TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos

Destino
Vancouver
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia, Residencia, Campus Universitario
Destino
Toronto
Categoría
Para adultos (+17)
Alojamiento
Familia, Residencia

Cursos de inglés en Canadá

Historia

Canadá es el segundo país más grande del mundo, se fundó en 1867, y es el resultado de la unión de colonias británicas, en 1982  se independizó de Reino Unido.

Popular destino turístico por sus bellos y maravillosos paisajes naturales como las Cataratas de Niágara.

Canadá es un país multicultural y tolerante, esto se debe a la gran variedad étnica y cultural, por las oleadas de inmigrantes procedentes de todas partes del mundo.

De carácter abierto, siempre dispuestos a ayudar, protectores con la naturaleza y de grandes valores. El carácter de los canadienses es encantador  y harán que tú integración en el país sea muy sencilla.

Cultura y gastronomía canadiense

Hablando de cultura canadiense, hemos de hacer referencia a la influencia europea tanto a nivel cultural como de tradiciones.

Sin dejar de lado la estadounidense debido a su proximidad. De echo debido a esa influencia Canadá es un país bilingüe, las lenguas habladas son el inglés y el francés.  En lo que se refiere a fiestas populares tenemos por ejemplo el  26 de diciembre el Boxing Day también llamado día de San Esteban. El Canadá Day que se celebra el 1 de julio, celebran el primer Día de Canadá (antaño fue llamado Día de Dominio).

La gastronomía canadiense es diversa y sabrosa, carnes como la de alce, bisonte y vacuno hacen aparición en muchos de sus platos, así como el pescado y el marisco. Según la región notarás la influencia inglesa y estadounidense, sin olvidarnos de la francesa en gran parte de sus platos.

Sin duda has de probar el Tourtière (pastel de carne)muy típico durante las fiestas navideñas. El Calgary beef hash, carne macerada con una guarnición de judías. Su famosa sopa de guisantes secos, esta sopa puede ser amarilla o verde en función de la variedad del guisante utilizado. Es un país de cocina muy diversa. Como ves durante tú estancia en Canadá disfrutarás de un a dieta de lo más variada.

Actividades y ocio

Si te gusta la naturaleza y deportes al aire libre Canadá te encantará, la gran extensión del país hace que puedas disfrutar de su naturaleza en todo su esplendor practicando rafting, pesca, piragüismo, hacer rutas de senderismo

Si vas en verano podrás disfrutar de sus grandes lagos para nadar y en invierno podrás practicar esquí de fondo, patinaje sobre hielo entre otros deportes.

Algo que sin duda no puedes perderte es ver la aurora boreal. La cual puede verse incluso desde las grandes ciudades. En Canadá podrás disfrutar de un sinfín de actividades, visitar sus museos, disfrutar de sus festivales al aire libre, teatros, museos…..

Idioma y su origen

En Canadá se hablan multitud de lenguas,  sus lenguas oficiales son el francés y el inglés, siendo ésta última hablada por un 90% de la población canadiense.

Los primeros colones procedentes de Inglaterra fueron los portadores del inglés original a Canadá. El cual con el paso de los años también se ha visto influenciado por el inglés de su país vecino. Se podría decir que en la zona occidental del país se habla un inglés más americanizado y que por el contrario  en la parte oriental predomina el británico.

La gran oleada de inmigrantes del norte de Inglaterra e Irlanda fueron determinante para la construcción de un inglés propio.

El inglés canadiense está considerado como una variedad separada del inglés, tanto es así que cuenta con sus propios diccionarios.

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!