TELÉFONO DE CONTACTO

93 727 70 00

Especificaciones del curso

Edades

A partir de los 17 años

Destino

Oxford

Idioma

Inglés

Fecha

Durante todo el año

Alojamiento

Familia
Residencia

Precio desde

51€/mes
Este precio está basado en un curso de 2 semanas, 20 lecciones semanales y alojamiento en familia con desayuno y cena (habitación compartida). Financiación a 24 meses

INFORMACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN OXFORD

Ciudad de Oxford

Oxford es una de las ciudades más conocidas de Reino Unido, entre otras cosas por la universidad a la que da nombre, es la más antigua de Inglaterra, se fundó en 1263.

Matthew Arnold la apodó de forma poética como “la ciudad de las agujas de ensueño”, debido a la cantidad de agujas que coronan los edificios de la Universidad de Oxford.

Podemos encontrar grandes atractivos en esta ciudad, uno de ellos es el castillo de Oxford, está situado en el centro de la ciudad, fue construido por el varón Robert D’Oyly y data de 1701, actualmente sus puertas estás abiertas y se puede visitar mientras te hacen un tour guiado donde te explican las historia del mismo.

En Oxford podemos encontrar el museo más antiguo de Gran Bretaña, es el museo Ashmolean fundado en 1.683.

No te puedes perder sus festivales, como el Festival de las Artes de Oxford, donde disfrutaras de grupos de música popular y exposiciones de pintura y fotografía.

A principios de Abril se celebra el Oxford Chocolate Festival, como se puede adivinar por el nombre, este es el festival del chocolate, sus calles te invitan a visitar cafeterías donde ofrecen impresionantes meriendas en sus menús, batidos de chocolate, trufas tradicionales, chocolate caliente…entre otros dulces hechos de chocolate.

 Si te gusta el senderismo puedes disfrutar de la ruta a orillas del rio que encontraras en el parque Port Meadow, es una buena elección entre las zonas naturales de la ciudad.

 

Alojamientos

Los estudiantes se alojan en familias en régimen de MP, que acogen a más de un estudiante en casa o residencia para estudiantes.

FAMILIAS

Vivirás en casa de una familia local de habla inglesa.  Como un miembro más de la familia, vivirás y comerás lo mismo que ellos. A muchos estudiantes les encanta ser parte de la familia y tener esa sensación extra de seguridad. Puedes esperar una bienvenida cálida, comodidad y comida casera.

Habla inglés todo el tiempo: Al vivir con una familia, podrás hablar con personas de habla inglesa en casa y practicar el idioma de forma natural. Una Experiencia cultural,  descubre la cultura local.  Al alojarte con una familia contarás con muchas oportunidades para descubrir la cultura local. Conoce y vive con ellos su día a día, participa en las actividades familiares, las celebraciones, y saborea la cocina local.

RESIDENCIA DE VERANO SLADE PARK

Con una fórmula a base de grupos de pisos completamente amueblados, la residencia de verano es perfecta para estudiantes extranjeros.

Dispondrás de tu propia habitación y cuarto de baño privado en una residencia de estudiantes. Las residencias son una estupenda manera de conocer a mucha gente en poco tiempo. Este tipo de alojamiento te ofrece la oportunidad de hacer nuevos amigos y de hablar inglés con gente de todo el mundo.

Los pisos agrupados se componen de 4, 5 y 6 dormitorios, cada uno con una moderna cocina totalmente equipada, junto con una amplia sala de estar con cómodos asientos. Cada uno de estos apartamentos cuenta con habitaciones con su propio cuarto de baño.

La parada de autobús para ir al centro de la ciudad se encuentra a 2 minutos de la residencia. La tienda más cercana está a 5 minutos a pie.

Disponible del 25 de junio al 27 de agosto

APARTAMENTO-ESTUDIO- ALICE HOUSE

Situado en el privilegiado corazón histórico de Oxford, este alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios ideales para los estudiantes tales como: bares, restaurantes y tiendas a muy poca distancia a pie. Cambridge Terrace está a menos de 10 minutos andando de la escuela.

