TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

De 12 a 18 años

Destino

Irlanda

Idioma

Inglés

Fecha

Agosto/Septiembre 2020 a Mayo/Junio 2021

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

376€/mes
Precio basado en una financiación de 8000€ a 24 meses
Paisajes de Irlanda, un país ideal para realizar un año académico

¿Por qué Irlanda?

Nivel educativo año escolar en Irlanda

Nivel Educativo

El sistema educativo irlandés destaca por ser uno de los mejores situados según los pasados informes PISA. Un elevado número de estudiantes decide cursar estudios universitarios lo cual refleja la gran dedicación y calidad del profesorado irlandés. Además, presumen de tener uno de los índices más bajos de abandono escolar y de los más altos en cuanto a comprensión lectora.
Precio curso académico en Irlanda

Relación calidad-precio

La relación calidad-precio respecto a la educación es indiscutible. Es uno de los países mejor valorados en el sector educativo y tiene un precio muy competitivo.
Entorno seguro año académico Irlanda

Entorno seguro

Irlanda es uno de los países europeos con uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa. Además, este país tiene un clima moderado. Otro gran punto a su favor, es la proximidad del país y la existencia de roaming en Irlanda lo cual permitirá al alumno estar en contacto con su familia.
Hospitlidad curso escolar en Irlanda

Hospitalidad irlandesa

Los irlandeses son conocidos por ser amables, grandes conversadores y hospitalarios. Si se trata de la primera salida que se va a hacer, Irlanda es un país altamente recomendado pues el impacto cultural del estudiante será menor y será más fácil el proceso de adaptación.
Cultura año escolar en Irlanda

Cultura irlandesa

Irlanda es un país con una importante tradición histórica, musical, literaria y cultural. De la isla Esmeralda han salido importantes escritores como Oscar Wilde, James Joyce o Bram Stoker. Pero los irlandeses no solamente destacan a nivel literario, también lo hacen a nivel musical siendo Irlanda uno de los países en los que han nacido importantes músicos del panorama actual. La importancia que le dan a la educación también se refleja en el hecho de que en los colegios reservan anualmente un número de plazas limitado para estudiantes extranjeros, pues son conscientes de lo relevante que es conocer y compartir diferentes culturas. Irlanda es, sin lugar a dudas, la mejor opción educativa en el mejor ambiente.

CALENDARIO ESCOLAR

La duración del curso académico en Irlanda es de 10 meses. El año escolar en Irlanda empieza en septiembre y acaba en junio. Aunque las fechas exactas de comienzo y los periodos vacacionales varían según el colegio, el año escolar irlandés está dividido en 3 trimestres. A continuación te mostramos cómo:

Junior Cycle (1º, 2º y 3º ESO) - Transition Year (4º ESO) - Senior Cycle (1º y 2º de Bachillerato)

AÑO ESCOLAR/

TRIMESTRE ESCOLAR

1r Trimestre

TERM ONE

 

SEPT-DICIEM

2º Trimestre

TERM TWO

 

ENERO-ABRIL

3r Trimestre

TERM THREE

 

ABRIL-MAYO

 

Durante el año académico los estudiantes regresan a casa en las vacaciones de Navidad y en las de Semana Santa, y de manera opcional pueden viajar en los descansos que se dan en los meses de octubre y febrero.

*En HES IDIOMAS podemos encargarnos de comprarte los billetes de avión de los periodos vacacionales, de esta manera podremos asesorarte de la mejor manera para que sean más económicos.

SISTEMA EDUCATIVO IRLANDÉS

El sistema educativo Irlandés es bastante similar al español en cuanto a estructura, pero ha sido reconocido como uno de los más desarrollados y exitosos de Europa. Irlanda cuenta con uno de los porcentajes más altos de alumnos graduados en la escuela secundaria y con la tasa más elevada de estudiantes que acceden a la universidad. Es es uno de los sistemas educativos más sobresalientes ¿quieres saber por qué? Uno de los motivos principales de su éxito radica en la división en tres partes que hacen en secundaria.

