TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de 18 años

Destino

Vietnam

Idioma

Inglés

Fecha

Durante el año

Alojamiento

cabañas de madera

INFORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA ADULTOS EN VIETNAM

Ciudad de Vietnam

Vietnam es un país vibrante y atractivo con una historia que se remonta a más de 4000 años. En los últimos 30 años, el país ha tenido que recuperarse de los estragos de la guerra y los desafíos de una economía planificada. La economía está creciendo, pero no para todos. Vietnam ha capturado la imaginación de los viajeros que desean ver arrozales brumosos, karsts dramáticos y la sobrecarga sensorial de las ciudades. Los ornamentados templos budistas, las relucientes tiendas de seda y la cocina aromatizada con especias exóticas recuerdan constantemente a los visitantes la rica civilización y el patrimonio del país. Las calles de la ciudad de Ho Chi Minh son ríos de motocicletas que llevan todo lo imaginable, desde familias de cinco hasta barriles de cerveza y fregaderos de cocina. Fuera de las ciudades, los visitantes pueden explorar las maravillas naturales de Vietnam, incluida la bahía de Ha Long, hermosas playas,densas selvas tropicales donde se descubren nuevas especies cada año, y montañas remotas cubiertas de bosques. El pueblo de Vietnam es superviviente orgulloso y amable anfitrión.

ELI se asocia con ONG, organizaciones de desarrollo comunitario e instituciones médicas de renombre en Ciudad Ho Chi Minh y DaLat, creando oportunidades de voluntariado que benefician a la comunidad y brindan una oportunidad de aprendizaje única. Ya sea que trabaje en un centro para niños afectados por el Agente Naranja, enseñe en una escuela primaria o asista en una clínica para trabajadores migrantes, una oportunidad cultural especial lo está esperando.

Alojamientos

En la mayoría de las ubicaciones, los voluntarios se alojan en una cómoda casa de huéspedes local. Los voluntarios tienen su propia habitación o comparten una habitación con otro voluntario de la organización. Los alojamientos pueden requerir un pago de $ 3 por día para la comida, pero los participantes pueden comer en los restaurantes locales o en los vendedores ambulantes si lo prefieren. Hay fácil acceso a cibercafés y áreas turísticas a través de convenientes líneas de autobuses locales.

Proyectos

Juventud

Da Lat:

En Vietnam, como en muchos países en desarrollo, los niños con discapacidad a menudo son marginados o simplemente rechazados por sus familias y la comunidad. ELI ayuda a proporcionar maestros y asistentes voluntarios a un centro en la región de Dalat que atiende específicamente a niños autistas y sordos. Los voluntarios trabajan con el centro para hacer de todo, desde planificar las actividades del día a día hasta enseñar inglés y ayudar con las tareas diarias. La experiencia de trabajar con niños autistas o sordos es útil pero no obligatoria.

Programas para mujeres

Ciudad de Ho Chi Minh:

En Vietnam, las mujeres embarazadas fuera del matrimonio son muy estigmatizadas y a menudo abandonadas por sus familias y novios. Sin ningún otro lugar adonde ir, estas mujeres se ven obligadas a vivir en las calles. Trabajamos con un albergue que brinda alimentación, educación y un hogar temporal para mujeres embarazadas solteras, así como para madres solteras y sus hijos. El refugio trabaja arduamente para crear un entorno de apoyo para las madres y brindarles las habilidades necesarias para vivir de forma independiente. El refugio brinda capacitación vocacional a estas mujeres para que eventualmente puedan dejar el refugio y vivir por su cuenta. Mientras las mujeres están en sus clases, los voluntarios ayudan a cuidar a los niños. El número de niños en el centro varía, pero generalmente alrededor de 40 niños viven en el refugio.Algunos de los niños han sido abandonados por sus madres y ahora viven en el refugio de forma permanente. Los voluntarios también son bienvenidos para impartir clases de inglés básico. Se puede invitar a voluntarios que hablen vietnamita a dirigir talleres para las madres. Es importante destacar que el papel de un voluntario es pasar tiempo con las mujeres y ayudarlas a recuperar la confianza en sí mismas. Este programa requiere un compromiso de al menos cuatro semanas

Servicios adicionales y transportes

Recogida en el aeropuerto. 

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Asesoramiento

Asesoramiento durante el proyecto en el destino
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Ubicación

Diferentes ubicaciones
Puntos clave de los voluntariados en el extranjero

Calidad

Solo ofrecemos voluntariados de calidad

PUNTOS IMPORTANTES DEL VOLUNTARIADO EN VIETNAM

¿Por qué contratar este voluntariado de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Voluntariado PAIS 2 4 6 8 12
VIETNAM ASIA 1030 1204 1379 1553 1903

 

El programa incluye

  • Recogida del aeropuyerto a tu llegada
  • Alojamiento
  • Orientación a la llegada
  • Puesto de voluntario/pasante
  • Asesoramiento en el país las 24 horas del día

El programa no incluye

  • Cuota de inscripción 150€
  • Actividades y excursiones
  • Billete de avión
  • Traslado aeropuerto
  • Seguro médico, de viaje y seguro de cancelación
  • Tramitación de visado
  • Vacunas obligatorias

Catálogos 2021

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2021!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00

Reserva online
Cerrar
1
Curso seleccionado
Voluntariado Humanitario en Vietnam
2
Realiza la reserva
Realiza un pago de reserva online de 150.00€ Dicho pago representa una parte del coste total del curso. Reserva inmediata. Pago online 100% seguro. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito.
cards
3
La plaza ya es tuya!
El equipo de HES se pondrá en contacto contigo para acabar de formalizar la inscripción.