TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Cursos

Destino
Boston
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Programa propio
Destino
Los Ángeles
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Destino
Estados Unidos
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia
Destino
Fort Lauderdale
Categoría
Para niños y jóvenes (7 -17)
Alojamiento
Familia

CURSO DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS PARA JÓVENES

Conoce la cultura más popular del mundo, la cultura americana. Abre tu mente viajando a la tierra de los sueños, paradigma del esfuerzo y el trabajo duro.

Estados Unidos es una tierra que ha acogido imigrantes desde su fundación. Este hecho explica que en América convivan diferentes etnias, razas, culturas y religiones. Los americanos tienden a profesar distintos credos que practican abiertamente, factor que contribuirá a que el estudiante abra su mente y conozca nuevas perspectivas vitales que le permitirán experimentar una gran crecimiento personal que le acompañará el resto de su vida.

¡Vive una experiencia única e inigualable mientras afianzas y mejoras tu inglés!

Cursos de verano en Estados Unidos para jóvenes

Información Adicional

Familias Americanas

Nuestras familias americanas son voluntarias y son de diferentes tipos: con o sin hijos, separados, divorciados y de diferentes creencias religiosas. Su carácter es acogedor, open minded, activo y muy dinámico. Los estudiantes pueden compartir hogar o habitación con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las familias no están obligadas a organizar excursiones, aunque normalmente planean actividades para compartir el fin de semana.

 

Clima

En Estados Unidos las temperaturas son elevadas y predomina el buen tiempo, de manera que los días se aprovechan muchísimo. Además, hay muchas horas de sol y el estudiante podrá disfrutar de su aventura estadounidense totalmente gracias al buen tiempo. Las temperaturas en verano rondan los 26ºC.
 

Catálogos 2019

¡Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!