La división es la siguiente:

Junior Cycle - 1º, 2º y 3º ESO

Transition Year - 4º ESO

Senior Cycle - 1º y 2º Bachillerato

A continuación te detallamos en qué consiste cada curso:

JUNIOR CYCLE - 1º, 2º y 3º de la ESO

El JUNIOR CYCLE equivale a 1º, 2º y 3º de la ESO. Este año académico del Junior Cycle tiene un programa básico en el que se estudia lengua inglesa, matemáticas, ciencia, historia/geografía, lenguas modernas y hasta 5 asignaturas más. No obstante, las asignaturas principales son el inglés y la literatura inglesa, y las matemáticas. En los colegios también suelen tener asignaturas de carácter más práctico como cocina, carpintería, etc. 

Al finalizar el tercer año del Junior Cycle, los jóvenes pueden hacer opcionalmente un examen (Junior Certificate Examination)

 

Junior Cycle (1º, 2º y 3º de la Eso) del año escolar en Irlanda

TRANSITION YEAR - 4º de la ESO

En HES IDIOMAS recomendamos este curso de continuo, pues consideramos que es uno de los grandes logros del sistema educativo irlandés ya que el TRANSITION YEAR tiene como objetivo hacer reflexionar al alumno sobre su futuro profesional.

Este curso equivale en España a 4º de la ESO. Recomendamos hacer el TRANSITION YEAR en Irlanda porque es un curso escolar de carácter práctico que permitirá a los estudiantes descubrir nuevas asignaturas que les ayudarán a decidir hacia donde quieren enfocar sus estudios y les enseñarán a trabajar en equipo. Este curso académico incluye un programa de prácticas laborales de 4 semanas de duración con la ayuda de su coordinador local.

Es un curso menos académico y más práctico que permite a sus estudiantes descubrir nuevas asignaturas que les ayuden a decidir sus estudios superiores. Su objetivo es promover el desarrollo personal, social, educativo y vocacional de los estudiantes, preparándolos para ser miembros autónomos y responsables.

La mayoría de alumnos deciden hacer el Transition Year pues al tener un sistema de evaluación continua sin tener exámenes pueden centrarse más en el aprendizaje del inglés.

 

Año de transición / 4º de la Eso (Transition Year) en el Año escolar en el extranjero

SENIOR CYCLE - 1º o 2º de Bachillerato

El SENIOR CYCLE equivale a 1º y 2º de bachillerato español. Estos dos últimos cursos están enfocados, de manera similar a lo que sucede en España, a aprobar el Leaving Certificate que da acceso a la universidad y permite a los estudiantes irlandeses dar por finalizados los estudios secundarios. No obstante, las asignaturas son diferentes a las españolas y tienen un temario distinto al español por lo que el estudiante necesita un nivel de inglés muy alto para realizarlos.

Los estudiantes pueden realizar el curso de 1º de bachillerato, sin embargo no es posible realizar de manera independiente únicamente el equivalente a 2º de bachillerato, de manera que si quiere terminar sus estudios en Irlanda deberá realizar los dos años de bachillerato y realizar el examen Leaving Certificate después de terminar el curso de 2º de bachillerato y obtener la calificación que exige el Ministerio de Educación y Ciencia Español para poder convalidar los estudios.

Senior Cycle (Bachillerato) del año escolar en el Irlanda

TRIMESTRE O SEMESTRE ESCOLAR

¿Podría realizar un trimestre o un semestre escolar?

En HES IDIOMAS ofrecemos la posibilidad de realizar un Trimestre o un Semestre escolar. Estos programas permiten al estudiante integrarse en un colegio irlandés como un alumno más, viviendo la experiencia de estudiar en el extranjero y realizando importantes avances en el aprendizaje del idioma. La convivencia con una familia irlandesa ayuda al estudiante a conocer más a fondo la forma de vida y cultura irlandesas y a mejorar su nivel de inglés de forma fácil y rápida. Este breve curso académico se realiza en colegios públicos y en algunos colegios privados, en ambos casos con alojamiento en familia.

El número de plazas es muy limitado por lo que recomendamos comenzar los trámites de inscripción en la mayor brevedad.

Cabe destacar que el trimestre y semestre escolar NO SON CONVALIDABLES, por este motivo es necesario tener autorización del colegio en España para realizar este programa y tener garantizada la plaza para continuar el curso a su regreso.

¡¡NO TE PIERDAS CÓMO VIVEN LA EXPERIENCIA DEL AÑO ESCOLAR EN IRLANDA LOS ESTUDIANTES DE HES IDIOMAS!!

