TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Belfast

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

105€/mes
Precio basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia en régimen de media pensión. Financiación a 12 meses.

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN BELFAST

Ciudad de Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte, después de Dublín es la ciudad más grande de Irlanda del Norte. Cuenta con una población de unos 341.779 habitantes.

Una ciudad moderna y con una importante actividad cultural. Belfast ha ido cambiando su imagen, antaño su atractivo turístico, era el turismo político y de conflicto. En la actualidad están trabajando en potenciar un turismo cultural, así como el turismo con atractivos naturales, siendo uno de sus puntos destacados la Calzada de los Gigantes.

Al hablar de Belfast, sigue siendo importante hacer mención a la todavía existente división entre algunos barrios y zonas, en los cuales el perfil de sus residentes es muy concreto y definido.

Frente a la fachada del Ayuntamiento empieza la calle Donegall, donde juntos con sus colindantes se concentra gran parte del comercio de la ciudad, conocida como la Golden Mile, esta calle va desde el Ayuntamiento hasta la Universidad de Queens.

Algo que no te puedes dejar de hacer es la ruta de los murales, puedes hacerlo hacerla a pie, o bien de forma más tradicional, con los legendarios taxis negros, estos hacen un tour por la zona oeste de Belfast y el conductor hace parada en los puntos más importante de la zona, mientras narra la historia del lugar, la duración aproximada del recorrido es de 1 h.

Si te apasionó la historia del Titanic, no debes dejar de visitar el Titanic Belfast, es un centro interactivo dedicado solo a todo lo que tuvo relación con el trasatlántico más famoso del mundo… su diseño, construcción y accidente en 1.912.

El Harland Wolff  (astillero de Belfast) fue el encargado de llevar a cabo la construcción del Titanic, de ahí la construcción de este centro, queriendo de esta manera convertirlo en una atracción turística.

Al norte de la ciudad podemos encontrar el Castillo de Belfast ubicado en Cave Hill, un entorno muy natural, desde el que podrás disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad.

 

Alojamientos

ALOJAMIENTOS

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante en casa, en apartamentos o residencias para estudiantes.

 

 

FAMILIAS

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa. Con una amigable atmósfera, el departamento de alojamiento, buscan las familias que mejor se adapte al estudiante. Puedes elegir habitación individual o habitación doble, para compartir con tu acompañante. Puedes escoger Desayuno, o bien HB, desayuno y cena. La familia te proveerá de toallas y sábanas. Podrás hacer lavandería, pactando con la familia el día que mejor os vaya. Los alojamientos en familia/homestay están a distancias en transporte público.

Paz y tranquilidad. Al alojarte con una familia vivirás en un ambiente que los estudiantes suelen encontrar muy relajante. En una familia tendrás una sensación de tranquilidad perfecta para estudiar y relajarte.

Alojamiento

La ciudad de Belfast fue reconocida en el año 2012 por el National Geographic Traveler como uno de los mejores lugares para visitar. Para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en ella te ofrecemos dos tipos de alojamiento:

FAMILIA

Hospedarse con una familia es una buena oportunidad para disfrutar de una auténtica inmersión en la cultura local y al mismo tiempo aprender y practicar inglés con la familia.

Nuestras familias están cuidadosamente seleccionadas para que tengas la mejor experiencia. Son gente cálida y hospitalaria, que te dará la bienvenida y te introducirá en su  cultura. La familia anfitriona pondrá a tu disposición una habitación individual, desayuno y cena. 

RESIDENCE SANDHURST

Alojarse en una residencia es también otra buena opción para disfrutar de tu estancia en Belfast. Nuestra residencia está a pocos pasos de la escuela.

La residencia es un edificio moderno y confortable que dispone de apartamentos de una o dos habitaciones.  Todos los apartamentos están completamente equipados y se componen de  cocina, comedor, salón,  baño y ducha. Los apartamentos incluyen: nevera, lavadora, televisión, horno, lavaplatos, plancha, seguridad, gas, electricidad e internet por WiFi.

