TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

!Encuentra tu curso de inglés en el extranjero!

DESTINOS

Elige el destino, el tipo de curso y disfruta aprendiendo inglés en un curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas!

Cursos de inglés en el extranjero para adultos

¿Dónde realizar un curso de inglés en el extranjero?

No siempre es fácil escoger el destino para ir a estudiar un curso de inglés, a continuación te ofrecemos algunas posibilidades que te pueden ayudar a decidir:

IRLANDA:
Irlanda sigue siendo uno de los destinos más solicitados para aprender inglés. La calidez de su gente, su fascinante cultura y paisajes, hacen de ella un destino excelente para los románticos de las viejas tierras.

REINO UNIDO:
Si lo que quieres es empaparte de historia en la tierra de Shakespeare aprendiendo inglés, Reino Unido es sin duda el lugar que debes elegir.

CANADÁ:
Canadá te encantará por la amabilidad y civismo de sus gentes, un país multicultural, donde podrás conocer tradiciones, disfrutar de festivales y participar en eventos de otras culturas.

AUSTRALIA:
Una vez destino cada vez más popular, Australia es un país multicultural y acogedor, donde podrás disfrutar su gente y paisajes. Si eres un apasionado del surf, sin duda es tu destino.

SUDAFRICA:
Si buscas una experiencia diferente, exótica y original, tú destino es sin duda Sudafrica. Disfruta de su rica cultura tradicional, sus ciudades cosmopolitas y sus interminables playas.

MALTA:

Malta es un ciudad que enamora, sus increíbles playas, su vibrante vida nocturna sus muchas opciones de deporte y aventura, la convierten en una ciudad apasionante para conocer.

¿Que hacer cuando no hay clase?

Programa social

Después de las clases, los alumnos encontrarán en el mismo centro una gran varidad de actividades socioculturales a realizar, tales como excursiones, visitas a museos, galerías de arte, teatro, cine, restaurantes, pubs, etc. Algunas de ellas son gratuitas y otras a precios reducidos. El estudiante contratará directamente en la escuela las actividades que desee realizar.
Además puedes descargarte nuestra guía de viaje (solo disponible en algunos destinos) para conocer todos los rincones y posibilidades de cada destino. Hes Idiomas al contratar un curso, también envía un dosier con información adicional.

¿Porque estudiar inglés en el extranjero?

A nivel de comunicación global, el inglés es sin duda la lengua dominante, el buen conocimiento de la lengua puede ser decisivo para poder acceder o no, a un puesto de trabajo.

Un curso de inglés en el extranjero, aumentará tú proyección laboral, abriéndote las puertas en el mercado internacional.

No hay duda que para aprender el idioma el mejor sitio es el país donde es lengua oficial, estudiando inglés en el extranjero no solo te beneficiarás a nivel profesional y académico, si no que además durante ese periodo podrás enriquecerte de una nueva cultura, conocerás a gente de diferentes nacionalidades y ampliarás tú círculo de amistades,  sin dejar de practicar el idioma las 24 horas del día, lo que te hará conseguir una mayor fluidez y dominio de la lengua.

Estudiar inglés en el extranjero es una manera de ponerte a prueba  saliendo de tú circulo habitual, lo que te convertirá en una persona más extrovertida e independiente.

Escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Todos los Centros de Estudio/Escuelas con los que colaboramos, están reconocidos por prestigiosas asociaciones educativas y gubernamentales. Utilizan los métodos de estudio tradicionales con el respaldo de modernos sistemas educativos y cuentan con profesores nativos, titulados y con una amplia experiencia. Las escuelas disponen de actualizadas instalaciones con zonas de estudio y de descanso. En la mayoría de las escuelas se puede acceder a internet. Todas las escuelas son elegidas y seleccionadas por el equipo de Hes Idiomas, para garantizar la mejor estancia y aprendizaje.

Donde alojarse en los cursos de inglés en el extranjero

Tipos de alojamientos

Hay muchas posibilidades sobre cómo queremos alojarnos y disfrutar de nuestra estancia. La elección solo dependerá de tus prioridades, gustos, formas de vida y también de tu presupuesto.
El alojamiento se contrata de domingo a sábado, añadiendo un día extra si fuera necesario. El estudiante deberá hacerse responsable de sus traslados hasta la escuela.

"HOMESTAY": son casas de particulares que se encuentran en zonas residenciales y en donde se pueden alojar uno o varios estudiantes de igual o diferente nacionalidad.
APARTAMENTOS y ESTUDIOS: compartidos o individuales.
RESIDENCIAS de estudiantes, son habitaciones individuales o dobles (a escoger), con baño y cocina compartidos.
"HOSTEL o STUDENT HOUSE": son alojamientos en casas que proporcionan un servicio de estancia. Suelen ser habitaciones individuales o compartidas, con baños y cocinas compartidos.

Los régimenes de alojamiento pueden ser:

AD: alojamiento y desayuno
MP: media pensión (desayuno y cena)
PC: pensión completa (desayuno, pack lunch y cena)
SC: self catering (acceso a cocina)

Clases de inglés

Las clases de los cursos de inglés

  • Todos los cursos (a excepción de los específicos para preparar un examen oficial) empiezan un Lunes (finalizan los viernes) y pueden tener una duración de una semana hasta de 52 semanas.
  • Se realizan durante todo el año
  • Edad mínima: 17 años
  • Las clases son de grupos reducidos, entre 6 y 14 estudiantes como máximo
  • Tienen una duración de 45 a 60 minutos, dependiendo de la escuela.
  • Dependiendo del destino y la escuela, encontramos diferentes tipos de cursos, duraciones y niveles, que abarcan desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Los diferentes tipos de cursos que ofrecemos son:

Estándar:

De 15 o 20 lecciones semanales impartidas por la mañana o por la tarde. Ideal para adquirir un buen nivel de inglés y a la vez tener suficiente tiempo para planear actividades, conocer gente nueva o descubrir lugares nuevos.

Intensivo:

De 24 a 40 lecciones semanales impartidas entre la mañana y la tarde. Recomendado para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo el tiempo de su viaje al extranjero aprendiendo y sobretodo, estudiando el idioma.

Inglés para Ejecutivos:

Integra clases de Inglés general para adquirir una buena base y se combina con vocabulario especializado sobre los negocios y empresas.

Inglés para Profesionales:

El propio nombre lo indica, va dirigido a todos aquellos profesionales de un sector (ya sea medicina, derecho, diseño, marketing, ...) que no solo quieren aprender inglés, sino que necesitan aprenderlo especialmente para aplicarlo a su profesión, con todos sus tecnicismo, expresiones y formas de hablar.

One to One (De tú a tú):

Clases particulares con un profesor, impartidas en la misma escuela. Una forma bien conocida para rentabilizar al máximo, el tiempo estudiando el idioma.

Preparación de Exámenes:

Son cursos con fechas específicas, destinados, como el nombre indica, a la preparación para realizar exámenes oficiales como; Cambridge First Certificate (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE), TOEFL, TOELK, IELTS, en el caso del inglés. El DELF/DALF y TCF, para el Francés. TELC para el Alemán y muchos más para todos los idiomas.

Home Teacher:

La posibilidad de realizar las clases de inglés en un ambiente diferente, en la misma casa del profesor sin tener que econtrarte (posiblemente) con personas de tu mismo idioma, como por ejemplo en una escuela.

Cursos de idiomas en el extranjero

Descubre todos las formas de aprender inglés u otros idiomas en el extranjero con Hes Idiomas.

Elige tu programa y emérgete en esta nueva experiencia!

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!