TABLA DE EQUIVALENCIAS DE LOS CURSOS ACADÉMICOS

Antes de emprender esta nueva aventura, es necesario comprender cómo está estructurado el sistema educativo irlandés. En la siguiente tabla podrás ver la información más importante que has de saber, pero ten en mente que en HES IDIOMAS nos encargaremos de todo y te asesoraremos de la mejor manera:

Edad Curso en España Curso en Irlanda Convalidación/Homologación Responsabilidad de evaluación Exámenes

12-13

1º ESO

1st Year Junior Cycle

Homologación El curso se homologa en España Ninguno

13-14

2ºESO

2nd Year Junior Cycle

Homologación El curso se homologa en España  Ninguno

14-15

3º ESO

3rd Year Junior Cycle

Homologación El curso se homologa en España Junior Certificate

15-16

4º ESO

4th Year Transition Year

Convalidación El curso se convalida mediante el Ministerio de Educación Español. El alumno deberá tener aprobadas un mínimo de 5 asignaturas (incluídas inglés y matemáticas). Transition Year

16-17

1º Bachillerato

5th Year 

Convalidación El curso se convalida mediante el Ministerio de Educación Español. El estudiante deberá tener aprobadas un mínimo de 6 asignaturas. Ninguno

17-18

2º Bachillerato

6th Year

Convalidación El curso se convalida mediante el Ministerio de Educación Español. El alumno deberá tener aprobado el curso completo y haber superado la prueba del Leaving Certificate. Leaving Certificate

 

En la tabla de equivalencias anterior puedes ver toda esta información que ahora te explicamos. En primer lugar, se ha de tener en cuenta que en el sistema educativo irlandés los alumnos empiezan un curso según la edad que tengan en el mes de septiembre. Si el 1 de septiembre no tienen la edad que se requiere para hacer un curso, hará un curso menos aunque le queden un par de meses para cumplir la edad indicada. No obstante, siempre hay excepciones que pueden contemplarse.

Después de ver a qué curso va a ir el alumno según el sistema educativo irlandés, hay que tener en cuenta cómo se va a convalidar el curso. Los cursos que forman parte del Junior Cycle (equivaldrían a 1º, 2º o 3º de la ESO) se convalidan, con la ayuda de HES IDIOMAS, en el colegio español. A partir del 4th Year (equivalente al Transition Year), los cursos se homologan mediante el Ministerio de Educación Español. Los padres del alumno no tienen que preocuparse en absoluto de todo esto, pues en HES nos encargamos de las homologaciones y las convalidaciones.

La columna de exámenes hace referencia a lo siguiente: Si el alumno quisiera seguir cursando sus estudios en Irlanda, tendría que hacer los exámenes correspondientes que se indican en el cuadro.

COLEGIOS IRLANDESES

A diferencia del sistema educativo español, la gran mayoría de colegios irlandeses son religiosos, concretamente católicos, y los estudiantes llevan uniforme. Pueden ser mixtos, femeninos o masculinos y además pueden ser colegios públicos o privados. A continuación te explicaremos las ventajas de los tipos de colegios, pero recuerda que 

Todos los colegios con los que trabaja HES IDIOMAS están reconcidos por el Ministerio de Educación Irlandés.

¿Colegio público, privado o boarding School?

Colegios Públicos / Estatales

PUBLIC SCHOOL

Repartidos por toda Irlanda, generalmente los colegios públicos con los que trabajamos están situados en pequeñas localidades lo que facilita el proceso de integración. Los colegios se asignan según la edad, expediente del estudiante y el curso que desea realizar. El programa en colegio público incluye alojamiento con una familia cercana al colegio.

Los estudiantes podrán solicitar un colegio o zona determinada aunque no se puede garantizar dicha elección ya que los colegios tienen sus propios criterios de admisión y el número de plazas disponibles es muy limitado.

Colegios privados

PRIVATE SCHOOL

Los colegios privados en Irlanda cuentan con una gran tradición. Muchos de estos colegios pertenecen a órdenes religiosas católicas y cuentan con excelentes instalaciones deportivas y están repartidos por toda Irlanda. Pueden ser mixtos, solo femeninos o masculinos, la gran mayoría son religiosos aunque existe un pequeño número de colegios confesionales. En muchos de los colegios privados irlandeses los estudiantes llevan uniforme. El alojamiento puede ser en familias irlandesas cercanas al colegio o en internado.

