Cursos de verano en Estados Unidos
Cumple el sueño americano y alójate con una familia estadounidense. Conoce de primera mano una cultura totalmente nueva, una nueva forma de ver la vida, la educación y el empleo.
En HES IDIOMAS te ofrecemos la posibilidad de alojarte con una familia americana en Los Ángeles, o bien en residencia, en Nueva York, Miami o California. Se trata de un programa propio, de manera que los estudiantes no tendrán que coger transporte público y serán supervisados por un coordinador de HES.
Nuestras familias americanas son muy diversas y no siempre cumplen con los estereotipos típicos tradicionales. Pero debes saber que en el momento en el que te acojan, pasarás a ser un miembro más de su familia.
¡Cumple el sueño americano y vive una experiencia única!
CURSO DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS PARA JÓVENES
Conoce la cultura más popular del mundo, la cultura americana. Abre tu mente viajando a la tierra de los sueños, paradigma del esfuerzo y el trabajo duro.
Estados Unidos es una tierra que ha acogido imigrantes desde su fundación. Este hecho explica que en América convivan diferentes etnias, razas, culturas y religiones. Los americanos tienden a profesar distintos credos que practican abiertamente, factor que contribuirá a que el estudiante abra su mente y conozca nuevas perspectivas vitales que le permitirán experimentar un gran crecimiento personal que le acompañará el resto de su vida.
¡Vive una experiencia única e inigualable mientras afianzas y mejoras tu inglés!
Información Adicional
Familias Americanas
Nuestras familias americanas son voluntarias y son de diferentes tipos: con o sin hijos, separados, divorciados y de diferentes creencias religiosas. Su carácter es acogedor, open minded, activo y muy dinámico. Los estudiantes pueden compartir hogar o habitación con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las familias no están obligadas a organizar excursiones, aunque normalmente planean actividades para compartir el fin de semana.
Clima
En Estados Unidos las temperaturas son elevadas y predomina el buen tiempo, de manera que los días se aprovechan muchísimo. Además, hay muchas horas de sol y el estudiante podrá disfrutar de su aventura estadounidense totalmente gracias al buen tiempo. Las temperaturas en verano rondan los 26ºC.