El baño, la cocina y el comedor son zonas que compartirás con otros estudiantes lo que facilitará, si así lo deseas,  tu  intercambio cultural y social haciendo que disfrutes más de tu experiencia. No se proporcionan comidas, pero puedes utilizar la cocina y preparar tu propia comida.

Por lo general, los alojamientos en apartamentos y residencias  requieren  el pago de una fianza a la llegada del estudiante que le será devuelta a su partida una vez que se haya confirmado que deja el lugar en buenas condiciones.

Puesto que la residencia está dentro del recinto universitario podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y cafés.

Además, se encuentra a 5 minutos caminando del centro  de Belfast y está muy bien comunicado a través de autobuses. 

La estancia en los alojamientos comienza el domingo anterior al inicio del curso y termina el sábado siguiente a la finalización del curso.

Clases

LA ESCUELA

Está situada en University Street en pleno distrito universitario. Esta zona está repleta de tiendas, bares, restaurantes que cubren todas las necesidades de los estudiantes. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro de Belfast. La escuela de idiomas se halla en un impresionante edificio de estilo Victoriano. Este ha sido recientemente restaurado aunque se han mantenido sus rasgos característicos originales, como los ventanales con vidrieras de colores y unos impresionantes trabajos de madera tallada y de estuco.La escuela tiene cuatro pisos con doce amplias clases, un aula de estudio con ordenadores a disposición de los estudiantes, así como una cocina, un comedor y un pequeño jardín. Todo el edificio dispone de  acceso a Internet por Wi-Fi. El curso que te ofrecemos está enfocado a tus conocimientos de inglés y a tu potencial de aprendizaje más que en lo que has estudiado en el pasado.  Para potenciar tu capacidad de aprendizaje utilizamos una gran variedad de material educativo con el objetivo de  hacer nuestras clases lo más interesantes y completas posibles.

También potenciamos las areas  de gramática, vocabulario y práctica oral para desarrollar tu habilidad de comunicación.

  • Nombre del curso: Inglés general
  • Fecha de inicio: El curso se inicia cada lunes del año excepto los festivos
  • Duración mínima: La duración mínima del curso es de una semana
  • Número de lecciones: Se realizan 20 lecciones a la semana
  • Niveles del curso: Desde A2 Elementary hasta Proficiency
  • Edad mínima: La edad mínima del estudiante es de 17 años

Incluye
  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.
No incluye
  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

 





CURSOS LECCIONES 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
ESTÁNDAR 20 L./SEM 356 553 749 945 1630
INTENSIVO 20+5 L./SEM 390 620 850 1080 1900
INTENSIVO + one to one 20+5 L./SEM 506 853 1199 1590 3090
CAMBRIDGE/IELTS 20+5 L./SEM     4 S 1080 1900
CAMBRIDGE/IELTS 20+5 L./SEM       12 S 2770
ALOJAMIENTOS RÉGIMEN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM 8 SEM
FAMILIA Individual MP 240 403 570 735 1388
FAMILIA SUPERIOR Individual MP 282 483 690 893 1698
FAMILIA Doble MP 216 357 502 644 1210
STUDIO Individual SC 276 472 673 870 1654
APARTAMENTO Individual SC 240 403 570 735 1388
APARTAMENTO PAREJA  Doble SC 216 357 502 644 1210
QUEENS RESIDENCE verano Individual SC 270 460 656 848 1610
EXTRAS            
TRANSFER BELFAST  x trayecto 63        
exam fee FCE/CAE 184        

PM= PENSIÓN COMPLETA (DESAYUNO, COMIDA Y CENA)

MP= MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA)

AD= ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

SC= SELF CATERING (ACCESO A COCINA)

PARA CALCULAR EL PRECIO TOTAL SE DEBE SUMAR EL IMPORTE DE LAS CLASES Y EL DEL ALOJAMIENTO

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00