 

Boarding School

RESIDENCIAS/INTERNADO

Existe la posibilidad de realizar un curso escolar en un internado conocido en inglés como Boarding School . Esta opción da la oportunidad a los estudiantes de convivir con otros chicos irlandeses con los que compartirán habitación y servicios. En el internado el estudiante estará interno y dormirá y hará allí las actividades. Los internados pueden ser de 5 días (el fin de semana se pasa con una familia de acogida), de 12 días (cada 2 semanas se pasa un fin de semana con la familia) o de 7 días (pasando fines de semana ocasionales con una familia de acogida). 

La supervisión en estas residencias es continua pues el personal del colegio se aloja junto a los estudiantes. Realizar un curso escolar en una residencia irlandesa es una buena opción para aprender la importancia de valores como son la disciplina, la rectitud y la responsabilidad. Para realizar esta opción es imprescindible ser conscientes de la importancia del cumplimiento de las normas de cada internado.

Algunos de los internados con los que trabajamos son:

  • Villier’s School (mixed)
  • Rathdown School (chicas)
  • Blackrock College (chicos)
  • King’s Hospital (mixed)

TU FAMILIA IRLANDESA

Cuidadosamente seleccionadas y supervisadas, nuestras familias, conocidas en inglés como host families, se encargarán de dar al estudiante una cálida acogida y de cuidarlo como si cuidaran a un hijo adoptivo. Las host families viven cerca de los colegios y aunque generalmente son familias con hijos, también participan familias sin hijos y familias monoparentales.

En algunas ocasiones, hay familias que acogen a más de un estudiante en casa, pero en HES IDIOMAS nos aseguramos de que estos estudiantes sean de nacionalidades distintas a las de nuestros estudiantes. Las familias con las que trabajamos cuentan con nuestra total confianza, pues tienen experiencia en acoger a estudiantes y son seleccionadas por nuestro equipo personalmente.

El alojamiento en familia incluye pensión completa (de lunes a viernes la comida será un packed lunch), lavado de ropa, una habitación con mesa de estudio, armario y ropero.

El estudiante ha de recordar que va a convivir con una familia, no va a ser considerado como un invitado, sino como un miembro más de la unidad familiar. Se espera asimismo que el estudiante se adapte e integre a este nuevo núcleo familiar y a sus costumbres. Es el estudiante el que debe adaptarse a la familia y a sus normas de convivencia, y no al revés. 

La opción de alojamiento en familia está disponible para los estudiantes que vayan a colegios públicos o privados.

COMPLEMENTA TU AÑO ESCOLAR

ACTIVIDADES Y DEPORTES

El deporte es muy importante en la cultura irlandesa, por eso los colegios irlandeses ofrecen la posibilidad de practicar deportes en sus instalaciones. Las actividades que ofrecen son deportivas y culturales. Estas pueden ser: fútbol, hockey, rugby, golf, baloncesto, música, fotografía, etc.

Recomendamos estas actividades para que el estudiante se relacione con el resto de alumnos y su inmersión lingüística sea completa, y además consideramos que es una buena manera de hacer nuevos amigos. Muchas escuelas ofrecen paquetes deportivos que resultarán en el beneficio del estudiante.

Igualmente, es importante tener en cuenta que las familias no tienen obligación de llevar y recoger al estudiante de estas actividades extraescolares, por lo que antes de inscribirse en cualquiera de ellas sería importante llegar a un consenso con la familia anfitriona.

 

Actividades y deportes que se pueden hacer durante un año escolar en el Irlanda

Coordinación y Seguimiento

Nuestro equipo de HES IDIOMAS estará al lado del estudiante durante todo el año académico

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo te informará de todas las opciones a las que puedes acceder para realizar un año académico en el extranjero asesorándote y aconsejándote las mejores escuelas y alojamientos. Siempre tendremos en cuenta las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Seguimiento durante el año escolar

Desde HES IDIOMAS nos encargaremos de realizar un seguimiento exhaustivo durante tu año académico en el extranjero. Durante este periodo estaremos en continua comunicación con nuestro cordinador del país desde el que se enviarán informes periódicamente para que los padres conozcan la evolución académica del estudiante.

Documentación

Nuestro departamento de año académico te facilitará toda la información necesaria para que sepas qué requisitos y documentación son necesarios para poder llevar a cabo un año académico en el extranjero.
Después del Año Escolar

Después del año escolar

Una vez finalizado tu año académico en el extranjero, en HES IDIOMAS nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para la homologación y tramitación de los cursos con el Ministerio de Educación Español.

