ubicado en el distrito de Mwembeladu de la ciudad de Zanzíbar, que está a unos 10 minutos en Dala dala de nuestro alojamiento. La clínica se especializa en maternidad y parto.

El hospital tiene una estación prenatal (prenatal) y una unidad de maternidad, incluida la atención posnatal. La unidad prenatal incluye asesoramiento sobre el embarazo, asesoramiento sobre planificación familiar y pruebas del VIH, además de controles médicos ultrasónicos y preventivos. La unidad de maternidad consta de salas de examen, salas de recuperación y un quirófano / quirófano nuevo que está completamente equipado con suministros médicos modernos, pero que aún no se ha inaugurado oficialmente. Por esta razón, la cirugía relacionada con el embarazo se realiza actualmente en el principal hospital de Zanzíbar, el "Mnazi Mmoja". Sin embargo, la atención hospitalaria después de la cirugía obstétrica se lleva a cabo en Mwembeladu.

Supervisado por su coordinador Bimkubna Suleman Khaifan, presente 5 días a la semana, estará asistiendo con las siguientes tareas:

Tareas de los voluntarios

  • Examen de recién nacidos
  • Cuidado de la primera etapa del parto.
  • Cuidado de la madre canguro
  • Cuidados antes de la cesárea / post cesárea
  • Ayudar a realizar entregas

 

Servicios adicionales y transportes

Servicios de traslados desde el aeropuerto. Servicio de recogida incluida.

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Asesoramiento

Asesoramiento durante el proyecto en el destino
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Ubicación

Diferentes ubicaciones
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Calidad

Solo ofrecemos voluntariados de calidad

PUNTOS IMPORTANTES DEL VOLUNTARIADO EN TANZANIA

¿Por qué contratar este voluntariado de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Voluntariado PAIS 2 4 6 8 12
TANZANIA AFRICA 1215 1499 1787 2075 2651

 

El programa incluye

  •  Recogida en el aeropuerto
  •  Alojamiento
  •  2 comidas por día (solo de lunes a viernes)
  •  Orientación a la llegada
  •  Colocación de trabajo voluntario
  •  Coordinador en el país disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

El programa no incluye

  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Viaje de regreso al aeropuerto ( es un viaje corto en taxi)
  • Seguro médico y de viaje ( que es obligatorio)
  • Tarifas de visado

 

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Voluntariado Humanitario en Tanzania
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.