TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos

Destino
Francia
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia
Destino
Francia
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia
Destino
Toulouse
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Apartamento
Destino
Montpellier
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia

Cursos de francés en Francia

Historia

Francia es uno de los países más antiguos de Europa y por lo tanto de los más ricos en cultura e historia. Conocida en la antigüedad como Galia por haber sido poblado por galos.

Francia se fundó en el 420, en el 451 y gracias a la ayuda de los pueblos francos y visigodos, Atila invadió Galia.

La instauración del “absolutismo” o la “monarquía absoluta” marcó el siglo XVII y fue consolidado a través del “rey sol” Luís XIV.

Entre 1789 y 179 llegó la revolución francesa, como consecuencia de ella llegó la proclamación de la república, así como de la monarquía absoluta.

Cultura y gastronomía francesa

Si hay algo que caracteriza a Francia es su gran diversidad cultural y su influencia a nivel mundial.

Francia sigue siendo considerada a día de hoy como uno de los países fundador a nivel de buenos modales y protocolo.

País de tradiciones entre las que podríamos destacar sus vinos y quesos, así como la Alta costura entre otros… A pesar del ritmo frenético de las ciudades hay tradiciones que intentar no perder, como son las comidas en familia. El no comer entre comidas, ni beber nada que pueda estropear el gusto por los alimentos de las principales comidas.

Algo a destacar entre sus costumbres es la de asistir a espectáculos cinematográficos, musicales o teatrales, su vida social también es importante.

A nivel gastronómico la de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo. Entre algunos de sus platos destacados podríamos anunciar el Boeuf Bourguinon, su ingrediente principal es la carne de buey cocinado con vino a fuego muy lento, un plato exquisito… o el Ratatouille un plato tradicional vegetariano compuesto de cebolla, berenjena, calabacín, tomate, pimiento rojo y verde, un plato exquisito y que fue el que dio nombre a la película de Disney.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!