CONVALIDACIÓN GARANTIZADA

Es necesario que el estudiante tenga en mente que realizar un año académico en el extranjero requiere un esfuerzo de estudio serio y constante, ya que si suspende el curso no habrá convalidación posible. Los resultados solo dependen del estudiante y en HES IDIOMAS no nos hacemos responsables de los resultados finales. 

Los alumnos que cursen en Irlanda el equivalente a 4º ESO, 1º o 2º de Bachillerato, recibirán en sus domicilios en España el volante provisional de convalidación emitido por el Ministerio de Educación Español entre los meses de mayo y junio. Este volante significa que el expediente del alumno será admitido a trámite cuando presente los certificados de notas, es decir, cuando termine el Curso Académico. Este volante servirá para la matrícula del curso siguiente en España. Los resultados de la convalidación son responsabilidad exclusiva del Ministerio de Educación Español.

El estudiante que suspenda y no pueda convalidar, podrá examinarse en Irlanda de las asignaturas no aprobadas o de otras que las sustituyan solamente en la convocatoria de junio del año siguiente, corriendo con todos los gastos que de este hecho se desprendan (tasas, viajes, estancia, etc.). El importe de estos derechos de examen deberá abonarse durante el primer trimestre del Año Escolar.

Convalidación garantizada de un año escolar en Irlanda

Requisitos para poder realizar un Año escolar en Irlanda

 

A continuación te detallamos los requisitos principales:

  • Tener entre 12 y 18 años y estar muy motivado
  • Aceptable nivel de inglés y adecuadas características de personalidad que se comprobarán mediante un test de nivel y una entrevista personal
  • Gozar de buena salud física y mental
  • Un expediente académico adecuado

¿Podría mi hijo hacer un año académico en Irlanda si ha repetido un curso de la ESO en España?

La respuesta es sí. Los profesores de apoyo en Irlanda son frecuentes en todas las clases y para muchos estudiantes, realizar un curso académico en Irlanda, ha supuesto un empujón de motivación.

Mandar a un hijo repetidor a estudiar un curso académico a Irlanda es una opción que debería contemplarse, especialmente si el curso que ha de repetir es el 4º de la ESO o TRANSITION YEAR. Realizar de nuevo este curso fuera le dará al estudiante nuevas perspectivas vitales, madurez y le permitirá desarrollar habilidades y destrezas más técnicas.

Además, como hemos dicho anteriormente, el TRANSITION YEAR es un curso de carácter práctico y que se caracteriza por ser menos exigente a nivel académico. Independientemente de cuál vaya a ser su elección académica posterior, el estudiante volverá con un nivel elevado de inglés que le acompañará el resto de su vida.

En HES IDIOMAS consideramos que hacer un año académico en este país es muy beneficioso tanto para estudiantes que sacan notas excelentes como para los que no se sienten motivados o han tenido algunas dificultades en la educación en España.

EL PRECIO INCLUYE

 

  • Información, entrevista y test de nivel
  • Selección y matriculación en un colegio irlandés
  • Alojamiento en pensión completa en familia o internado según elección. No incluye alojamiento durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa
  • Servicio completo de Guardianship (tutela) y teléfono de emergencia las 24 horas.
  • Prendas básicas del uniforme, excepto en el programa de Trimestre Escolar
  • Libros para las asignaturas obligatorias (máximo 5).  Servicio de alquiler en el programa de Trimestre Escolar
  • Asesoramiento en la elección de asignaturas, seguimiento durante el año escolar y gestiones para la convalidación de estudios, tasas incluidas (siempre que el estudiante cumpla los requisitos del M.E.C. y siga las instrucciones de HES Idiomas al respecto)
  • Informes periódicos sobre la evolución del estudiante y supervisión continua por monitores locales
  • Traslados de llegada y salida al comienzo y final del curso
  • Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil

EL PRECIO NO INCLUYE

 