Los apartamentos han sido diseñados para que estés cómodo y a gusto. Los apartamentos incluyen: muebles hechos a medida, camas grandes y cómodas, electrodomésticos, televisores de pantalla plana integrados en la pared, habitaciones con baño privado y acceso WiFi en todo el edificio.

Llegadas: Sábados, registro: después de las 15:00 horas
Salidas: Sábados, hora de salida: 11:00

Escuelas

La moderna escuela se encuentra entre las famosas facultades de la Universidad de Oxford, justo en el corazón de esta histórica y encantadora ciudad. 

Ideal tanto para cursos cortos y largos de inglés, siempre encontrarás un ambiente agradable, perfecto para estudiar.

  • 15 aulas
  • Promedio de alumnos por clase: de 10 a 15 alumnos
  • Sala de estudio y biblioteca a tu disposición cinco días por semana, con revistas y documentos
  • Sala de ordenadores con ordenadores a tu disposición
  • Wi-Fi y acceso a internet gratuitos
  • Sala de estudios

Cursos

La escuela ofrece diferentes cursos:

Clases creativas y dinámicas

Los profesores tienen mucha experiencia y son sumamente creativos, así que saben perfectamente qué funciona y qué no a la hora de diseñar las unidades. Las clases son dinámicas e interesantes, y están diseñadas para que puedas aprovechas tus puntos fuertes, sin perder de vista las cuestiones que te resultan más difíciles.

Aprende haciendo

En la escuela se le da mucha importancia que los estudiantes tomen un rol activo e integral en las clases. En otras palabras: aprenderás practicando. Participarás plenamente en las clases, no habrá ni un solo momento en el que no tengas una participación directa.

Apoyo del profesor

Los profesores se encargan de crear un ambiente relajado e informal, y están capacitados para ofrecer apoyo, realizar observaciones y prestarte atención de forma continua durante el curso. Este enfoque te permitirá aumentar tu seguridad y fluidez al mismo tiempo.

Material auténtico

Además de los libros de texto, los profesores utilizan a menudo materiales reales, como periódicos, vídeos, Internet y CD. Gracias a esto, podrás comprender claramente cómo se utiliza el idioma.

Curso Standard 20 lecciones/ o Curos Intensivo de 30 lecciones

La escuela propone una metodología en la que aprenderás inglés informal, el inglés que se habla y se utiliza en la vida real, las situaciones del día a día. Los cursos se centran en las cuatro habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar. Poniendo en práctica, con gramática, vocabulario, modismo y pronunciación. Aprende inglés, y consigue tus objetivos.

  • Las clases son 45 minutos por lección.
  • Nivel desde principiantes a nivel avanzado.

Cursos Preparatorios de Exámenes

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge o preparación IELTS.

FCE First Certificate in English.

CAECertificate in Advanced English.

IELTS: Si desea inscribirse en alguna Universidad en Irlanda o Reino Unido, necesita realizar el examen IELTS. Es el examen que cuenta con mayor reconocimiento oficial a nivel internacional. La mayoría de las universidades requieren un nivel entre 5,5 y 7,5. El examen se realiza regularmente en un centro exterior, generalmente una o dos veces al mes.

Actividades en Oxford

El Programa de Actividades es una parte muy importante de tu estancia en Oxford.

Sácale partido a tu destino y aprovecha tu tiempo. Como estudiante en Oxford, serás invitado a un evento de bienvenida gratis y disfruta del variado calendario de actividades durante tu estancia. Algunas de las muchas actividades disponibles incluyen: 

Tarde de cine: Disfruta de una película y un debate posterior con otros estudiantes. 

Paseo por Oxford: Descubre la ciudad de Oxford con otros estudiantes y profesores. 

Tarde de juegos: Participa con otros estudiantes y empleados de la escuela en una divertida tarde de juegos. 

Servicios adicionales y transportes

Transfer

Puntos clave de las escuelas en los cursos de inglés

Puntos clave de las escuelas

Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Wifi

Gratuito 24h
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Exámenes oficiales

Podrás examinarte de....
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Ubicación

Ubicaciones distintas, desde la más céntrica, a la...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Calidad

Sólo ofrecemos escuelas de una calidad superior garantizada...
Puntos clave de las escuelas de los cursos de inglés en el extranjero

Certificaciones

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todos los certificados....

