TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos

Destino
Canadá
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Destino
Vancouver
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Programa propio
Destino
Toronto
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia

CURSOS DE VERANO EN CANADÁ PARA JÓVENES

Canadá es uno de los destinos preferidos por los viajeros experimentados y es que este país cuenta con una larga tradición histórica que aún está presente. Su gran diversidad étnica y cultural es una clara muestra de su alto nivel de vida y de la empatía de los canadienses.

Canadá ha sido un país de acogida y fue visitado por los vikingos hace más de 700 años quienes dieron cuenta de los temidos habitantes de este país skrælingjar. Pero sin lugar a dudas, si este país es conocido es por su naturaleza exhuberante. Las Cataratas del Niágara son, sin lugar a dudas, un paradigma de la belleza de la naturaleza.

Vive una experiencia única que potenciará tu inglés y abrirá tu mente.

Baseball Match en un curso de verano en Canadá para jóvenes

Información adicional

Familia

Las familias canadienses son hospitalarias, amables y muy activas. Cabe destacar que en nuestro programa hay diferentes tipos de estructuras familiares que no tienen por qué ser familias tradicionales. Los estudiantes se alojan en casas de familias que acogen a un solo estudiante por familia. Es vital que el estudiante entienda que es él quien debe adaptarse a las costumbre familiares y no lo familia a él.

 

Clima

Del clima canadiense destacamos el buen tiempo. Las temperaturas en verano son suaves y los días son largos, de manera que el participante podrá aprovechar al máximo su estancia y sus excursiones disfrutando de un tiempo espectacular. La temperatura media en los meses de Julio y Agosto ronda los 21 ºC.

Catálogos 2019

¡Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!