  • Billete/s de avión de ida y vuelta desde España a Irlanda. HES Idiomas se hará cargo de la gestión de los vuelos
  • Traslados de / al aeropuerto fuera de las fechas de comienzo y final del curso
  • Alojamiento durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa
  • Libros para asignaturas opcionales, material escolar y uniforme deportivo, etc.
  • Transporte local o dinero de bolsillo
  • Depósito para gastos extras (excursiones, fotocopias, etc.). Las cantidades no utilizadas serán reembolsadas al finalizar el año (300€ aproximadamente).
  • Matrícula para los estudiantes de Transition Year de aproximadamente 350€. Se deberá abonar durante el primer trimestre del curso
  • Gastos extras opcionales de los colegios o coste de clases particulares si se requieren
  • Seguro de Cancelación
  • Viaje y estancia del estudiante y sus padres en el caso de que tengan que realizar una entrevista previa a la aceptación en un colegio privado

Precios

Nombre Descripción Duración Precio
Año Escolar en Irlanda Colegio Público y en Familia Año Académico 9 meses 12995.00€
Semestre escolar en colegio público y en Familia Semestre Escolar 6 meses 9865.00€
Trimestre Escolar en Irlanda Colegio Público y en Familia Trimestre escolar 3 meses 6890.00€
Año Escolar en Irlanda Colegio Privado y en Familia Año Académico 9 meses 16400.00€

RECOMENDACIONES

HES IDIOMAS RECOMIENDA… Puntos a tener en cuenta al realizar tú año académico en el extranjero
Normativa de conducta año escolar en Irlanda

Normativa de conducta

Todos los estudiantes deben respetar las normas de régimen interior, así como cumplir sus obligaciones en el colegio en cuanto a exámenes, asistencia y comportamiento, y mantener una relación cordial y de respeto con la familia.
Prohibiciones durante año académico en Irlanda

Consumo de alcohol o tabaco

Queda totalmente prohibido el consumo de tabaco o bebidas alcohólicas durante tú estancia. Pudiendo ser causa de la expulsión del programa.
Alimentación durante el curso escolar en Irlanda

Alimentación

El desayuno y la cena se hacen con la familia anfitriona, para la comida llevarán un Packet Lunch para poder comer en colegio, también tienen la opción de comer en la cantina del colegio.
Adaptación curso académico en Irlanda

Periodo de adaptación

Durante el periodo de adaptación es importante que tanto el estudiante como su familia desde España, pongan todo de su parte para que éste sea lo más liviano posible, por lo que recomendamos que la comunicación entre ellos sea una vez a la semana, siempre pensando en ayudar al estudiante a tener una mejor integración con la familia anfitriona.
Documentación para año escolar en Irlanda

Documentación

Para realizar cualquier de nuestros cursos es necesario tener toda la documentación al día y vigente DNI, pasaporte….
Viajes curso escolar Irlanda

Viajes

Desde Hes Idiomas recomendamos para aprovechar de una manera más efectiva el año académico, que los alumnos pasen toda su estancia en Canadá, incluyéndolas vacaciones, de esta manera el alumno podrá realizar una inmersión total durante su estancia.
Proceso de inscripción del Año escolar en Irlanda paso a paso

Proceso de Inscripción

Para inscribirte en HES IDIOMAS necesitarás lo siguiente:

PASO 1 PREINSCRIPCIÓN:

En primer lugar, has de enviarnos cumplimentada la hoja de Pre-Inscripción de HES Idiomas, junto con los documentos requeridos (una foto tamaño carné, fotocopia del DNI y del pasaporte del estudiante, fotocopia de la última evaluación del curso actual y de las notas finales de los 2 cursos académicos anteriores).

PASO 2 ENTREVISTA PERSONAL:

Concertar una entrevista personal y realizar un test de inglés. Si el estudiante es aceptado, se le entregarán los impresos definitivos de inscripción que deben ser cumplimentados en su totalidad para su envío a Irlanda.

PASO 3 ESPERANDO LA DECISIÓN DEL COLEGIO:

La organización Irlandesa y el Colegio tendrán la decisión final de aceptar o no al estudiante.

PASO 4 ASIGNACIÓN DE LA FAMILIA:

Por último, una vez aceptado, te mantendremos informado del proceso de selección de familia y colegio.
Catálogos e inscripciones para realizar un año escolar en Irlanda

Descubre los nuevos catálogos

Puedes descargargarte el Catálogo de Cursos y el de Año escolar 2019 o te lo enviamos gratuitamente!

VER CATÁLOGOS

Inscipciones

Descarga toda la documentación necesaria para poder inscribirte en nuestros cursos.

VER DOCUMENTOS

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00