PUNTOS IMPORTANTES DEL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

¿Por qué contratar este curso de inglés en el extranjero con Hes Idiomas?
Asesoramiento Hes Idiomas en el extranjero

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo te asesorará en todos los ámbitos para poderte ofrecer una escuela, un curso y un alojamiento que se adapte totalmente a tus necesidades. Así podrás sacar el máximo provecho a la inversión que tienes pensado realizar.
Seguimiento durante la estancia

SEGUIMIENTO DURANTE LA ESTANCIA

Hes Idiomas está detrás del estudiante durante toda la estancia. Si surge cualquier imprevisto o problema, siempre dispondrás a quién acudir para solucionarlo y que el curso sea todo un éxito.
Confianza y legalidad

CONFIANZA Y LEGALIDAD

Para vuestra tranquilidad, Hes Idiomas dispone de todos los seguros necesarios en caso de cualquier imprevisto y como empresa está al día en todo lo referente a la legalidad, cumple con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar esta actividad. Las experiencias obtenidas por los estudiantes nos abalan en nuestra trayectoria. LICENCIA Nº: GC003248
Precio

PRECIO

En el precio que ofrecemos, está todo bien detallado y transparente. Además tendrás la estancia totalmente organizada y todo incluido en el precio final.
Documentación y visados

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS

Nuestro departamento te especificará toda la documentación necesaria para realizar el curso, tramitación de la misma, así como la gestión en la tramitación del visado correspondiente.
Certificados

CERTIFICADOS

Todas las escuelas con las que trabajamos disponen de todas las certificaciones para poder garantizar una buena calidad en los cursos ofrecidos. Al finalizar con éxito el curso de inglés, recibirás un certificado por parte de la escuela.

PRECIOS

CURSOS

LESSONS

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

ESTÁNDAR

20 L./SEM

829

1140

1450

2835

INTENSIVO/IELTS

30 L./SEM

971

1382

1824

3588

NEGOCIOS

20+10 L./SEM

971

1351

1732

3588

ALOJAMIENTOS

RÉGIMEN

2 SEM

3 SEM

4 SEM

8 SEM

FAMILIA

Individual MP

609

885

1157

2233

FAMILIA

Doble MP

501

724

944

1815

FAMILIA SUPERIOR

Individual MP

798

1167

1529

2964

ALICE STUDIOS en suite

Individual  SC

947

1388

1821

3539

SUMMER RESIDENCE

Individual  SC

785

1147

1502

2912

STANDARD R. caminando

Individual  SC

812

1187

1555

3017

EXTRAS

 

 

 

 

 

TRANSFER

HEATHROW

189

     

TRANSFER

LUTON

210

     

SUPL. Verano FAMILIA

x semana

41

     

SUPL. Verano CURSO

x semana

20

     

17/6-13/09

         

PC= PENSIÓN COMPLETA (DESAYUNO, COMIDA, CENA)

MP= MEDIA PENSIÓN ( DESAYUNO Y CENA)

AD= ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

SC= SELF CATERING ( ACCESO A COCINA)

PARA CALCULAR EL PRECIO TOTAL SE DEBE SUMAR EL IMPORTE DE LAS CLASES Y EL DEL ALOJAMIENTO

INCLUYE

  • Alojamiento en el régimen escogido.
  • Clases y guía del estudiante.
  • Asesoramiento y gestión del programa.
  • Servicio de atención durante la estancia.
  • Gestión del billete de avión (si es contratado por nosotros).
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas.
  • Teléfonos de emergencia 24h.

NO INCLUYE

  • Cuota de inscripción: 150 euros.
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto.
  • Actividades y excursiones.
  • Transfer: recogida en el aeropuerto.
  • Seguro privado aconsejable.
  • Seguro médico, de viaje y de cancelación.

 

Ciudad de Oxford
Descubre la magia de Oxford!!
                        

Catálogos 2019

Descarga y descubre todas las novedades de cursos y programas 2019!

Contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros
 

Si tienes alguna duda o precisas más información, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo técnico te resolvera cuanto necesites saber.
 

93 727 70 00